Exacto, lo mismo pero mejorado, a mí es una bici que siempre me ha hecho mucho tilín, pero hace menos de un año que me compre una Avant de las nuevas con la cual que estoy muy sorprendido de lo bien que me he adaptado a ella, así que ni me lo planteo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tiene muy buena pinta, pero a día de hoy me sigo quedando con mi Domane Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Pena, pensé que ibas a decir que ya no la querías, y así me la quedaba yo No, la Domane es otra candidata. La nueva de 2018 viene muy bien.
Cada día estoy más contento con ella. A veces pienso en meter un ultegra di2, por dejarla full, pero es que el 105 va perfecto y para globlero como yo es más que suficiente Este año voy a gastar en intentar solucionar la posición, la metatarsalgia. Quiero hacerme una radiografía completa para ver posibles diámetrias, biomecanica y zapatillas luck a medida Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
A ver si alguien sabe. La bici tiene pedalier BB90 y yo unas bielas Fulcrum R. No me han sabido decir en la tienda si habrá algún tipo de adaptador o tendré que cambiar las bielas. Mañana me llamarán. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Esa es la segunda marca de campagnolo Raro serán que no sean iguales. Será de eje 24, con unas cazoletas para bb90 a eje24 Rotor y kcnc tienen Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si hay. Llevé derante unos cuantos años unas fulcrum rs en una Trek con bb90 Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
Realmente valorais la posibilidad de cubiertas de 32? Pregunto porque aunque entiendo hacia donde va el concepto GF (o eso creo) en una bici como la Synapse o la Domane poner 32 es para un uso que se acerca más a la gravel que a otra cosa. Me sorprende. El año pasado hice la Paris Roubaix y si hubiese agradecido cubiertas de 32mm, e incluso llevarme mi Scalpel , pero fuera de eso con 25 creo que el equilibrio es muy bueno. No tiene más sentido ir a una gravel si buscamos la polivalencia?
Como pruebes el Di2, no querrás otra cosa, yo lo llevé en la Sypnase y estaba encantado ahora en la Tarmac le he metido el etap y ya para que contar......
Yo Llevo 32 y lo volveré a poner cuando gaste las que llevo. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
https://www.alltricks.es/F-11907-bo...r_caso_integrado_campagnolo_bb90_ultra_torque Algo así sería lo que necesito, entiendo. Por cierto, yo porque llevo las zonda anteriores, no las C17, si no ponía 28 del tirón, es súper cómodo y no lastra más que anchuras menores. 32 ya no he probado pero tendría curiosidad. Con mis ruedas actuales mantendré 25, que es lo que llevo desde hace un par de años y encantado. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Ya llevo 25, y, para las carreteras por donde me muevo, si entraran en mi bici sin duda ya estaría llevando 28. Y más, no se... sería cuestión de probar pros y contras. Pero por lo menos tener la posibilidad de hacerlo.
No lastran más y las llevo a 6 kg. Bajando dan muchísima seguridad. Son las Bontrager que venían de serie. Cuando las tenga que cambiar, voy a poner de 28 para comparar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo las tengo nuevas Paula, con 50km, si quieres repetir me dices y te hago buen precio, un saludo Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
Sí, la verdad es que el 105 funciona de maravilla. 2 años y medio con él y apenas he tenido que tocarlo. Siempre digo cuando me pregunta alguien que, ante la duda, sin duda elegir un buen cuadro montado en 105, que sacrificar este para llevar un grupo superior. Que tal los frenos de disco RS505, por cierto? Yo con mi bici por suerte voy perfectamente, no tengo molestias y la llevo a todas partes, y hasta ahora me ha cumplido sin problemas. Pero me suelo mover por carreteras muy secundarias, reviradas, con mal firme y buenas pendientes, junto con el mal tiempo del invierno gallego, y en ocasiones la noto como fuera de lugar. Me gustaría una bici algo más estable, que filtrara mejor, y sin duda tener el plus de los frenos de disco.