Muy guapa Que tal va? Que diferencias encuentras entre la rubaix y la domane? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La roubaix es más agresiva que la nueva domane de reacciones (la roubaix de 2016)pq la nueva me parece una bici enfocada más al ciclo-turismo que al gf con sus muelles y eso (la he probado que conste) De todas formas como cómodas no sabría cuan escoger
Con respecto a los comentarios de arriba sobre ancho de cubiertas ..... Os recuerdo que este hilo es sobre bicicletas GRAN FONDO. Aunque una cubierta de 23 mm con 8 BAR de presión sea más reactiva subiendo y poniéndonos de pie que una 25 o incluso una 28 mm, tened en cuenta que aquí buscamos comodidad. Es como decir que una Emonda es más reactiva que una Domane. Evidentemente sí, pero seguro que casi todos los que estáis leyendo este hilo preferís la Domane. Lógicamente una cubierta de 28 mm con 5,5 BAR de presión será menos reactiva que una 23 mm con 8 BAR de presión, pero será un sacaempastes de muelas en comparación con la 28 mm. Tened en cuenta que lo de la aerodinámica es una pequeñez en comparación con nuestro cuerpo, que estamos perdiendo un poco la escala de trabajo..... Si vais a competir con una 25 o 28 mm, le podeis dar algo más de presión de la recomendada para ir cómodo y asunto solucionado, pero si quereis aprovechar las bondades de esos anchos, metedle la presión recomendada (o sea, sobre 1,5 ó 2,0 BAR menos que a una 23) Luego están los que hacen como yo. Según me convenga le meto 8 BAR o si quiero ir cómodo, le meto 6,5 BAR. Eso con una 23 no puedes hacerlo pues pincharías a la primera de cambio.
Pero es un comentario que aclara mucho. Puedes ir cómodo y un día buscar que sean cubiertas reactivas y tb puedes. A mi ya me ha convencido Enviado desde mi Redmi Note 3
Si vas a alternar presiones sí, pero si vas a ir siempre a 8.5 como conozco a algunos, para eso pon menos balón y te ahorras unos gramos.
Pues si el otro día llegue muy contento, hoy llego sobrado Hoy he buscado una ruta con carreteras en mal estado, aunque por la zona es difícil, son vías con mucho tránsito de camiones y tractores, mucho barro seco en los arcenes. Normalmente esta ruta llegaba a casa muy muy jo.dido. Pues hoy he llegado perfecto, he batido mi media y mi estado físico en estos momentos está ok. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Otro dato que quería comentar es que normalmente en llano me costaba mantener los 30 km/h sin que se me fuese el pulso, hoy en llano podía ir por encima de 30 con suma facilidad. No se si es debido a las ruedas, a las cubierta o al reparto de peso encima de la bici, pero había momentos donde apretando llegaba casi a 40. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Podría ser Pero otra de las diferencias es que ahora puedo ir agarrado abajo y antes me era imposible. Antes al llegar a las 2 horas el rendimiento caía bastante, ahora no. Hoy 3 horita y todavía me quedaba carrete Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas. Alguien me recomienda una bici de carretera por 800 euros? Sería mi primera de carretera. Mido 1.68 y prefiero talla S o 48-50. No quiero una M ya que en mtb nunca me fue bien. Busco algo muy comodo, ya que mi priodidad es disfrutar y ver paisajes a ir rápido. En una tienda me dejan la mmr grip 105 por 900 euros, pero creo que se trata de una bici racing, y no es lo que busco. No tengo prisa así que voy mirando. La mmr me gustaba por diseño y ser española, pero la que es más comodo creo que se va a los 1200. Gracias. Espero consejos.
Hasta hace poco había una oferta de la antigua avant por 1100. Carbono y 105 Es un precio inmejorable Busca por si aun sigue Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
La Grip es buena bici y, aunque es cierto que no es una gran fondo, yo creo que tiene un buen compromiso y se puede adaptar bien a una postura cómoda. Yo no la descartaría. Otra opción que puedes mirar y que suele estar a muy buen precio, y de geometría más cómoda que la Grip, es la Cube Attain.
Pues hay un dicho que dice. No des consejos que para ti no tienes Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues volviendo al tema de las cubiertas, actualmente llevo 25, alguien puede contrastar diferencias con respecto a unas de 28? Son tan notables como las que he notado de pasar de 23 a 25? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk