Si Dios quiere el lunes recojo la Domane sl6 disc y colgaré unas fotillos. Ganas tengo tenerla en casa y que se vaya un poco la mujer para que no tenga que ver a mi amante., Fuera bromas estoy súper contento después de tantos años sin hacer carretera que está sea mi "flaca" y yo su "gordito" Por cierto muy bonitas tb las Canyon. Ya lo dice "Paula" a mi me gustan todas.
Ya contarás, esa es una de mis candidatas junto a la Canyon Endurace equivalente, aunque con lo que han subido de precio a costa de las ruedas en la SLX quizá la descarte. La domane sl 6 disc es preciosa! A disfrutarla!
Yo he ido a comprar una Defy advanced pro 1 2017 en talla m/l y me han dicho que no hay o sea que para mí esa bici no es una opción, en realidad no existe.
Sigo este tema desde hace tiempo, aprendiendo de vuestros consejos ya que quiero pasarme a una gran fondo. Hasta ahora parece que lo tenía claro con la Giant Defy Advanced Pro 0 de 2017 ( Quiero Di2 y discos ya que parece que es el futuro) solo esperaba algo más del 10% de descuento. Me gustaba tambien la Canyon, pero más cara. Ahora con los nuevos modelos veo ofertas de la del 2016. Y AQUI LA PREGUNTA: Que problema tiene la geometria de chica en M, para adaptarla a la S de hombre, parece que solo cambia " altura cm" y "altura sillin mm" y la tija con menos retroceso, por lo demás menos el modelo del sillin y la longitud de bielas es lo mismo. https://www.canyon.com/es/factory-outlet/#category=road-bikes&id=20716 Pensais que este modelo de chica en M se puede adaptar a mis medidas ??? para mis medidas de 1, 73 de estatura y 82 de entrepierna.
Me refiero a modelos Endurace. La M de mujer tiene la geometria calcada a la S de hombre. Por eso pregunto, ¿¿que problema hay o yo no o veo, en comprar la M de mujer si las medidas son practicamente iguales ??. Porque creo que la S de hombre sería mi talla
Pues a bote pronto ninguna, salvo que tus compañeros te digan que llevas una bici de niña Sillín diferente y quizás potencia más corta. También desarrollos más cortos. Yo me lo planteé más de una vez.
Si el carbono es lo mismo, y los colores no te disgustan (a mi a veces me gustan bastante más), cómpratela sin duda si la geom es la misma ! Yo creo que el futuro no lleva cables, y eso se llama Sram E-tap y Shimano aun no ha llegad. Sigue mareando con las baterías, centralitas, etc. Funciona bien? Funciona de lujo, pero en el futuro estarán obsoletos, y eso no creo que tarde mucho, porque mientras tanto pierden cuota de mercado y su competencia no cesa de evolucionar y ya con ventaja. Saludos.
El sillín es lo primero que cambiaría por el que tengo ( Fizik Antares R3) y como el color es negro y gris, ya no hay señales de bici de niña. El largo de potencia creo que es el mismo que la S de hombre ( manillar Canyon H31 Ergocockpit) y los desarrollos en platos los de mi gusto 50x34 . La cabeza me da vueltas y las pulsaciones me suben con esta idea
Eso pienso yo también, que tarde o temprano serán sin cables. Y por la cabeza se me pasa el modelo Endurace CF SLX 8.0 2016 que esta de oferta con el Ultegra mecánico y en un futuro poner electrónico, lo que pasa es que no creo que se adapte el cuadro , excepto que monte un grupo sin cables.
Hola he estado mirando la canyon endurance de discos y la orbea avant, en la web de canyon para 1.71 de altura te recomiendan la talla XS que tiene una pipa de dirección de 115 mms. la verdad la veo muy baja para ser endurance, sin embargo en la S ya se va a una pipa de 139, algo más similar a la talla 51 de orbea. La canyon a similitud de tubo de dirección es 7 mms más larga, y la caída y el alcance del cuadro así-así Qué opinais los que entendeis de geometrías? saludos
Yo llevo una 51 de Orbea y si tuviese que elegir, me iría a una S de Canyon, aunque no cuadre con lo que especifica la marca
No tienes que fijarte en la pipa, debes comparar stack y reach La pipa puede variar dependiendo del paso de rueda que permita De todas formas, la canyon es una bicicleta que esta entre medias de una racing y endurance, y la AVANT es una bici endurance pura. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Buenas. Yo pensaba que la longitud de la pipa variaba según la talla del cuadro. En este caso es pequeña porque la talla es una xs. Me has dejado un poco descolocado al decir lo del paso de rueda, ¿en qué influye? Un saludo. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Sí, como tu bien dices es un valor que varía según la talla pero no hay que fijarse en él. Si te fijas, las endurance son bicis que toleran cubiertas de mayor 28-32 y algunos casos incluso más. Uno de los motivos que permite esto es reducir la PIPA para incrementar la horquilla. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
creo que ne la canyon, al igual que en la orbea avant, la horquilla es algo más larga que las normales.
He estado probando la sl7 mi hermano que es la misma medida que la mía para ver si tengo que cortar horquilla antes de que me la entreguen y la verdad que me va a quedar 1 cm por encima y me parece muy feo estéticamente. Pero me da miedo cortar. Alguien que tenga una Domane talla 56 y mis medidas aprox. ( 178 y 88,5) os queda bien sin cortar? Es que si la dejo tan levantada se me hace que queda alto el manillar y que será tb por comentarios menos manejable y reactiva. El ciclocomputador al final he cogido un bontraguer Node 2.1 sin gps pero con altímetro cadencia y demás cosas básicas pq es más pequeño y para lo que yo lo uso me vale. Total siempre pongo tb el strava en el móvil así que más que de sobra..
Otra cosa si me dejo guiar por la medida que recomiendan de retroceso del sillín respecto al eje pedalier se me queda muy atrás el sillin. Casi todo detrás tija y fuera del Max. Igual es mejor que tenga menos retroceso? A la mía le he pedido la potencia 110 por si acaso voy muy cerca manillar y así puedo adelantar un poco el sillin.