Poco conocida tal vez en España. Vente a Alemania y verás, aquí tienen buena reputación y buenísimos resultados en tests de revistas especializadas. Evidentemente no se ven tantas como Canyon, ni mucho menos, pero creo que esto es un plus. Cruzarte con 15 Canyon cada vez que sales, ufff... Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esto que comentas les pasa a muchas marcas de las "menos conocidas" pero para mi forma de ver el marcado manda. He podido investigar el modelo de Orbea y me convence/gusta mas el modelo de Canyon. Sera la elegida. Gracias por la ayuda.
Qué ruedas recomendaríais para una bici gran fondo que no sobrepasen los 500€? Llevo dos años con unas Zonda (por recomendación general en el foro) y no puedo hablar mal de ellas, me han dado algún problemilla con el famoso muelle pero se subsanó y van perfectas. Ahora bien, quizá pequen de excesivamente rígidas e igual no son las ruedas ideales para una bici gran fondo. Hay alguna alternativa en el mismo rango de peso y precio pero que sea mas cómoda?
Las shimano rs81c24 me parecen buenas ruedas, comodas y de peso parecidas a las zonda, asi del tiron en una web las acabo de ver por menos de 400 euros, 350 vamos. https://www.bikeshop.es/shimano-par...zopBsmRnr2X4D0i4_mBm0eXt-uES0RocaAkjnEALw_wcB. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Esas son las Ultegra, las Rs81 creo que están un peldaño por encima, pero no estoy seguro. En cualquier caso cuando compré las Zonda miré estas también y las Dt Swiss R23. Las Ultegra las descarté porque leí muchos comentarios, sobretodo en foros extranjeros, de que costaba mucho meterle las cubiertas y las Dt Swiss no encontré apenas información sobre ellas.
Las rs81 son las ultegra. De hecho comparten el aro con las durace y las diferencia el buje. Las ha tenido un compañero y ningun problema para las cubiertas. Las Dt tambien son unas grandes ruedas. Las Rs81 las tienes con varios perfiles como las durace pero las mas absorventes y comodas son las c24 por el tipo de aro que lleva sin perfil casi. Quiero decir que el buje es el ultegra con el aro de carbono sino me equivoco. http://www.fabreguesbicicletas.es/b...no-rs81-c24-carbon-aluminio-cubierta-11v-2016 Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Eso es, el compi las vendio y las hecho de menos al poco tiempo, me dijo que para marchas largas, kilometradas, son unas ruedas ideales. Yo tengo las zonda y unas shimano basicas para entrenar y rodillo, cuando paso de las zonda a las shimano parece que llevo suspension en la bici, asi que con las rs81 que son muuuucho mas ligeras seria la leche si son parecidas de comodas que pienso que si. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Me las anoto como candidatas. Me gustaría mirar también algo de DT Swiss, con la buena reputación que tienen en MTB que poquito se habla de ellas en carretera.
Saludos chicos, estoy mirando la gama de aluminio Endurance de Canyon. Vengo de tener problemas con las cervicales. Me gustaría una bici no muy larga (poco Reach) y con bastante Stack para ir lo mas cómodo posible sobre una bici de carretera. He estado comparando modelos de Gran Fondo - resistencia- Endurace y parece que las que mas Stack (altura) incluso con poco Reach (tienen famas de larga o tallar grande) son las Canyon Endurance de Aluminio. Mido 1´64, mi actual bici BH QUART talla XS (Después de prueba biomecanica ante-post compra) (Gan Fondo) tiene un Stack de 523 y un Reach de 368 (En talla S la misma bici tiene curiosamente tiene menos Reach y mas Stack). Mis cervicales no soporta mi actual bici y ya he pasado por una Giant talla S y una MMR miracle talla XS. Las endurance de aluminio tienen un Stack de 551 y Reach de 363 en talla XS y un Stack de 566 y un Reach de 369 para talla S. (En talla S LA CANYON tiene el mismo largo que mi XS y muchisimo mas Stack), como digo ni en Avant, Quart, Cube, Emonda o Defy ofrecen tanto Stack y tan poco Reach que supongo que es lo que hay que mirar, una altura grande y un largo no excesivo para ir casi sentado que es lo que necesito yo ahora y no gastarme una burrada apra volver a sufrir el mismo problema y comerme la bici. A ver si alguien me recomienda talla o si sufre mismos problemas. Un saludo.
Buenas. Yo tengo unas DT Swiss R20 y son bastante ligeras para ser de aluminio (1550 great +o-). De momento no me han dado ningún problema. Son de perfil bajo y la única pega que puedo ponerles es el ruido del buje trasero, que es muy característico. Comparado con el silencio total de las Shimano RS 11 que tengo en la otra flaca es un mundo. Eso sí, a muchos compis de salida les encanta. Respecto a si amortiguan más o menos, envidio a los que podeis apreciar eso, debo ser muy bruto y por eso no me cosco... Un saludo. Como ciclista soy malo y puedo demostrarlo.
Puedes echar un vistazo a la marca británica HUNT: https://www.huntbikewheels.com/collections/road-rim-brake-wheels Yo tengo unas para disco y muy contento. Trato excelente, buen precio, buen peso y muy buena calidad. La marca es algo desconocida, pero tienen buenas opiniones en muchas páginas que hacen reviews
Si, puede pasarte como a mi (y a alguno más en el foro) y en plena bajada separarse el carbono del aluminio y reventar la llanta. Una experiencia muy agradable. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La marca que este libre de fallas que tire la primera piedra, por muy buena reputación que tenga.......
Yo compré unas Dtswiss rr22 dicut por menos de 300 € en rczbikeshop son buenas, bonitas, ligeras, menos de 1.5 kg. Si las ves a buen precio son una buena opción.