La XS en Quart tiene menos Reach y MAS stack que la talla SM en cualquier caso mi biomecanico me recomendo la XS, yo no se si con mi altura (1.63 y medio y 74 de entrepierna ) deberia irme a la talla XS o a la marca que con talla XS de mas Stack
¿Que tal veis de precio la canyon endurace al 6.0 por 900 y la 7.0 por 1099? ¿Que ancho de cubierta admite? Es la de frenos tradicionales lógicamente, Les han bajado hoy algo más el precio.
Podría ser una buena oportunidad para probarlos, pero en el montaje pasaría ruedas, frenos y otros componentes de mi bici actual.
No parece mala opción, es una bici con un montaje muy decente y equilibrado para el precio, seguro que cumple con todo lo que se le pida. Viene con cubierta de 25 pero no se si admitirá 28.
Yo tengo un problemon con las cervicales, después d un año parado, recuperaciones, osteopata, quiropractico, etc..... he vuelto al pedal, en la flaca y la gorda potencias a cero, y un par d veces al dia me cuelgo d este aparatejo q me duró un mes, xo x una modista me lo copió d buena tela y ha sido la solución definitiva. http://s.aliexpress.com/MjYZ3YzQ
Salutacions!!!!!!!!!!!!!! Hace un año que tenia algunas molestias en el brazo izquierdo (2015), con el tiempo han ido a más, y finalmente, hace 3 meses (junio de 2016) en una salida en bici tuve que dar media vuelta y volver a casa por el dolor en el brazo izquierdo. Tengo hormigueo intermitente en el brazo izquierdo que me baja hasta la mano, tengo dolor intermitente a la altura del triceps. He dejado la bici, y me fui al medico, me hicieron radiografias y resonancias. "-Leve uncodiscartrosis intervertebral C5-C7 que condiciona una leve estenosis del canal raquídeo y una estenosis foraminal izquierda. -Se aprecia una leve dilatación de canal ependimario intramedular a nivel C6-C7. Dicho hallazgo se describe como variante de la normalidad en ausencia de compresión medular. -Correcta morfologia de columna dorsal. -Paciente con cervicoartrosi y estenosi foraminal que condiciona disestesis en el brazo izquierdo. -Actualmente recomiendo iniciar rehabilitación con tracciones cervicales. -Medicamento Gabapentina 300mg/12h -EMG" Lo dicho, ayer empecé con las pastillas, aunque las contraindicaciones son cojonudas. Intentaré agilizar la rehabilitación con la mútua del trabajo, y un amigo me habló de un aparato para hacer estiramientos de cervicales, veremos. Finalmente este agosto, POR FINNNNN, he vuelto al pedal, en la flaca y la gorda potencias a cero, me he quitado el camelbag, ahora solo bebo con el bidón y las herramientas las llevo en una bolsa pequeña bajo el sillín. Y cada vez que noto hormigueo en el brazo, me cuelgo d este aparatejo (q me duró un mes, xo x una modista me lo copió d buena tela http://s.aliexpress.com/MjYZ3YzQ) y ha sido la solución definitiva, voy colgándome muy poco a poco, haciendo que el peso de mi cuerpo estire las cervicales, oigo algún chasquido quando se me desclavan, y sobretodo, me descuelgo super despacio, para que todo se coloque en su sitio, de esa manera no me pinza el nervio y puedo hacer vida normal. Ahora estoy esperando para volver a recuperación el septiembre, a ver si puedo empezar a muscular hombros y brazos, veremos que puedo hacer.
Y lo mas importante, desde el 1 d agosto salgo cada dia d 7-10h con el fresquito, menos jueves y domingos para descansar, ctra o btt, xo mínimo +1000 desnivel, a ver si para septiembre-octubre me atrevo a salir con la grupeta, q hay cada Indurain q acojona......
Teoricamente es mi talla, la tengo desde el 2000. El aparato lo tengo clavado a una estanteria d madera, esta a mi altura, solo tengo q encojer las piernas para estirar las cervicales. Xo es curioso, hoy he salido, y es el 4o dia seguido, y he ido mejor q nunca, a ver si es q poco a poco le vuelvo a pillar el vicio.
Que suerte, yo vendí mi bici, fui a un biomecanico, compre la bici que me recomendó además de ser Gran Fondo se supone y los dolores siguen. He ido al médico y con una eco me diagnosticaron tendinitis en el hombro izquierdo pero el dolor se extiende por todo el cuello y hombros es decir el área de las cervicales. La respuesta del medico fue que fuera al Fisio. Después de mas de 10 sesiones de fisio y 3 fisios diferentes, relajantes musculares e iboprufenos sigo igual después de un año.
Lamento que no hayas mejorado, espero q te mejores, no pierdas la esperanza. Yo tengo la certeza q un dia se acabará, así q disfruto cada salida como su fuera la última.
Has probado con un fisio especializado en terapia miofascial? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Aupa. Tengo que adquirir una bici gran fondo por mis problemillas de la espalda que no quiero quw vayan a mas. Que bicis tienen la postura mas relajada? Quiero carbono, sin discos y en 105
Quizas antes deberias pasar por un biomecanico, el te podria indicar el mejor modelo. Por comodidad Trek Domane, specialized rubaix, orbea avant, giant defy. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Jo.der, hay que ir al biomecánico hasta para que te diga el color de la bici.... Envoyé de mon SM-A310F en utilisant Tapatalk
La verdad que no, pero si hay lesión si es de lo más apropiado. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk