Mi hermano pesa 135 y lleva ya 8000km.solo se trata de ir con ciertas precauciones en carreteras en muy mal estado baches. Lanzarse cuesta abajo a tumba abierta. etc tampoco es para vivir agobiado .en el peor de los casos esta la garantia
Creo que la que trae el di2 es el modelo advanced pro 0, la pro 1 es con ultegra mecánico. Las canyon endurace cf slx están con descuentos importantes, parece algo raro en estas fechas.
Eso peso yo. Me estás convenciendo. Lo que pasa que las tres salidas que hice con la sl7 flexionaba mucho. Es mi único miedo porque lo demás yo voy por carreteras buenas y ya te digo sin hacer ningún esfuerzo de ningún tipo mucha cadencia y sin obligar a la bici para nada
Si la del di2 que es la foto que he colgado es la pro 0 pero tenía muy bien precio. Creo que unos 500€ menos que la mía. Y sin contar las rotulas isoosped lo demás lo mismo. Buen precio. Me faltó muy poco para comprarla
Esa, la pro 0 me gusta mucho, es la que tengo en mente para el proximo año, pero primero tengo que intentar vender mi Cube. Que descuento te hacían en la Giant?
Yo creo que a mí me la dejaba en 3600€ pero no estoy seguro del todo si me sumaba la diferencia de los speedplay.
Esa, a esa me referia. Acabo de ver los precios de canyon, buenas rebajas tb. Creo que si doy el salto, debe ser completo, discos, ejes pasantes, electrónico..... No? Jajajajajajaja Enviado desde mi Redmi Note 3
Con respecto a las canyon , sólo han rebajado las endurace de disco , para mi sigue siendo mi primera opción las de frenos de zapata .no se como interpretar está rebaja , lo normal es que hubiera rebajado las dos , a no ser que no se estén vendiendo mucho las de disco , que no lo se , solo es una interpretación mía
3.600€ la más barata antes de la rebaja era una sobrada, por mucho pepino que te llevases. No se en otros lados, pero aquí no se ha visto ninguna. En cambio Ultimates hay relativamente bastantes. Lo que me llama la atención es que hay tallas que ya figuran como agotadas y sin fecha.
Las endurace y las ultimate 9.0 están las dos en 2199 euros , llevando las dos ruedas que están sobre los 500 euros , no me parece que este mal ,para mi creo que le sobra 200 euros del precio , siempre hablo de las de freno de zapata
No está mal, pero ya no es lo de hace unos años, cuando comparabas y veías que no había nada remotamente parecido. En cambio ahora pues ya dudas entre pros y contras.
La endurance canyon del próximo año será igual que la slx con discos. Una auténtica preciosidad de bicicleta. Creo que Serpal la esta probando y probablemente en su próximo número saquen una review. Bueno, mañana sino se me pone algo por medio, saldré a probar la machine. Os prometo fotos y review Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La verdad no se que le veis a la Giant. Todo componentes de su propia marca (hasta las cubiertas) y poco más. Además estéticamente me parece horrible, aunque esto ya depende del gusto de cada uno. ¡J0der! Si hasta en la foto le han borrado la maneta izquierda, ¡qué espanto! En la canyon por lo menos te llevas ruedas DT Swiss con Contis Gp 4000s II y un sillín como dios manda.
Una reflexión en voz alta :Yo igual que algunos quiero cambiar de bici y estoy ya cansado de ver bicis y catálogos y mi humilde opinión , es que después de tanto tiempo mi conclusión es visto lo visto , hay dos marcas que por 2000 euros dan más que el resto son ghost y canyon , estuve mirando la trek emonda sl6 y lleva ruedas de 150 euros , me dejan la ghost nivolet lc 4 2017 por 1890 euros , mi humilde opinión es que no puedes pagar 2000 euros para lo siguiente cambiar de ruedas , respetando a todo el mundo y sabiendo que cada uno puede gastarse su dinero como quiera, dejo mi reflexión ,