Siendo de discos ningún problema para 28, sea el modelo que sea, ahora, el tamaño máximo ya no sabría decirte pero apuesto que 32 entran sin problemas. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Buenas noches, tengo una cube attain gtc pro disc, estoy pensando poner un manillar de carbono para ir un poco más cómodo y de paso aligerar algo de peso. Ahora viene la duda, es coger entre un manillar redondo entero o poner uno de los que son planos en los lados de la potencia. La verdad que estoy entre los dos y no sé por cual decidirme. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En una Granfondo lo suyo es redondo, por lo menos es lo que dijo mi tendero. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, ando algo confuso entre dos BMC, una es la Teammachine y la otra es la Roadmachine. Mido 179cm y 82.5 de entrepierna. He estado en dos tiendas y para la Road cada uno me dice que mi talla es una 54 y otro la 56. Un amiguete biomecánico (sin hacer estudio ni nada) dice que es la 56. 54 en el caso de la Team. Vaya p**o lío....
Pregunta en el censo de BMC que quizás hay algún compi con tus medidas. A mi me pasaba igual con mis medidas unos tenderos me decian la 51 y otros la 54....
Como te han dicho, si conoces un biomecanico, lo mejor es hacer el estudio. Si lo que buscas es experiencias ajenas, te cuento la mia Yo mido un cm menos que tu. Tenia la road, en talla 54 y con una arandela en la potencia (1 cm) y tapa de la dirección baja. iba muy bien, muy comodo. Con la postura ajustada por un biomecánico He cambiado a la team también talla 54 y las medidas son prácticamente las mismas salvo un cm en la dirección. Ahora llevo dos arandelas y la posición es “clavada”. Creo que las dimensiones son prácticamente las mismas, cuando compare medidas no había casi diferencias. Por cierto, la comodidad de la team hace que para andar por carreteras “normales” no eche en falta a la road. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Buenas, Estoy mirando cuadros para 1,80 y 84 de entrepierna. A parte de avant, roadmachine y Canyon, alguno que merezca la pena mirar? gracias.
Tranquilo, es que por aquí no se ha comentado ninguno mldelo más.... . La Treck Domane, la Bianchi infinito, la Cannondale Synapse, la Giant Defy, otra cosa es que entren en tu presupuesto que no has indicado.
Muchas gracias a todos. Empiezo la búsqueda de esos modelos. Tengo todo menos el cuadro para montarla. No me deja publicar en el post de compra venta, si sabéis de algo escribirme. Gracias