Yo recomiendo biomecánico si o si, el problema es q el 99% son garrulos con un diploma, y lo q hacen es la mayor parte d las veces cambiar por cambiar. Yo recomendaría los retul, custom4us, y gente q tenga mucha reputación/experiencia. Pasando de lo q os digan los colegas, ya no solo son 100 pavos, es q si tocamos lo q no nos va mal a lo mejor empiezan los dolores y demás y ahí si q la liamos.
...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh...NO! Que incomodo! PERDON! Que recomiendas? Pensaba comprar las normales del deca, que las tienen de 25 a 32, otras marcas para 28 son de 28 a 42...me parece mas adecuado lo del deca.
...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhh...NO! Que incomodo! Ver el archivo adjunto 4529704 PERDON! Que recomiendas? Pensaba comprar las normales del deca, que las tienen de 25 a 32, otras marcas para 28 son de 28 a 42...me parece mas adecuado lo del deca.[/QUOTE] yo poco te puedo recomendar, porque no tengo ninguna experienca sobre las cámaras de latex. Pero por lo general todo el mundo habla bien de ellas. Menos peso, mejor rodar, menos pinchazos, y más caras.
Cuando quieras hacerte uno te recomiendo un chaval de Carballo que suele venir a hacerlos a algunas tiendas de la zona y no tener que ir hasta su oficina
Pedaleabien, no? Estuve por ir el año pasado un día que vino a bikeworks, pero al final tuve que trabajar. Recomendable entonces para un futuro?
El mismo. Por la zona el que la gente suele ir, salen contentos y sobretodo soluciona la mayoría de problemas que la gente tiene. Mi experiencia con alguno famoso ex ciclista D.Herr.... deja mucho que desear. Pero eso es otro tema.
Buenas, Soy practicante de btt y estoy pensando en comprar una bici de carretera para completar los entrenamientos. Soy totalmente nulo e ignorante en lo que se refiere a "carretera". Habia pensado en comprar una bici tipo GF. De las marcas Merida y Giant en modelos de 2017 que opciones tendria (siendo que no quiero gastar 1500 €) Gracias!
En ese presupuesto - Giant Defy Adv. 3 CDB por 1600. Va montado en Carbono y tiagra - Giant Defi Adv. 2 HDR por 1900. Va montado en Cargono y 105 Ambas con frenos de disco. Luego tendrías que ver el descuento que consigues.
G Gracias! la Defy Adv 3 no se vende con ese nombre en Portugal: https://www.giant-bicycles.com/pt-pt/bike-finder/men/onroad/?level=performance Qual seria el euqivalente?
Tenia una oferta en la tienda "de la esquina" para una merida scultura 4000 2016 nueva por 1300€, pero creo que ese modelo ya es más "racing", no?
Yo hice un curso en la Universidad y no me gusta el vino, ja, ja, ja. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
No te lo recomiendo porque dejaras de ser ciclista de btt a serlo de carretera para completar con btt (quien avisa no es traidor)aparte de eso yo personalmente prefiero la giant (defy)