Pues ya he puesto un comentario a ver si alguien sabe algo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Que os parece la Merida Ride 400 2016 a 900 euros. Creo que es una Gran Fondo. Las ruedas son malas? Os dejo la descripción de como va montada. Escucho vuestras opiniones. Grácias. -Frenos: Merida Road pro -Cambio: Shimano 105 11s -Desviador: Shimano 105 D -Pedalier: Shimano RS500 50-34 -Pulsadores: F: Shimano 105 / R: Shimano 105 11s -Casette: Shimano CS-5800 11s 11-32 -Cadena: KMC X11 -Manillar: Merida compact road OS -Potencia: Merida comp OS -5 -Sillín: Merida Race 5 -Tija: Merida carbon H SB15 27.2mm -Bujes: Fulcrum -Ruedas: Fulcrum Racing Sport
Mírate las cube attain 2016 que si no me equivoco algún compañero la ha comprado por mil y pocos euros y ya te llevas una bici de carbono y a mí parecer más completa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grácias por tu consejo. En la misma tienda tienen la Orbea Avant del 2016 en carbono por 1199 montada en 105 y con mejores ruedas creo. Lo que no se si la tienen en mi talla.
Si tu presupuesto se ajusta también es muy buena opción, a mí personalmente no me gusta la Avant antigua, que pero es algo completamente subjetivo, por lo que si a ti te encaja, adelante que es buena opción y además seguro que si aprietas un poco algo más puedes rascar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿? Hay al menos 10 páginas escritas de hace menos de 1 año. No he mirado mucho, pero el sistema parece que en carretera no tiene demasiadas ventajas como sí sucede en mtb.
Ah si? Como siempre miro el foro por tapatalk me aparecía que el último post era del 16 de noviembre de 2011. Como ventajas para GF veo poder llevar menos presión y más confort añadido, evitar pinchazos y reventones por pellizcos cuando se rueda por carreteras en mal estado e incluso algún tramo de tierra, lo cual ya he probado por alguna vía pecuaria y me encantó, motivo por el cual me estoy planteando lo de cubiertas de 28 y tubelizarlas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tema tubeless. Yo os doy mi corta experiencia, en breve tubelizare las czero d carbono q trae la synapse disc 2016. Lo llevaba pq tuve unas dt swiss tubeless em 2014, al radiar ese año un powertap con un aro muy ligero pues deje d llevar tubeless Os cuento mi experiencia, con unas atom d 23 q son las unicas q lleve, los q me habeis leido sabeis q soy en anti peliculas q nota la gente, pqrece q el foro esta lleno d mediums d la sensibilidad q tiene la gente La cosa es q las puse y la bici para abajo era acoj... lo q se lanzaba (en llano y para arriba es dificir cuantificar), creo firmemente q tienen un mejor rodar al eliminar la camara, son comodas al ir mas bajas d presion, mejor traccion y agarre. El coñazo es si pinchas q es jorobado talonarlas con camara por lo fuerte d sus flancos, q son mas caras, y q no habia (ahora ya si) mucha variedad. Por supuesto q las pondre en 25/28, casi seguro Schwalbe pro one o algunas Spec
Te lo digo con cariño y sin ninguna acritud: el foro tiene la mayor parte de los temas sobre los que preguntas abiertos individualmente. Usa el buscador y no preguntes todas tus dudas en el mismo tema, se acaba pervirtiendo el propósito de cada tema y hablando de todo menos de lo que toca. Es que especialmente sobre el Ultegra DI2 tienes un post muy activo en el que Ritxis no deja duda alguna viva!!!!
El tema es... Se pueden tubelizar cualquier rueda? No he leído experiencias con las Vision metron y no quiero jugarme los piños
Yo pensé en tuberlizalas las de la nueva sl6 disc pero el mecánico me quito la idea de la cabeza. El lleva andando 35 años y arreglando bicis y sin tuberlizalas las lleva y mira que lo tiene fácil él. La verdad que yo con la procaliber 9.8 las tenía tubelelizadas y no pinche ni una vez. Ahora un día al hincharla se me marcho todo el aire y se salió líquido se destalono y no fui capaz de talonarla. Con la fácil que es cambiar una cámara y fuera problemas.
En el vídeo que he puesto más atrás la rueda que se tubeliza es una rueda norma y corriente. Lo que es imprescindible es que la cubierta sea tubeless. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, y menos en carretera. La llanta y cubierta deben venir preparadas para ello, donde talona es mas profundo en ambas. Yo he tubelizado llantas no tubeless en mtb y pierde aire, no puede bajar tanto la presion como con todo TLR, por peligro a destalonar. Asi que imaginate en carretera...meter "solo" 6,5 y destalonar en una curva... Las llantas de mi FELT Z75D son TLR...y cuando toque gomas...me pensare lo de tubelizar, la verdad es que creo que es mucho menos "necesario" que en mtb, ademas de que hay menos oferta de cubiertas.
Pues yo por mi experiencia en MTB sinceramente estoy deseando tubelizar y más ahora con gomas de mayor balón, porque lo que me daba reparo está llevar más de 7 kg de presión con tubeless. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pon la Schwalbe Pro One sin duda. Creo que a dia de hoy es el tubeless más evolucionado para carretera según las reviews y pruebas como esta: http://www.bicyclerollingresistance...x-tube-2014-vs-schwalbe-pro-one-tubeless-2016 Yo llevo esas Conti GP 4000S II con cámaras de látex que se comparan ahi, y además con el interior del neumático junto con la cámara emplovados en talco, ya no solo para conservar en buen estado la goma, sino porque reduce algo más la resistencia a rodadura tambien. Y la verdad, con sólo 0,5W de difererencia entre la Pro One y esta combinación de Conti+látex (aunque en ese caso en seco creo), merecen la pena dado el confort que darán, el menor flaneo en curva sin tanta presión, y la tranquilidad de saber que, si pinchas, al menos no pierdes de repente la presión con el riesgo que ello conlleva si es en curva...... La llanta tiene que estar preparada. Las mias lo están, y cuando montas un neumático cualquiera no tubeless, talonan una vez van cogiendo presión como en los coches, haciendo ese 'clan clan..!!' Creo que los bordes son más bajos, y el fondo más alto en los extremos, aparte de tener una acanaladura en la que encaja, y que será la causante de que vaya a su sitio y haga ese ruido característico. Saludos.
Te digo lo mismo que a curro, con altas presiones no se me pasa por la cabeza tubelizar, pero con presiones por debajo de 7 la cosa ya cambia, de hecho intentaré tubelizar cuando cambie de cubiertas y me pase de 25 a 28, que según las tablas que he visto por mi peso y tubelizada podría llevarlas entre 4.5 y 5 de presión. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Haz como yo y habla con el distribuidor o con fsa usa, yo hable con cannondale y me dieron el ok para tubelizar las czero carbon