La verdad que no, me refería a frenos caliper o de pinza. Me equivoqué al poner y puse los tradicionales de MTB. Gracias lo he editado. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Pues a mi estéticamente me gusta mucho. Y he visto que ahora está el modelo 2017 con buenos descuentos! Lo que veo que es bastante pesada 9,05 kg!! No se en que peso estaran las otras gran fondo como la Avant, Defy, domane... etc
Hola yo tengo una attain GTC pro disc de 2016. Es exactamente igual a la de 2017 a excepción de colores. 2016 gris y naranja, 2017 gris y verde. En general estoy muy contento con ella. El cuadro sigue la tendencia actual de cuadros gran fondo de carbono (cableado interno, ejes pasantes, tirantes unidos al tubo de Sillin por debajo de la unión del tubo horizontal, buen slooping etc), es bastante cómodo no obstante cuando te pones de pie se nota que flexa un poco. El grupo es un 105 completo con frenos hidráulicos, las ruedas aunque son fullcrum son de entrada de gama, no obstante ruedan bien. El resto de componentes son bastante normales y todos de aluminio. Otras marcas en esta gama montan tija de carbono. El sillín no gustó nada y lo cambie. El manillar se me hace algo largo. Probablemente algo de culpa la tengan las manetas. La bici es pesada pero hay bastante margen de maniobra. En general creo que relación calidad precio es de lo mejor que se puede encontrar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pilla un manillar de corto alcance tipo Zip SL70 y solucionado si solo te notas largo cuando te coges a las manetas. Si tambien te sientes estirado cuando vas en la parte trasera del manillar, entonces es la potencia lo que deberías cambiar si el sillín esta2en su posición correcta de avance.
Mirate tambien el Ritchey Neoclassic, tiene 73 de reach pero la curva es del mismo radio a difrencia de muchos otros manillares
Si miras las epecificaciones de tu manillar, posiblemente lleves 80 mm de alcance o más. Con el que te indico (que es de aluminio) reducirás 10mm, que se nota bastante y verás que vas mucho más cómodo cuando vayas cogido de las manetas. Hay otros manillares que también tienen 70 mm de alcance (no muchos), como este BH que es de carbono. https://www.bhbikes.com/es_ES/equip...s/manillares-road/manillar-evo-carretera-wing
Eso mismo le he dicho yo en mi primera intervención. Si va cómodo, es el alcance del manillar, pero si también se nota estirado, entonces debe cambiar la potencia por una más corta.
Si, ya he leído que se lo has comentado, pero me parece que no se ha dado cuenta porque pone mucho empeño en el tema del manillar.
Nuevos modelos 2018 de la Endurace CF SL: 7.0 (2.000€): 8.0 (2.600€): 8.0 SL (3.000€) (las ruedas tiene anunciadas las Ksyrium Elite) 8.0 di2 (3.300€): 8.0 Aero (3.700€): ------------------------ Similar al año pasado, actualizando a los nuevos modelos de DT y el Ultegra, y con ligera subida de precio excepto en la 105.
Hombre ya era hora, aúnque aún falta la gama CF SLX. Los precios han bajado. Yo estoy siguiendo la 8.0 Di2 y la del 2018 cuesta lo mismo que la del 2017 con 500 € de rebaja. De todas formas les veo un error de concepto. Mantienen unos platos de 52/36 en lugar de unos 50/34 más acorde con la filosofía GF o Endurace. Además en este modelo en concreto los piñones son 11/30 en lugar del ya habitual 11/32. También baja 100 gr de peso. Bueno en general bien y siguiendo la tendencia a bajar precios que ya se inició con la Endurace CF.
Pues si, le voy a echar un vistazo. La verdad es que es el ir un poco estirado es una sensación que tengo desde que tengo esta bici pero ni siquiera había mirado el reach del manillar. Este fin de lo miro y veo opciones Muchas gracias a todos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La di2 no ha bajado así por las buenas, sino que ha abaratado componentes. En concreto el año pasado venía con el manillar integrado y las Zipp 30, y este ha pasado a llevar manillar normal y las DT E1800. El resto tampoco. Más bien han subido ligeramente con el paso al nuevo Ultegra, la 8.0 100€ más, la SL se mantiene en los 3.000€, pero también abaratando ruedas, y solo es igual, como ya dije, la montada en 105.
Si tienes razón. De todas formas a mí lo del manillar integrado no me hacía mucha gracia desde el punto de vista de la adaptación de la bicicleta. Con el convencional es más fácil cambiar la potencia. Respecto a las ruedas el peso es el mismo para los dos modelos: 1655 g el par. En cuanto al precio (de catálogo) 538 $ las DT por 794 $ las Zipp. En definitiva, en este modelo (CF SL con Di2) creo que la rebaja de 500 € es muy sustancial y lo pone a un nivel similar a Rose y muy por debajo del resto de marcas si lo que buscas es una bici GF de carbono, discos y el nuevo Ultegra Di2.
Sí, claro, no digo que no esté bien ni compense menos, ahí cada uno, solo eso, que la explicación a que cueste menos es que lleva un montaje más barato.