para los que teneis condromalacia rotuliana, yo la tuve varios años y vaya, vaya co-azo. Una sugerencia probada por mi mismo de la que me di cuenta por casualidad. Paso al coger la de montaña. Adelantaros el sillin un cm. por ejemplo. Oye, mano de santo. Aun ahora si me lo retraso como deberia ser mas o menos, ya empiezo a notar dolor. Osea, el sillin tirando para adelante y a funcionar mucho mejor.
Que bonita! Tu cuidala que sé que lo haces muy bien. A ver si recupero y bajo el tripón y de aquí a un año con la rehabilitación estoy en condiciones y me compro un Gf de las buenas. Pena que no pude casi ni estrenar la tuya pq era una buena maquina pero esta en buenas manos. Ya he visto la que vais a coger. Preciosa tb! Como van cambiando los modelos en tan poco tiempo,. Un saludo y cuidala que nunca se sabe.
Hay de todo. Ahora mismo está esta: https://www.rosebikes.es/bike/rose-xeon-team-cgf-3000-887046/aid:887078 Que por menos de 2.000 € con un cuadro de menos de 1kg, Ultegra completo, ruedas DT R23,componentes Ritchey, Continental GP4000...,está muy bien... La única pega de esta bici es que es relativamente larga respecto a otras GF Y qué problema tuviste con ella?
Busco GF en carbono y montaje 105,algo sencillo. He mirado Rose y no bajan de 1600€. Por ese precio tengo bicis de marcas reconocidas compradas en tienda,no digo mejores pero similares compradas en tienda
No sé qué he hecho pero aclarar que la última frase de la cita de Frizick es mía. Lo siento. Gracias O
No sé qué he hecho pero aclarar que la última frase de la cita de Frizick es mía. Lo siento. Gracias O
https://www.canyon.com/es/road/endurace/endurace-cf-7-0.html Canyon Endurace CF 7.0. Buen carbono, 105 al completo, 7.7 kg y modelo del 2018. Todo por 1400 €. Yo creo que es una muy buena opción.
La Canyon la tengo muy en cuenta,lo que me tira paratrás la compra online,que juegan con los precios,en caso de algún problemilla que??...
Yo tengo 2 desde hace 4 años. El mantenimiento y/o reparaciones la hacen en cualquier sitio. Con la btt tuve un problema con el amortiguador trasero y me lo repararon en garantía. Yo ya le he perdido el miedo a la compra vía web y cada vez le veo más ventajas.
Ya...pero no me convence del todo,si me llega y al de 2 semanas empieza con ruiditos e historias....y eso que la 7.0 tiene un precio cojonudo, aunque tampoco debe ser la mas comoda por la explicacion que dieron en otro post de stack÷reach
lo de la comodidad pues eso........................hasta que no andes con la bici......................
Tuve una Onix y a la comodidad "te haces" pero con el problemilla de la espalda quiero postura relajada