Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

1. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    La verdad que no, me refería a frenos caliper o de pinza. Me equivoqué al poner y puse los tradicionales de MTB.
    Gracias lo he editado.[​IMG]

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

2. Victormalvarez

Victormalvarez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Perdon me confundí era la attain gtc pro disc que si es de carbono

3. Soriano85

Soriano85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.852
    Pues a mi estéticamente me gusta mucho. Y he visto que ahora está el modelo 2017 con buenos descuentos! Lo que veo que es bastante pesada 9,05 kg!!

No se en que peso estaran las otras gran fondo como la Avant, Defy, domane... etc

4. antolingarcia

antolingarcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Hola yo tengo una attain GTC pro disc de 2016. Es exactamente igual a la de 2017 a excepción de colores. 2016 gris y naranja, 2017 gris y verde. En general estoy muy contento con ella.

El cuadro sigue la tendencia actual de cuadros gran fondo de carbono (cableado interno, ejes pasantes, tirantes unidos al tubo de Sillin por debajo de la unión del tubo horizontal, buen slooping etc), es bastante cómodo no obstante cuando te pones de pie se nota que flexa un poco.

El grupo es un 105 completo con frenos hidráulicos, las ruedas aunque son fullcrum son de entrada de gama, no obstante ruedan bien. El resto de componentes son bastante normales y todos de aluminio. Otras marcas en esta gama montan tija de carbono.

El sillín no gustó nada y lo cambie. El manillar se me hace algo largo. Probablemente algo de culpa la tengan las manetas.

La bici es pesada pero hay bastante margen de maniobra.

En general creo que relación calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 13 Sep 2017
  5. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Pilla un manillar de corto alcance tipo Zip SL70 y solucionado si solo te notas largo cuando te coges a las manetas. Si tambien te sientes estirado cuando vas en la parte trasera del manillar, entonces es la potencia lo que deberías cambiar si el sillín esta2en su posición correcta de avance.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. antolingarcia

Me Gusta recibidos:
    72
    Gracias @albertov6

Voy a echar un vistazo al manillar que me recomiendas. Gracias.

7. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    +1000

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Por cierto estoy loco porque salga a la venta, o alguien venda suelto el manillar de la Synapse 2018

9. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.149
    Mirate tambien el Ritchey Neoclassic, tiene 73 de reach pero la curva es del mismo radio a difrencia de muchos otros manillares

10. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Antes de cambiar de manillar debes probar si vas estirado cuando lo coges por la parte de atrás.

11. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Si miras las epecificaciones de tu manillar, posiblemente lleves 80 mm de alcance o más. Con el que te indico (que es de aluminio) reducirás 10mm, que se nota bastante y verás que vas mucho más cómodo cuando vayas cogido de las manetas.
    Hay otros manillares que también tienen 70 mm de alcance (no muchos), como este BH que es de carbono.

https://www.bhbikes.com/es_ES/equip...s/manillares-road/manillar-evo-carretera-wing

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Eso mismo le he dicho yo en mi primera intervención. Si va cómodo, es el alcance del manillar, pero si también se nota estirado, entonces debe cambiar la potencia por una más corta.

13. Kafino

Kafino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    368
    Si, ya he leído que se lo has comentado:), pero me parece que no se ha dado cuenta porque pone mucho empeño en el tema del manillar.:D

14. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Nuevos modelos 2018 de la Endurace CF SL:

7.0 (2.000€):

8.0 (2.600€):

8.0 SL (3.000€) (las ruedas tiene anunciadas las Ksyrium Elite)

8.0 di2 (3.300€):

8.0 Aero (3.700€):

------------------------

Similar al año pasado, actualizando a los nuevos modelos de DT y el Ultegra, y con ligera subida de precio excepto en la 105.

15. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo he tenido una Endurace (Ultegra mecanico) en test este agosto y es una maravilla.

16. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Hombre ya era hora, aúnque aún falta la gama CF SLX. Los precios han bajado. Yo estoy siguiendo la 8.0 Di2 y la del 2018 cuesta lo mismo que la del 2017 con 500 € de rebaja. De todas formas les veo un error de concepto. Mantienen unos platos de 52/36 en lugar de unos 50/34 más acorde con la filosofía GF o Endurace. Además en este modelo en concreto los piñones son 11/30 en lugar del ya habitual 11/32. También baja 100 gr de peso. Bueno en general bien y siguiendo la tendencia a bajar precios que ya se inició con la Endurace CF.

17. antolingarcia

Me Gusta recibidos:
    72

Pues si, le voy a echar un vistazo. La verdad es que es el ir un poco estirado es una sensación que tengo desde que tengo esta bici pero ni siquiera había mirado el reach del manillar. Este fin de lo miro y veo opciones

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

18. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    La di2 no ha bajado así por las buenas, sino que ha abaratado componentes. En concreto el año pasado venía con el manillar integrado y las Zipp 30, y este ha pasado a llevar manillar normal y las DT E1800.

El resto tampoco. Más bien han subido ligeramente con el paso al nuevo Ultegra, la 8.0 100€ más, la SL se mantiene en los 3.000€, pero también abaratando ruedas, y solo es igual, como ya dije, la montada en 105.

• Útil Útil x 1
  19. seniormiquel

seniormiquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    42
    Si tienes razón. De todas formas a mí lo del manillar integrado no me hacía mucha gracia desde el punto de vista de la adaptación de la bicicleta. Con el convencional es más fácil cambiar la potencia. Respecto a las ruedas el peso es el mismo para los dos modelos: 1655 g el par. En cuanto al precio (de catálogo) 538 $ las DT por 794 $ las Zipp. En definitiva, en este modelo (CF SL con Di2) creo que la rebaja de 500 € es muy sustancial y lo pone a un nivel similar a Rose y muy por debajo del resto de marcas si lo que buscas es una bici GF de carbono, discos y el nuevo Ultegra Di2.

20. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.144
    Sí, claro, no digo que no esté bien ni compense menos, ahí cada uno, solo eso, que la explicación a que cueste menos es que lleva un montaje más barato.

Compartir esta página