Los "comerciales" y su información, mundo aparte. Nada para echarte las risas como ir por las tiendas fingiendo que no sabes nada En fin, dejando ya el tema la bici es preciosa. A mi la verdad es que me encanta la línea y la serigrafía, un equilibrio perfecto entre moderno y clásico. La nueva Orca es alucinante, me parece de las bicis más bonitas que hay en el mercado.
Me duele todo. He hecho gf pero con la btt. Bufff. Cuando me den la sl6 disc creo que no me aguantaré aunque la parta. K pesadilla la btt por carretera. Y digo yo sino podré andar con ella sin que se resienta porque sin levantar el culo que lo tengo prohibido y por llano no pienso que aunque la bici sea para 125 kg del ciclista se me estropee. No hay nadie con la de foreros y entendidos alguien que me pueda aconsejarme? Porque digo yo que más forzara la bici quien pueda arrancar con fuerza, sprintar, levantar el culo, subir rampones, etc.
Muy bonita la orbea Vente mañana a toledo y vamos de estreno total Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Cuando el ensamblaje de un producto sea superior al 60% en España , ya se le puede poner la pegatina made in spain.
Y digo yo, que más da donde vengan las bicis. Son muy guapas igualmente Y los niños, de donde vienen? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Mi niña debió venir de un concierto por los gritos que pega., Es verdad las bicis son bonitas y que más da de donde vengan y más viendo todo lo que se hablado aquí.
Si adopto un niño chino lo voy a querer igual, pero no es español ni es hijo mio, sigue siendo un adoptado chino El tema es saber la verdad. Luego cada uno tendrá su punto de vista.
Siguiendo con el tema, últimamente le tengo echado un vistazo a las Ghost. Viene muy bien montadas por el precio y el cuadro no parece malo, aunque no se si estará al nivel de las alternativas que barajo como Trek o Giant. Tienen la Nivolet X que es la gran fondo, pero la Nivolet normal tampoco tiene una geometría demasiado agresiva. Podría ser una opción.
Eso ya es un tema que debes valorar tu y de la pasta que estés dispuesto a gastar. La verdad, no creo que haya grandes diferencias de un cuadro a otro, y que todo viene del marketing de los fabricantes Si te fijas, todas las americanas son lo más de lo más, y es que para eso los americanos son únicos vendiendo la moto. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya, ya, si a mi me es indiferente. No he sido yo quien se ha lamentado páginas atrás porque su Trek ponía made in Taiwan o ha sacado pecho porque creía su Orbea era made in Spain Repito que no estoy en contra de la fabricación asiática, todo lo contrario, creo que para cualquier marca que pretenda mover un volumen a nivel global no es una opción, sino una realidad inevitable e incluso beneficiosa en las circunstancias actuales. Calidad, pues como en todas partes, puede ser buena o mala según lo que pagues. Hay chinos que lo hace bien y chinos que lo hacen mal, igual que españoles, italianos o americanos...
Muchas veces hablamos por desconocimiento es mi caso y otros por el miedo a veces infundado con lo que se hace en Asia. Sinceramente tienes razón!
Ya, si no se trata de tener razón o no, es que todos comprendamos un poco como son las cosas actualmente y dejemos atrás viejos chichés. Las bicis están muy guapas. A ver cuando me toca a mi renovar
Jajaja Yo tengo una MTB de cuadro Hong fu y la verdad que después de 5 años va de maravillas En todas las tiendas siempre han dicho que tiene una pinta estupenda y que parece muy buen cuadro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Bueno. Y centrando el tema. Mi cabeza está volviéndose un poco loca, creo que la venda en los ojos esta al caer........ Ante este fruto de locura, giant defy pro 1, es decir con di2 me parece muy buena opción calidad precio. Soy muy, muy canyonero, pero con ese montaje, canyon sube mucho más. Y la gf de giant esta muy bien considerada, no? Enviado desde mi Redmi Note 3
Esa bici esta de lujo en todos los sentidos. Si te gusta, a por ella Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo la estuve mirando y sino hubiera sido por los tirantes traseros tan finos que peligraban con mi peso era una de mis opciones más claras. Es muy bonita. Yo vi esta:
Hola. ¿Alguien sabe algo de la Ridley X trail? No se si esta bici entraría dentro de la categoría de gran fondo, o de gravel. https://www.ridley-bikes.com/es/es/...-trail-carbon-ultegra-mix-xtr-01bm-matte.HTML
Por geometria podría pasar por una gran fondo, pero de serie incorpora cubiertas de 36 mm Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk