2018, 2019...lo que sea necesario o no hacerla nunca...estoy de los que vanaglorian la QH hasta la po...ejem. Hay mil marchas mas, mas asequibles, con distancia corta / larga, mas baratas, menos masificadas, en las que no hay que estar en la salida desde las 6 de la mañana jodiendote de frio...etc, etc...ojo, la QH esta muy bien...pero no es la mejor ni mucho menos.
No hombre yo estoy pensando en bajar de ese peso de 125 kg rápido antes de la primavera y entonces ya no tendré pegas de bicicleta. De aluminio ya tengo una btt para aguantar hasta entonces. Como he visto a ese hombre y no consigo distinguir si es carbono o aluminio por eso preguntaba para saber si algún día puedo intentar probar aunque sea con mis 130 y poquito a kilos. No me iba a comprar una de aluminio pensando en el peso que tengo ahora sino una de carbono para motivarme y llegar a mi peso.
Ya, pero vas a comparar decir que has hecho la marcha X con decir que has hecho la QUEBRANTAHUESOS. La QH te da un reconocimiento a nivel ciclogloberil que no te lo da otra marcha. Y eso pesa muuuuuuucho en las decisiones que tomamos.
Eso eso a dar pedales con la btt. Dentro de un rato salgo a por 50 km. Hay mucha niebla por Vitoria todavía. Hay que hacerse ilusiones aunque sean "castillos en el aire" cuando estás así,,
He estado mirando zapatillas para carretera. Otro mundo a lo que yo conocí! Que tal van esos cierres de ruletillas o como se llame? No será más cómodo las de Velcro o cordones de toda la vida? Esto es peor que elegir bicicleta.
Cordones solo para lo retro, velcros peor ajuste milimetrico...las "ruletilolas estas" van de p madre, ajuste mas preciso.
No nos engañemos. Todas hacen perfecto su función (pero a más pasta más calidad y ya sabemos que este mundillo se muchísimo por la estética) Más importante son cosas como elnivel de rigidez de la suela (que también vas acompañado de más pasta y cierres milimetricos )
Pues yo veo más importante un buen ajuste micrométrico, que puedas además regular fácilmente en marcha, que una suela más rígida que no siempre significa ir más cómodo. El año que viene, si puedo y me sientan bien, caen las nuevas Shimano.
Buena zapatillas esas tuyas. Tb me las probé pero la horma de esas me quedan estrechas en mi número. Las Nortewave de las que he probado para mi pie que es ancho muy cómodas. Por lo demás como no tengo experiencia puede me dejó guiar por como las siento en los pies. De Velcro son las que tengo para btt tb son bontraguer y muy bien pero los modelos de carretera bontraguer me aprietan mucho. Ese tema de las ruletas como no le tenido nunca pues me crea dudas aunque por lo visto tb van bien.
Para mi pie estrecho. Y eso que como la venden en la tienda que compré la bicicleta y tengo las otras Bontrager BTT que me van muy bien se las hubiera cogido pero es que me aprietan en los laterales bastante y he probado las de la marca Nortewave que yo no conocía pero muy bien. Además son compatibles con los speedplay y te traen ellos su propio adaptador.
De todas formas no tenía más que 44 y no tenía 45 de Bontrager así que cuando la recibas me las volveré a probar. Las bontraguer rl sobre unos 160€ precio final si mal no recuerdo.
Es que este año parece que la norma es horma estrecha. Yo me compre esas bontrager porque es horma ancha casi todas me molestan por lo que aprietan