Los frenos de disco van de maravilla. Te dan mucha seguridad y sin apenas esfuerzo. Llevo unas semanas que me roza un poco el trasero, pero nada del otro mundo. Para mi no puede faltar los frenos de disco Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Acabo de recoger la Domane, voy a darme un bañito en la pisci y después salida express de hora y media para ver postura, sensaciones, etc. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Oferta en algunos modelos de gran fondo de Rose con el grupo ultegra que ha funcionado hasta ahora. https://www.rosebikes.es/bike/rose-pro-cgf-3000-bike-now/aid:2655811 Cualquier pregunta ya sabéis dónde estoy. Salud y km
Están puestos los modelos de Giant 2018 en la web de EEUU. En concreto la Defy: Excepto colores y el nuevo Ultegra, no parece que haya novedad Advanced 3: Advanced 2: Advanced 1: Advanced Pro 1: Advanced Pro 0: Advanced SL 1: Advenced SL 0:
Conservo de mi anterior bici un juegos de ruedas a la carta con bujes Ultegra, aros Mavic y radios rectos y son notablemente mas cómodas que las Zonda que llevo, con radios conificados serían aun mas cómodas y mas ligeras, que es su gran pega, pesan cuatrocientos gramos mas que las Zonda y se nota. No se porqué ha caído tanto el uso de ruedas a la carta, por lo menos por aquí porque cuando leo por foros americanos si es mas común su uso.
Podria ser que al ser las Zonda tan rígidas hagan que la bicicleta rebote mucho en bajadas con mucha pendiente y el asfalto muy roto?. Es que a mi me pasa y no se si achacarlo a las Zonda, pues mi compañero lleva unas básicas de la casa y a el no le ocurre
En las nuevas Defy las que vienen con el 105 ya no llevan las manetas tan cabezonas que vienen en todas las bicicletas que llevan el 105 con hidráulicos, será así o solamente para las fotos, porque en todas las novedades para este año de todas las marcas traen las antiguas manetas tan feas
Puede ser. Por mi zona sólo conozco un puerto de esas características y ahí lo que hago es quitarle un poco de presión a las cubiertas, si no es insufrible la bajada, con las otras ruedas no necesitaba hacer esto, pero por mi zona solo pasa esto en un puerto como digo, los demás son mas o menos decentes en cuanto a asfalto. Lo que si veo es que, por lo menos en este foro, hay una obsesión con las Zonda tremenda, que problamente sean las mejores ruedas en calidad/precio/prestaciones no lo discuto, pero con la cantidad de ruedas que hay en el mercado seguro que hay bastantes que dan la talla y ya que estamos en una época que podemos elegir la bici aero, escaladora, gran fondo, gravel... seguro que también hay en el mercado ruedas mas enfocadas a una cosa u otra.
Las advanced 3 y 2 llevan las manetas para frenos de cable de toda la vida pero traen el giant conduct,que es un invento para poner frenos hidraulicos con manetas convencionales https://www.giant-bicycles.com/global/showcase/conduct/
Pero el tacto será como un freno hidraulico o no dosificará igual y será mas brusco, es que yo me quiero pillar la Advanced 2 y ya tengo mis dudas
Supongo que sera tipo hidraulico, no tengas dudas seguro que va bien, yo tengo una defy con discos mecanicos y frenando con un dedo tengo de sobra
Hola! Yo tengo ese sistema, el primero en España ;-) y funciona de maravilla, ten en cuenta que el recorrido del cable es muy corto y totalmente limpio, el tacto es 99% como un hidraulico.
A ver si me podeis echar una mano! Tengo 2 candidatas por alrededor de 1.600€ Giant Defy Advanced 2 2017 (Roja en talla S) - Grupo shimano 105 - Ruedas de serie - Frenos de disco hidraulicos - Ejes pasantes Merida Scultura 5000 2016 (Negra/Blanca/Rosa en talla 50) - Grupo completo Sram Force 22 - Ruedas Zonda ¿Que os parecen? Gracias!
Son geometrías diferentes la Merida no es Gran Fondo, yo por mis caracteristicas elegiria la Defy, tu si no tienes problemas la que más te guste