Pues no sé si puedo decirlo, lo consultaré por si acaso, porque el descuento me parece superior a lo normal.
Para mi muy chula, aunque la BMC esa naranjita se me a metido entre ceja y ceja... Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Pues ten cuidado. Yo no he podido sacarla de entre las cejas y al final ha caído. Pobre de mi cartilla.
Pues a un colega le ha llegado hoy la la misma y esta que camina por el techo. Enhorabuen y a disfrutarla.
Que voy a decir yo... Me encantan las bielas ultegra. No he podido soltar más dinero para cambiarlas... Lo que no me gustan nada son esas manetas 105
Hola buenas. Estoy a puntito de comprar mi primera GF. Y tengo dudas entre estos 3 modelos. -Roubaix Sl4 elite 2016 con discos y gripo sram rival. Fact 8. -Roubaix Sl4 sport 2017 con frenos zapata y 105. Esta esta pone en la web que viene con el carbono fact 10. -Roubaix elite 2017, cuadro nuevo. Esta viene en 105 , pero con frenos disco mecanicos. Tengo dudas de si optar por el cuadro nuevo, tiene la dichosa suspension esa bajo la potencia y luego lo del anclaje de la tija que tambien es peculiar. Pues estas son mis dudas, frenos disco o no.. y cuadro nuevo o sl4. Un saludo ..
Pues si ya estaba contento, hoy más. Carreteras en un estado lamentable, dos puertos Alto de casillas y Pielago Norte. La bici es supercomoda, quizás en este tipo de carreteras las cubiertas de 32 se agarran un poco más. Los discos, bajando con suelo semi-helado da gusto. Para mi no hay discusión. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
****** que bonita!. Que bien con esos ruedones y que bien combinan. Bonita como casi todas pero se nota donde hay pasta. Se ha comprado un compañero del modelo 2016 y también me ha gustado. Si ya lo dice el dicho; "me gustan todas menos la mía", El conjunto de las que más me ha gustado desde que llevo en el foro. Feliz Navidad ha todos los "foreros gf" y mañana a bajar tripa.
Me alegro oírte que va bien por lo que me toca, . Todavía no he podido recoger la mía por mis temas personales pero espero finales de la semana que viene estrenarla. Así que notas que Lastra un pelín las "32",. Para poner 28 siempre hay tiempo.
Pues acabo de subir mi ruta a strava y sorprendenteme he ido haciendo en la gran mayoría de los tramos los mejores tiempos y en otros segundos y terceros Analizando la ruta veo que a medida que pasan las horas mejores tiempo voy haciendo. Han sido 4:30 h de bici y he llegado super bien, aun siendo un terreno muy duro. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
He puesto la foto de la nueva RB para animar gráficamente el hilo, pero a pesar de ser un pepino de bici, me sigue pareciendo un engendro. De hecho si yo fuera fan de Spez y quisiera una RB con discos o de gama alta estaría como loco buscando alguna 2016. Felices fiestas a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
coincido contigo. Y además... Es que ese perfil amarillo de las cubiertas... Seguro que hay gustos pa to. Pero desde luego no es el mío. No le pegan ni con cola. Si parecen las de mi bh plegable que tenía hace treinta y cinco años... Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk
Pues a mi tampoco me parece fea, pero como dice el dicho, para gusto los colores Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Aún así me gusta tal cual y eso que ese sistema de microsuspensiones ya dije en alguna ocasión que no me convencia. Yo estoy contento con mi compra de la sl6 disc con el extra del di2 y además por lo que veo en gente experimentada como "Paula" la opinión es buena y eso para mí que no estoy muy al día me viene bien escuchar