Si a estas alturas de año has sacado un 20% de descuento has comprado muy bien, porque más adelante no vas a sacar mucho más y encima te arriesgas a tener problemas con la n el stock. Recuerdo que un 20% es un descuentazo porque el margen qué les dejan las bicis a las tiendas no es tanto como mucho por aquí se piensan, el margen bueno está el taller, los complementos, repuestos y demás. Si has conseguido un 20% o más a estas alturas de año ya te digo yo que has comprado muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[QUOTE l="paula-buff, post: 24111820, member: 241256"]La luz trasera y de momento no toco más. Me confirmo que le queda una y como esta tarde me tengo que pasar, me la pillo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk[/QUOTE] La verdad que esta muy bien tal y como viene. Siempre tendrás tiempo de cambiar algo. Esa luz trasera dijiste que era bontraguer no? Yo tb necesito pillar una para la mia
Eso cuentan los tenderos. Las bicis no les da dinero y muchos se piensan si dejar de traerlas y dedicarse al taller. Lo que está claro es que sacar un 20% a principio de temporada está muy bien y es básicamente por la falta de demanda. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En la sl7 de pvp 3999 me la dejo 3100€ pedales incluidos. En la sl6 disc PvP 4250€ me la dejo en 3350€ pero con pedales incluidos speedplay zero eje especial largo y calas ( PvP 240€)
La verdad que esta muy bien tal y como viene. Siempre tendrás tiempo de cambiar algo. Esa luz trasera dijiste que era bontraguer no? Yo tb necesito pillar una para la mia[/QUOTE] Sí, es la bontrgaer Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Y no me ha cobrado por cambio manetas que no valian para ninguna de las dos no por cambiar el di2 de una a otra. Creo que no es mal precio.
Más de 6.000€ en un mes no está mal, como para no hacerte un buen trato de favor y supongo que tu MTB también la compraste en las misma tienda no? Además de zapatillas casco etc. Eres el cliente perfecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entre mi hermano y yo claro! Si la procaliber 9.8 tb se la compre a él. Más todo el material pq no tenía de nada. La mujer ya me ha prohibido gastar más en los próximos diez años,
He ido al garaje a por aceite y me fijo en la zona del pedalier. Madera in Taiwan Me cago en to lo que se menea!!!! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
No dudo de su calidad, pero ya les vale. Hay algún documental de trek donde indican que sus bicis son fabricadas en Canada y mira por donde, hacen lo que el resto Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Se podrían contar con los dedos los cuadros de carbono fabricados fuera de Asia, no se dónde está la sorpresa. Y dentro de eso Taiwan es el país de referencia, no es para nada malo.