Además este año en el color Caribbean Bleau y con las llantas Rose de 31 parece bastante molona, No? https://www.rosebikes.es/bike/rose-...vGW-HivGX-HivGY-HivGZ-HivGa-HivGb-HivGc-HivGd
A mi no me parece nada fea. Para gustos los colores. Yo tengo una CDX modelo 2016 y estoy muy satisfecho con ella. Me parece que la relación calidad/precio es muy buena. Además, por lo que he visto, el servicio atención al cliente funciona muy bien. Mucho mejor que otras marcas afamadas también de venta on line. Lo que desconozco es la calidad de las ruedas ROSE.
Si a mí también me gusta Canyon, de hecho tengo 2. Pero ahora, como modelo equivalente tienen por 3300 € (500 de rebaja) la Endurace CF SL disc 9.0 Di2 del 2017 y ya no les queda mi talla (L). Además lleva unos platos 52/36 en lugar del más lógico para GF 50/34. Hace semanas que espero que Canyon saque los modelos 2018 pero momento solo lo ha hecho en la gama Endurace CF (sin frenos de disco). Por ese motivo estoy buscando otras alternativas.
Que bonita para mi gusto, la mía es de un color similar, azul eléctrico. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Bueno y que tal?. Es cómoda?. Le has encontrado alguna pega que merezca la pena destacarse?. He leído que la parte delantera es muy rigida, merece la pena ponerle un manillar y una tija de carbono?. Gracias por tus comentarios.
Efectivamente, la parte delantera es muy rígida. La trasera es muy, muy cómoda, pero la delantera es más racing. No es una gran Fondo pura en lo que a la rigidez de la parte delantera se trata, aunque sí en cotas. Que sea rígida delante, según los entendidos porque a mi nivel no sé si notaré esas diferencias, la hace más reactiva que las Gran Fondo Puras. Yo, personalmente, estoy muy contento con ella. Me resulta cómoda. Ahora estoy a la espera de poner unas manetas Durace 9120, así que pondré una foto cuando lo tanga todo montado. Respecto al manillar, yo la puse un ergonova team que heredé de mi anterior bici. Supongo que este manillar la suavizará un poco más.
Bueno. Empapandome y usando un poco la lógica por donde va tirar el camino de los frenos..supongo que para los discos..tiraré para disco. Mirando un poco los precios...lo que me encaja en precio y geometria es la Orbea Avant M30 del 2018 ya que Orbea aquí me hace precio decente.Miraré tambien el precio que me hacen en la Giant Defy Advance2 del 2018. La que me vuelve loco en estetica es la Cube Agree C:62 racedisc pero la geometria... Un poco arriesgada
Gracias por la info, a ver si vendo mi Avant de aluminio y doy el salto a alguna un poco mejor Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
Hola,hoy he ido a pedir precio de la mmr gran tour en 105,y me han ofrecido la cube attain pro disc a buen precio . Me dicen que la geometría es más cómoda que la gran tour ,alguien me puede aconsejar? Busco como primer requisito la comodidad,ya que estoy operado de hernia gracias
La geometría e la Attain es más relajada que la de la Grand Tour, sí. Y la bici creo que también es más cómoda. La Gran Tour comentaban en alguna review que era bastante rígida para ser GF.
Yo en principio tiraré por la Giant Defy Advanced 2 ya que que con discos ed el mejor precio...las Cube tambien estan bien de precio,la Cune Attain Gtc Sl disc ests muy bien
La cube attain el cuadro es de aluminio la defy advqnced es de carbono. Tendrias que comparar la cube agree c:62 con la defy advanced 1 o 2
La cube agree c:62 está muy guapa (no la tenía muy vista la verdad), yo dudaria con la giant defy advanced 1 (estéticamente me parecen muy parecidas). Los frenos en la cube son 100% hidraúlicos parece. Lo que no se que tal estará despues el tema del servicio post venta de cube, y el tema de garantias. Giant es garantía para toda la vida. Y seguramente mejor reventa. La TCR he visto que la advanced 1 disc y está muy bonita y los frenos son shimano hidraulicos tambien. Creo que sale algo mas barata que la defy y puede que mejor montada? Lo que ya no se son los pesos de la tcr y la defy (no lo pone en la web de giant) la cube 8,1