Esa Domane en plata tiene pinta de ser Project One, no? Los puntitos en el tubo de sillín....La otra, negra con logo en naranja tampoco me suena que sea de catalogo
Es qué a los qué nos sobra el dinero, en alguna chorrada habrá qué gastarselo Jejejeje Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ahí te doy la razón (esa fue la razón por la que no me compré una Domane , era o negro mate (al que le guste)o 500€ por pintarla de azul)Soy el feliz poseedor de una Roubaix EN LA CARRETERA
500 pavos? Como pintar un coche. Esto algún día va a explotar. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Bueno eso de pintar un coche....Será con pintura y barniz baratos porque si no no de coña y de cualquier manera
Igual que Cannondale... mercado No hay synapse con hi mod y ultegra di2... Si quieres hi mod y el cockpit nuevo, dura ace o etap
Pues a mi la Cannondale Synapse HM en blanco con letras naranjas si me gusta. Para gustos colores, nunca mejor dicho. Aunque me quedo antes con la mía azul eléctrico. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
A partir de 500 pavos hasta 1000€ no tienes más que entrar en el projet de trek y hacerte una. Y s mi no me gusta que me roben (máxime cuando he dedicado años a la pintura de motos y bicis )y se que la diferencia de precio entre una u otra pintura es 0 patatero. EN LA CARRETERA
Hola,yo tambien tengo una Scott Solace desde hace un año y medio y la verdad que estoy contento con su geometria,una bici agil,estable,tiene buena rigidez en la caja pedalier a la hora de hacer fuerza, pero lo que no me convence,son los tirantes traseros debido a su flexion,quizas son cosas mias, noto algunas veces cierta flexion y no me acabo de acostumbrar,esta claro que en un bici de gran fondo lo principal es la comodidad cosa que esta bici tiene ,pero para mi gusto solo hecho en falta algo mas de rigidez en la parte trasera, por lo demas como digo de lujo.
Lo que comentas de la flexión de los tirantes yo también lo noto en mi Cube Attain, sobre todo cuando voy apretando en llano, parece que llevo un amortiguador. Además la tija de carbono. Pero lo agradezco en carretera rotas. Es una de las cualidades de estas bicis, yo le pondré otras ruedas para ganar algo de rigidez.
Yo lo agradezco siempre, por eso lo de llevar una gran fondo... comodidad, sobre todo a partir de los 100km de ruta. También decir que ahora llevo ruedas de carbono y platos ovalados, lo que puedo perder por la flexión, lo compenso de sobra. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DanielZG pon una foto en color, tu bici lo merece. Aquí va la mía, de la ruta de ayer, en su hábitat, carreteras de montaña, un puerto "Hors Catégorie" además se parece al Mont Ventoux. http://apmforo.mforos.mobi/401631/8909060-asfaltado-el-yelmo-un-especial-en-jaen/
La mía actualizada con el nuevo durace 9170 Me quedo a puntito de bajar de los 7 kg Con el cambio de maneras se ahorran unos 200gr Peso con pedales Bepro 7,1 Sin pedales 6,785 Estoy a vueltas de como bajar de la barrera de los 7kg y pocas opciones hay sin cambiar ruedas y/o las cubiertas de 25 1 Cambiar Bepro por stages carbón sram y meter unos keo carbón titanio con lo que quedaría en 6,985 con pedales 2 Tirar la casa por la ventana y meter unas Bielas Clavícula 1300 eurazos la gracia Así quedaría sobre 6,9 con pedales Bepro y 6,585 sin pedales Siempre puedo quitar el soporte de aluminio Garmin/Gopro que son 72gr y poner el de goma jajajajja Somos frikis de narices jajajajja Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk