la domane que dices en rojo es una pasada pero de pvp son 7000€, pero la defy advanced pro 0 va igual montada, salvo que esta tambien trae potenciometro incorporado y su pvp son 4800€, aunque el año pasado giant tenia una por encima la advanced SL que por ahora no la han presentado, y aunque no es tan guapa como la trek tambien esta muy chula,
Pues tambien es chula la giant defy pero pro 0 pero me gusta mas en brillo y blanca a poder ser. Todo lo que lleve mate no me convence por muy de moda que esta. Habrá que pensar un poco más
Domane rotundamente eres 54. Road...ahi ya ojito, 54 es como una 55 y la 51 como una 52/53.., yo tengo casi tus medidas, solo q encima para complicar soy bracicorto...
Por mis medidas teoricas me corresponderia una 53 o 53,5 creo yo... Al final me pillé la 51 de BMC.... por asuntos familiares ni la he podido ni dar una vueltecilla, y aun me quedan unos dias para poder "estrenarla".... pero ando super "rallado" con el tema de la talla, porque no estoy seguro que sea del todo mi talla, la tija la tengo que llevar totalmente para arriba del limite, y la altura sillin manillar es bastante amplia.... Claro me pasa que estoy acostumbrado a la gorda que llevo una Alma en talla M y la distancia sillin manillar es mas larga y en la bmc veo que el manillar me queda mas cerca del sillin como si fuese mas recogido y en la alma mucho mas estirado... Para Noviembre espero poder hacerme un estudio biomecánico porque este mes lo doy ya por perdido; igual me dicen que la 51 no era mi talla, error mio no haberme hecho el estudio previamente
A cuánto llevas el sillín, cuántos espaciadores llevas??, largo d la potencia??, q diferencia de altura sillín-manillar llevas??
Depende de la cubierta, no todas las ruedas dan el mismo balón en la misma medida. Yo llevo GP4000 28 y va al límite superior. si hay gravilla, no lo recomendaría pues puede rozar.
No estoy ahora en casa, pero creo que la diferencia de altura sillin manillar eran unos 6-7cm. Tengo 82 de entrepierna asi que el sillin a 72,5 mas o menos. La potencia la de serie
Gracias, entonces idea descartada. Me sonaba, pero veo que estaba equivocado, que admitía hasta 32 pero si me dices que con 28 va justo pues nada. Y ya no experimentos raros pero si que me apetecía probar 28 para carretera... Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Creo que las que admiten cubiertas de 32 son las versiones de freno de disco, pero no así las de puentes Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Eso es. La de discos llega a 32, la de puentes a 28. Y no porque roce con el puente sino con la barra horizontal del cuadro que une las dos vainas Justo detrás del puente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De todas formas las continental gp4000 de 28 no son muy buena idea para orientar, yo las llevo en mi bici y claramente dan más balón que otras muchas de 28. Parecen más bien de 30 o más Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Lo de las medidas de las ruedas es vergonzoso. Casi todas las que he probado dan más de lo que dicen, pero no solo eso, he tenido el mismo modelo en la misma medida y unas ni me entraban. las GP4000 en 28 tuve que ponerlas delante porque detrás rozaban. De 4Season he tenido dos pares, en 28, y había fácil 3 mm de diferencia. Unas entraban holgadas y otras de milagro. Este es uno de los motivos por los que estoy valorando pasarme a disco.
Totalmente de acuerdo contigo, no te puedes fiar ni un pelo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
La 54 en Bmc es muy larga, vale q es más alta y necesitas menos espaciadores para misma diferencia altura sillín-manillar, pero es más d 1cm más larga, osea es como si llevaras una potencia 1cm más larga... 6/7 cm para nuestras medidas está bien, si vas a un biomecánico probablemente d mano t retrase calas y entre una cosa y otra t bajará 1cm o más el sillín, e irás incluso mejor, y como t vayas acostumbrando t veo con la potencia al ras jajaja. Es tu talla, la 54 es muy larga tío, no la has cag-ado tranki.
Ojalá tengas razón; estoy deseando probarla bien, y de ir al biomecanico... !Pero cuando la "ajusté" en casa y me subí encima de ella me ví como muy encima del manillar, será que en la Alma voy mas "estirado".
Perfecto, pues muchas gracias por las respuestas. El caso es que me parece raro que en una GF casi no entren cubiertas de 28 cuando debería ser casi un standard en este tipo de bicis que pero bueno. Cuando lo intente lo haré con unas 28 que no den mucho balón, actualmente llevo como 3 juegos seguidos de Bontrager All Weather 2 de 25 mm y encantado con ellas, dos pinchazos en estos 3 juegos y ambos mala suerte en cuestión de la misma semana. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Leyendo los últimos comentarios sobre el tamaño de las ruedas, me estaban surgiendo últimamente dudas, ya que me toca cambiar las cubiertas y quería probar las GP 4 Seasons en 28 para mi Giant Defy del 2017 (con discos). Entiendo que no tendré problemas en ponerlos, ¿es así?. Ya de paso, cuando me la compré quise saber cual era el máximo tamaño que aceptaban y no hubo manera de concretar, entiendo ahora que por esa diferencia de tamaños en un mismo modelo y supuesta misma "talla". ¿Alguna experiencia personal al respecto?