Pero Bueno, yo creo que bien, es mi talla según el biomecanico, que al final fue el que me acabo de sacar de todas las dudas, además que en la giant debería ir más en una xs
Enhorabuena ya nos contarás como te va y unas fotos. Yo tengo las misma bici y me encanta. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Por cierto, la synapse me llega con un 11-32, y tengo por casa un 11-28, tendría que hacerle a la cadena algo para que me valiera?
No lo dices, pero se supone que pondrás el 11-28, ¿no? Además, mismo número de vel. No tienes que hacer absolutamente nada en la cadena. Tu cambio la recoge muy bien.
Si, los dos casettes son de 11, la bici actualmente lleva puesto con su cadena el 11-32 y quiero ponerle el 11-28, y el miedo que me da es que tendría que quitarle algún eslabón a la cadena, pero por lo que me dices no hace falta y me irá perfectamente. Quiero guardar el 11-32 para cuando quiera hacer cosas raras.
Ten en cuenta que antes de subir al 32 la cadena va en 28. Como digo, sin problema, el cambio si iba perfecto con tu 11-32, irá perfecto con el 11-28.
Ole esa team! Como molano los platos spidering mecanizados los dos en una sola pieza con su bielas Holograw Si. Ahora a disfrutarla con salud. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Buenas, necesito consejo. Estoy entre varias posibilidades: Cannondale Synapse 105 disc por 1700€: https://m.startfitness.co.uk/cannondale-2017-synapse-carbon-disc-105-grey-bycdm6synd5blk.html BH Quartz Ultegra Disc por 1600€, en tienda fisica Cube Agree C:62 Dics por 1500€: https://www.hargrovescycles.co.uk/cube-agree-c62-disc-2017-road-bike.html La ventaja de la BH es que sería en tienda física y montada en Ultegra. La Cube, estéticamente me gusta mucho, pero al no ser la gran fondo de Cube, no se... La Cannondale era la primera opción. Yo creo q la mejor opción es la BH, ¿ qué opináis? Gracias
Tuve la BH y no me gustó.comoda Si,bastante pero muy perezosa. La agree es la que tengo ahora y estoy contento.está a medio camino entre Racing y gran fondo.es cómoda sin ser la quarz y suficientemente reactiva.viene con neumáticos de 25 de serie pero acepta hasta 30.no es la mejor bici que probé pero si de las mejores. Mi voto para la cube