Solo decir que mi rose en la web pesaba 7'5 k sin pedales y a mi me peso 7'5 k.o sea que por mi parte nada optimistas y si realistas.y como dice oskar pude elegir largo de bielas,ancho del manillar,potencia y sillin
Yo creo que tanto canyon cómo rose han sido una muy buena opción hasta la temporada pasada, este año con los descuentos que hay desde principio de temporada se coloca al mismo nivel que el resto. El decidirse por su compra ya es cuestión de gustos. El cambio de ruedas, bielas etc, suele ser posible con cualquier tendero pagando la diferencia. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo también lo creo, pero al César lo que es del César... Bueno, equivalente en transmisión y frenos, pero miras todo el montaje y muchas piezas son algo más ligeras (y caras), y arañando aquí y allí y junto a un cuadro también más ligero ya tienes la explicación a esa diferencia de peso. Y te digo esto diciéndote también que a mi me gusta más la Avant.
Pienso igual.estan todas o casi todas las marcas muy similares. Pero lo del configurador de rose es un puntazo.eliges ancho de manillar,largo de potencia,sillin,desarrollo csssette,platos...sin coste alguno.luego ya,si eliges otras opciones si que pagas diferencia. Tambien esta claro que a igualdad de precios todos preferimos tienda fisica.saludos
En ningún momento he dicho que fuera mentira, pero como por norma general las marcas mienten como diablos, pues de ahí venía mi comentario, así que un 10 para Rose en ese aspecto y nada más que comentar, pero con respecto al tema del precio las marcas de venta online ya no me parecen tan ventajosas como antes, y no las crítico, porque han sido las culpables de que muchas tiendas espabilen y en consecuencia hemos salido beneficiados muchos clientes finales de las marcas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dos semanas en el palco por medio gripe, aun recuperandome y con este frio no he querido arriesgarme. Así que hoy voy a estrenar mi GF en un rodillo de rulos (elite arion mag), veremos cual es el comportamiento Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Este año viene muy ******. Yo la pillé hace dos semanas y me pegué cinco días en casa medio muerto, no recuerdo otra igual. Lo ****** es que me dejó bajo mínimo de fuerzas y me ha costado otra semana empezar a levantar cabeza, y aun sigo echando flemas... Pero vaya, que lo que no te mata te hace más fuerte, jejeje. Ánimo y en unos días estás estrenando el caballo como se merece.
Una horita y cuarto a un ritmo bajo, 40 km. Las ruedas al llevar menor presión se agarran un poquito más, pero la bici se mantiene muy estable. El rodillo me permite hacer ajustes de posición bastante más precisos y tras algún retoque casi que se me hizo corto. También he probado el duotrap, que es un sensor de velocidad y cadencia, perfecto para entrenar sobre un garmin. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Yo también ****** con gripe y sin poder ir por la Domane k por fin ya está acabada pero ahora yo aquí desde la cama escribiendo y sin poder recogerla. No voy a ver deseado ninguna cosa más que a mí Domane con tantas cosas que me han pasado desde que la compre que parece que nunca llega el día. Por cierto también bonita esa "ROSE"
Corronuko, debes ser el primero del mundo que teniendo la bici en la tienda no ha ido a recogerla en un mes. Que te recuperes amigo! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Ya te digo!! Y ahora cuando me la den nevara bien para que no pueda estrenarla., Jeje. La ley de Murphy me persigue.
Madre mía no se que hecho pero se me han repetido al subirlas, perdón! Ya la tengo así que ahí están las fotos prometidas aunque este móvil mío y mi pulso no han salido muy bien.
De momento hasta que me coja o decida por el Garmin me he puesto el cuenta kilómetros bontraguer Node 2. y luego se lo pasó btt
Eeeeeeeeh! Casi me da más alegría a mi, que ti A disfrutarla! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Porque no tiene agujerito, sino alguna salia por la ventana Jejejejeje Que barbaridad! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk