La verdad que la EMONDA es demasiado clasica...parece que pide un perfil 35 o algo asi para ganar en estetica...La SL5 en este color me gusta mucho.
Claro, es que es eso. Una cosa es la teoría y otra es cuando pateamos las tiendas. Y un descuento puntual, un stock no disponible o incluso un tendero amable o mal encarado puede cambiar los planes.
Bueno, que conste que si me hubieran ofrecido el mismo descuento, no sabría bien decirte que bici me hubiera quedado entre la giant y la orbea. Porque mis otras candidatas las descarte más que nada por precio vs. montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, que conste que si me hubieran ofrecido el mismo descuento, no sabría bien decirte que bici me hubiera quedado entre la giant y la orbea. Porque mis otras candidatas las descarte más que nada por precio vs. montaje. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final es cuestión de gustos personales. No digo que sea ni mala ni buena bici porque no la conozco, pero como casi todo el mundo la pone por las nubes uno piensa que debe tener algo especial. A nivel componentes ya digo, todo genericos, ¿qué son buenos? la verdad es que tampoco se como sé mide eso. Grupos completos los ofrecen muchas marcas, tampoco me parece una gran diferencia en ese sentido. Quizás el tema de los frenos hidraulicos con ejes pasantes sea el detalle en el que más destaca en estas gamas medio-bajas. Estéticamente, es una opinión personal, a mí me recuerdan a las bicis de bmx con ese slooping tan exagerado. En cualquier caso es solo mi opinión, no pretendo decir que es buena o mala compra. Era solo por curiosidad.
Sí, se ve sosilla. Y con perfil no te creas que mejora mucho, al menos las que veo en el censo. Pero eso, dicen que el cuadro es la caña y tiene un peso muy bueno, que es lo importante, y además este año ha bajado de precio y está muy competitivo (espero que no hayan bajado el nivel del cuadro, que creo que no). Muchas marcas en estos precios te abaratan en bielas o frenos, y las Aksium de rigor. Componentes, a ver no lo sé, peor no creo que una potencia o manillar Giant sea peor que un FSA Grosshammer por poner un ejemplo. La estética cosa personal, claro, aquí no digo nada, pero el acabado es bueno sí o sí. A ver, yo te digo porque he mirado casi todo lo hay, y al menos en teoría para mi es una gran apuesta. Luego en la práctica pues sabe dios.
Hombre, si comparamos giant advanced 1 con llantas carbono y full ultegra con una canyon, la canyon sale más cara. A mi no me cuadra con canyon con el cambio a disco ..... Vamos, edito para decir que 3600 € en canyon, más unos pedales. 4300 € en di2, 4000€ de PvP en giant tb di2 Enviado desde mi Redmi Note 3
Y en tienda tienes un descuento y puedes financiar, mientras que Canyon no tiene descuento y hay que pagar al contado.
Sigo este hilo desde hace tiempo y aprendiendo de buestras opiniones. Una de mis faboritas para proxima compra es la Giant Defy Advanced pro 0, pero hace unos días mirando bicis gran fondo, el buscador me llevó a una Felt Z2 con disco y DI2 del 2016 a un precio interesante, creo que ahora ya no fabrican ese modelo. La teneis alguno o conoceis referencias de ese modelo ( Felt Z2 Disc DI2) o otros similares de esa marca????. Yo poco encontré por la web.
Yo tambien estoy a punto de pilarme la Defy advanced pro 1 2017 con un 10% de descuento. Pero visto que las Canyon y las Rose tienen precios dentro de mi presupuesto de unos 2500-2700€. Cual me recomendais? Y respecto a las ruedas de carbono de la defy, alguien tiene referencias de como funcionan?
Ya pregunté por ciclocomputadores y aunque no es el hilo me fío de opiniones de gente de este foro. Mi pregunta es si para guardar mis salidas me vale el móvil con la aplicación "strava"como lo hacia con la btt o merece la pena comprar un Garmin o similar con GPS y si son igual de fiables que el móvil con la aplicación "strava"
Las ruedas d carbono son muy ligeras, bujes decentes, y anchas para meter bien neumaticos d 25 o 28. Gran calidad d cuadro, bonita y buena geometria, la geometria d la rose d gf nada.
Yo con el "strava" en el móvil guardaba los recorridos por ver la media, altitud, km y no necesito más. De pulso cadencias y todo eso paso. Por eso pregunto si merece la pena.