Creo que nos la estamos cogiendo con papel de fumar. Bicis de 2000, 3000, 4000... € y les ponemos pegas por todos lados. Menos cabeza y más corazón como dice Sanjuan. Good evening Pasadena!
Totalmente de acuerdo, una cosa es tener una bici que esté bien, lo mejor que pueda cada uno y otra analizar más que los profesionales de las revistas y exigir tanto o más que los ciclistas UCI. En algo hay que gastar en tiempo, ilusión y dinero, pero es verdad que muchas veces nos pasamos. Un saludo. Pd: menudo bicicleton, es madera de cedro o de eucalipto?, es rigido?flexa mucho?, no le cortarías algo el tubo?, bajaríais peso con un grupo mejor?, el sillín...?... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Como ese chaval se suba en una como la tuya posiblemente de la depresión que te daría te dedicarías a jugar al parchís. pd: muchas veces si es verdad que Dios o quien sea le da pan a quien no tiene boca.
La verdad, no entiendo a que viene ese comentario, no me reía del pobre chaval que bastante tiene, ni he personalizado en nadie, sólo usaba la ironía con el tema de los análisis, por lo que veo no está al alcance de todo el mundo. Tu si debes tener buen pan y buena boca y lengua sobre todo. No te la muerdas por si acaso. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Desde luego hay cosas que no estan al alcance de todo el mundo, a la vista está. Si fuese mi hijo y lo sacasen en un medio público con ánimo de mofa o cualquier otra intención me tocaría los C O J O N E S bastante. Por lo visto no todos pensamos igual, lo mismo debemos reflexionar un poco a la hora de poner ciertas imágenes. Ahora sigue pedaleando y tranquilo por mi lengua. Fin de off-topic saludos y sin acritud más gran fondo por favor
Muy buen comentario. Yo después de tantos años sin andar vuelvo y me doy cuenta que esta todo el mundo está más pendiente de mil medidas y mil ruiditos que de dar pedales.
Estoy de acuerdo hasta cierto punto. A mi me pasó lo contrario, me preocupaba más de dar pedales que de tanta medida. Al final, por unos problemas en la espalda me hice un estudio biomecanico y mejoré no sólo de los problemas de espalda, sino que el rendimiento encima de la bici al dar pedales cambió bastante (a mejor afortunadamente). Por cierto, el chaval de la bici no se a donde va con ruedas de 26, que cambie a una 29 ya!!! Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
No si yo tb por eso pregunto tanto pero a veces perdemos un poco el norte. Esta claro que en esto hemos avanzado y bien viene. Y no creo que el compañero se ría de nadie por colgar es foto. Lo que demuestra que algunos niños son felices con muy poco y que no hace falta tanto ni para mayores ni para pequeños. Yo no me he sentido ofendido con la foto.
Nadie pierde ningún "norte" .se supone que este foro es para hablar de los ruiditos , ventajas , Inconvenientes.caracteristicas etc...de las gf.Y no para chuparnos las po....si .Sin acritud
No lo pillo te refieres a las comillas o a la mayúscula pq norte va en minúscula Si te gusta con comillas ahí van rectificadas
Lo entrecomillo para que no te lo tomes literalmente. A ver si mañana me dejan mis historias ir a por mi bici.
Hoy he podido estrenar mi humilde BH gf. Esteticamente la veo rara. Me recuerda mucho a un "pastor aleman" jejeje. Por lo demás no puedo dar mucha opinión sobre ella ya que vengo del mundo de btt y es mi primera bicicleta de carretera. La quiero para hacer una buena base de cara a la montaña. Hay dejo una fotica cada poco en un sitio
La primera vez que veo comparar bici con perro .Pero creo que has cometido un grave error .En breve no querrás saber nada de las btt.Avisado queda
Es porque la veo muy caída de atrás y alta de delante, como los pastores alemanes. No se....son paranollas mías jejejeje cada poco en un sitio
A mí que llevaba muchos años sin andar cuando me he puesto a mirar bicicletas me parecían todas pequeñas precisamente por eso por la caída que tienen comparado con las de antes. Buena comparación con un pastor alemán!
Mido 1.72 y 81 de entrepierna. Mire las tallas de BH g5 g6 Ultralight y tendría que llevar SM sin embargo en la quartz llevo MD. Aún así da la impresión de llevar una bici de talla pequeña cada poco en un sitio