Yo este año ya sabéis que tengo que ir solo por mi peso pero al siguiente año estáis invitados con cama y todo una noche para hacer una salida por mi zona de Vitoria.
Pues yo estoy meditando seriamente inscribirme en la Qh2017. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso de la Qh son palabras mayores y tendrá que esperar para Qh2018 pq si la hago este año a mi se me quebrantan los huesos y el alma.
pues en algún video (youtube) colgado de años anteriores (2014) sale un tio que debe pesar un montón haciendo la QH. Corronuko, nada es imposible. Y lo que hoy te parece una barbaridad, con constancia y paciencia todo llega.
Me respondo yo mismo al tema de los frenos con direct mount..... https://www.google.es/amp/www.btwin...n-sus-ventajas/amp/?client=ms-android-samsung Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
La verdad es que después de probar los Dura-Ace 9000 doble pivote, no me voy a arriesgar con los Bontrager. Según he leído, los direct mount van mejor incluso. Eso sí, hay por ahí cada mecánico que debería ser electricista en lugar de mecánico de bicis. Son diferentes a la hora de ajustar. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Hombre si puedes los dura ace 9000 doble tornillo y los has probado pues no se hable más!, Esos son de lo mejor y ya tuviste los mismos sin doble pues ya sabes cómo van.
El caso es que con 85 kilos y llantas de carbono frenan realmente bien los que llevo. Por eso decía de no arriesgar a los Bontrager..... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Tengo los Bontrager y no echo de menos los durace. Buena frenada y modulable. Eso sí zapatas Swisstop black prince
Yo lo que veo es son como muy complejos y con muchos puntos de giro comparado con la sencillez ce Shimano. Que no tiene que ser un problema, pero aun tengo la paranoia de los V's de paralelogramo de hace años que tantas holguras y ruidos daban.
En mi Domane SLR 9 llevo los Dura Ace 9000 direct mount y son una gozada , con respecto a la frenada , más potencia que los normales , se desajustan menos y lo que más he notado es la modulabilidad , tienen un tacto exquisito . Los Bontrager no puedo opinar , no los he probado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a falta de hacer más kms e ir comparando tiempos, las sensaciones son inmejorables Super cómodas y la sensación es que ruedan bien. Quizás subiendo pueda lastrar Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues la verdad ni **** idea , mi tendero me la dejó en una posición media y no la he tocado La diferencia entre cuadro serie 6 sin isospeed delantero al SLR 9 que lleva los dos isospeed es brutal . La SLR 9 es la bici más cómoda que he probado , es alucinante lo comoda que es , lo cual no quiere decir que sea una bici de paseo , no es tan reactiva como por ejemplo mi cannondale Supersix Evo , pero una vez la bici lanzada puedes ir muy rápido con ella . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk