La domane talla pequeño y se podria comparar con una talla 56. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La trek domane o emonda, cualme aconsejais pra salidas de 2 03horas como maximo. Sobre terreno variado.
Este es un hilo de GF pero para lo que buscas, Emonda Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Gracias por vuestras opiniones!!! Sufro de las cervicales y en mi primera salida llegué muy cargado y me asaltó la duda. Creo que la talla es la correcta, he mirado y creo que si, la 56 es la mía. Saludos!!!
Pues son dos bicis diferentes. Yo no ne decantaria por una bici por el tiempo de uso, sino mas bien por la geometría que mejor se adapte. Si eres una persona con flexibilidad y joven, quizas las Emonda sea tu modelo, de lo contrario, una GF cómoda y para todo tipo de terrenos, la Domane es una muy buena opción. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
La Emonda con geometría H2 la he probado y es una bici muy versátil y cómoda. Bien ajustada no debe darle problema a casi nadie. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Para salidas de 2-3 horas vas a disfrutar por igual con cualquiera siempre que la lleves bien a tu medida.
No sé si me joderan los de trek . Tengo grupo ultegra y platos rotor de 16 grados. Que cuadro de gf me recomendáis suelto que no sea la domane.
También puedes mirarte la Bianchi Intenso, a grandes rasgos es misma geometría que la infinito pero sin countervail. El precio que indicas de la infinito, debe ser sin descuento. Yo lo compré algo más económico.
Tengo que cambiar las cubiertas. Actualmente llevo las Bontrager que venian de serie de 32 mm. 5000 kms por todo tipo de terrenos y rodillo de rulos. Solo un pinchazo. El decathlon me pilla al lado de casa y tienen la michelin pro4 endurance de 28 mm por 30 €. Alguien las ha montado? Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Después de dejar una temporada de practicar ciclismo por recomendación médica y una limpieza que me han hecho en las rodillas parece que puedo volver de momento hacer bicicleta y me he comprado una Giant Defy pro 0 2018. Tuve que vender la Trek domane SL 6 disc. sin estrenar a un compañero del foro viendo que igual ya no podría practicar más y ahora me he comprado esta Giant porque le gusta mi hermano y en caso de tener que volver a dejar de pedalear me la recompra él. Me la traen para febrero pero la pena que no viene montada con cubierta de 32 como la domane porque para mi peso era ideal. Que os parece esta Giant Defy?
Bienvenido compañero! Cuanto me alegra verte por aqui nuevamente La bici es un cañón Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Más me gustaba la Trek pero así tengo la oportunidad de que se la pueda quedar mi hermano si empeorará la rodilla. Espero k no!
Si ti digo un secreto, no se lo dices a nadie? A mi también me gusta mas la trek. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Está brutal!. Si se te acopla la geometria adelante. Que alegría que hayas podido volver con la ilusión que sabemos que te hace. Ojalá sea para quedarte. Bienvenido! Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk