Ya sabréis que las estadísticas no son fiables al 100% ni mucho menos. Aunque parece que para algunos son palabra de Dios . Por decir algo. Enviado desde mi BTPC-PH1 mediante Tapatalk
Sigo sin poder pasar a recoger mi sl6 disc. Ya colgaré las fotos cuando la recoga. Tb me gusta la Defy. Chula! Calidad supongo que como todas las marcas puntera y eso sí buen precio comparándola con la mía.
Yo también voto por la giant, aunque he de decirte que por ese precio le hechas un ojo a la Bh Quartz, es muy buena bici relación calidad-precio.
Lo tuyo con la trek esta durando más que un parto.A mi me tienen así y ya se habría fagocitado la tienda la bici
Ya está pero todavía no puedo pasar por ella por el tema de mi padre. De todas formas tampoco les he metido prisa. Hombre ilusión ya me hace verla en casa pero tendrá que esperar un poco.
Ya contarás tus impresiones , la verdad que yo estoy muy contento , una pasada la comodidad de esta bici . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mándalo derecho para aquí que la mejor prueba de esfuerzo se la hago yo. Yo no me cogí el slr por miedo a la respuesta de este isoosped regulable con mi sobrepeso. Una pregunta ese regulador isoosped trasero deja totalmente rígida esa rotula? Es muy bonito ese cuadro. Disfrútalo!
Manda fotos cuando la tengas completa y tus primeras impresiones sobre ese regulador. A ver si está semana mejora algo el padre y puedo ir por mí sl6.
Pues ha venido sin los tapones para electrónico ni los puentes Dura-Ace, así que a ver si hoy los traen. De momento le he puesto unos 105. Esta mañana he hecho 2x20' a 230W en rodillo con el regulador con la máxima rigidez y va impresionante. No bascula nada y la transferencia de potencia es brutal. No sé si en carretera tendré que regular más suave. Un detalle que no me ha gustado ha sido que pone MADE IN TAIWAN, pensaba que la SLR se fabricaba en EEUU. Otra cosa que he notado es que es mucho más fácil meter y sacar la rueda de atrás. De momento muy contento. Cuando salga a Ctra os cuento.... La duda que tengo es si corto el sobrante de tubo de horquilla. Voy a asegurarme lo del isospeed delantero. Creo que va horquilla por un lado y tubo pequeño para el manillar por otro. Si es así corto el sobrante y si algun día necesito subir, solo tengo que comprar el tubo superior. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Pues sí esa rótula se deja muy rígida la parte trasera bicicleta qué pena no haber cogido ese cuadro porque la sl7 que probe de mi hermano básculaba y flexionaba muchísimo con mi peso. Y mira que le pregunte al tendero pero como no tenía ninguna experiencia de nadie con esa rotula me lo quito de la cabeza por mí sobrepeso. Porque a mí sí que me hubiera interesado que se quedará muy rígida de atrás por lo menos hasta que baje peso. La vas a dejar muy chula con el dura ace. Buena bicicleta compañero! La mia tb me gusta mucho. Estoy contento con la compra.
Como me alegra oír eso. La slr sobre todo por el regulable pero las nuestras en comodidad tb están bien porque cuando probé la SL 7 de mi hermano a pesar de mi peso fui muy cómodo así que estás con llantas de carbono y cubierta de 32 supongo que todavía mejor
La duda de cortar el sobrante también la tengo yo porque le queda mucho por arriba y no me gusta esteticamente cómo queda
Pues me han dicho de TREK que no son dos piezas, o sea, que si cortas y luego quieres subir...horquilla nueva, o sea, unos 500€ o más.... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo estoy encantado con las Specialized Roubaix, hay dos modelos, una de 23 con balón de 25 y otra de 26 con balón 28. Para mí es el neumático ideal para una GF.