y quien te dice que todas las tapas son iguales??? habria que ver si la distancia entre tornillos es la misma, que puede haber pequeñas diferencias, ya de pronto seria incompatible con las Ritchey 4axis
Coñe...es verdad...puede haber pequeñas diferencias, en mi caso, ya te digo, tengo que cambiarla si o si asi que...tirare del mismo giant, 120mm. y una baratilla, por 30 las hay. Tienes un mp.
Para quien le pueda interesar, precio de derribo en Karakol. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Que os parece esta bici? http://www.canalciclismo.com/bicicletas/todobici-ficha.asp?bicicleta=rose-pro-cgf-4400&id=21702
me perece una auténtica preciosidad. Muy bien montada y a un precio muy ajustado. Tiene una excelente crítica. Dentro de las Gran fondo se podría catalogar como GF Racing al tener una geometría un poco agresiva.
pues yo tengo la rose cgf 3000... es diferente en los componentes... y no puedo estar más encantado, pero es mi opinión que solo he hecho monte y llevo un año escaso con ella y 4500 km... mis ruedas tambien son las rose, pero las 1400, y para mis 95kg están como el primer dia, que creo yo que es indicativo...
Ahora que veo el hilo de las Gran Fondo, aviso que la semana que viene pondré a la venta Mi Synapse Carbon del 2015 (comprada en Octubre del 2015). Con Ultegra Di2. La he llevado al taller a que la hagan una puesta a punto para ponerla a la venta. En cuanto me la devuelvan la hago las fotos y cuelgo el anuncio.
Yo también tengo una CGF 3000 y no puedo estar más contento. Más de 10000km y cero problemas. Para mí es la compra maestra, sin duda. Yo en su día la saqué con las Zonda. En la inmensa mayoría de marcas te irías a un precio cerca del doble y dudo que la superen tan sobradamente en calidad. No creo que haya muchos cuadros GF en torno a los 925 g. El peso que me marcó en su día era muy próximo al que marcaban en su web. Como te dicen, de geometría GF Racing. Creo que era casi clavada a la de la Ultimate de Canyon. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen precio y buena calidad (de gran fondo no tiene mucho)y en la estética no entro porque es algo personal (personalmente no me gusta nada) EN LA CARRETERA
la verdad es que me lo estais complicando mucho, gran fondo racing... ya me cuesta encajar las bicis en todas las categorias, como para hacer subcategorias dentro de las categorias... es todo culpa de la ESO, esto con la EGB no pasaba...
Bueno, lo del precio no sé qué decirte, porque la Rose Xeon en ultegra mecánico y discos cuesta en oferta lo mismo que me costó a mi la Avant M20 (con descuento) con la mejora de las ruedas fulcrum DB5, vamos que con montaje bastante similar excepto por las bielas, que en el caso de la Rose lleva ultegra y en la Avant FSA grossamer y quizás ahí es donde a mi gusto gana la Rose, porque a las bielas FSA no les tengo mucho aprecio, por lo menos a las antiguas, a ver qué tal estas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, una bici con discos de poco más de 7 kg por menos de 3.000€ no creo que sea tan frecuente. Y con 534 de stack en la talla más pequeña es una gran fondo con todas las de la ley, al menos por geometría.
Si, a mí me gustaría verla en la báscula, de todas formas a mí la Avant con pedales + suplementos y 2 portabidones élite custom de los normalitos me dio 8,4 kg en talla 55. Y repito que en oferta en la web de Rose marca la equivalente a la mía 2.450€, exactamente lo mismo me costó a mí y sin gastos de envío. Para mí tanto Rose como Canyon ya no son lo que eran siempre que consigas un buen descuento en tienda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin ninguna intención de crear polémica ninada por el estilo. Creo que la posibilidad de poder configurarte la bici hasta el más mínimo detalle tiene su importancia en bicicletas de este nivel. Sin más. Por comentar. Un saludo O