Una de bicis gran fondo

Tema en 'Material' iniciado por DGVBMX78, 10 Feb 2013.

  1. javi_29600

    javi_29600 Miembro activo

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    La synapse la sacas más barata que la canyon... Cierto que las ruedas son una castaña y no trae la tija save, pero el cuadro funciona de maravilla

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  2. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Yo estoy esperando la Scott Addict, aunque no la pones en la lista es lo mejor que he encontrado GF y con Ultegra.

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  3. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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  4. galgopolaco

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    y porque es lo mejor por precio o por rendimiento, comodidad???

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  5. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Es lo mejor que he encontrado yo en precio en carbono y full Ultegra y geometria GF....igual la bici es un truño...hasta que no la tenga no te puedo decir.


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  6. joako66

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    Creo que es la sustituta de la scoot solace de hace unos años, que era la gran fondo de scot.
    Yo mañana voy a preguntar precio y plazos de entrega, en ultegra y discos.
    Si no es mucho preguntar me podrías decir más o menos en cuanto la has sacado?
    (Por privado )


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  7. galgopolaco

    galgopolaco Miembro activo

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    por precio,carbono y ultegra yo me decantar la por la giant defy,esta más contrastada que Scott que en carretera no acaban de convencer.
    Ojo no digo que sean malas pero su pasado con roturas en cuadros hace que muchos desconfiemos,caso contrario en mtb.

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  8. VPARIS

    VPARIS Miembro Reconocido

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    Pues mira, la Defy era mi primera opción, me hacían buen precio y me gusta mucho la marca (he tenido muchas Giant tanto flacas como de mtb) pero cuando les llego a la tienda el modelo en Ultegra no me acabaron los colores (las letras cromadas del tubo horizontal no me gustan nada). Además las bielas tampoco eran Ultegra, son unas Shimano básicas ni los discos de freno tampoco. A parte según me comentó el tendero que es amigo mío...esa entrada de cables desde la potencia al cuadro hace que el ajuste del cambio sea mucho mas laborioso y no acaban de ir tan finos como en un cuadro normal, así que al final la he descartado.
    No he tenido nunca una Scott, me apetecía cambiar, igual me arrepiento de la decisión.


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  9. manu67

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  10. galgopolaco

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    ya contarás, es sólo mi opinión

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  11. albertov6

    albertov6 Miembro Reconocido

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    Cierto, en cualquier caso me parece un muy buen precio.
     
  12. jefree

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    Hola, no se si me podréis ayudar, no encuentro información en el tema o no me funciona el buscador, Estoy interesado en la orbea avant en carbono y con frenos de disco, Que opináis? El tema es que estoy buscando una marca contrastada que me deje modificar manillar, bielas y manillar a conveniencia. tengo el problema de tener mucha pierna y poco hombro, por lo que descuadra todo... Si me podéis ayudar, gracias.
     
  13. DGVBMX78

    DGVBMX78 Miembro Reconocido

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    Yo la tengo desde hace un par de años y ninguna pega excepto un descentre de la pinza de freno, que evidentemente se ajustó y a correr.


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  14. CEÑAL

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  15. Yamtmax

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    Nadie te va a dejar cambiar tal cantidad de cosas sin sobrecoste en una bici nueva.
    Tienes 3 opciones:
    1) la cómoda, encontrar un tendero que el por su cuenta te lo quiera cambiar a pelo (es muy muy complicado).
    2) La intermedia, intentar conseguir cambio de potencia por el tendero que eso es relativamente fácil de conseguir y para el resto poner a la venta el material que quieras cambiar en el foro, antes de estrenarlo y con eso montar lo que tú quieras. Palmaras un poco de dinero pero conseguirás lo que quieres con poco sobrecoste.
    3)La trabajosa, cómprate el cuadro suelto y móntala a la carta

    Saludos,
     
  16. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Eso no es así. Yo tengo una Avant y cambie las medidas del manillar y de la potencia, también puse un piñón más grande del que traía y un sillín distinto sin sobrecoste, y todo eran opciones que le daban al tendero desde su acceso a la web de Orbea.
    También puedes cambiar algunos componentes con sobrecoste que ya se ofrecen en la web para cualquiera que quiera acceder: https://www.orbea.com/es-es/bicicletas/carretera/avant/cat/avant-m20team-d-19

    Un saludo
     
  17. dml1984

    dml1984 Miembro activo

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    Hola! Yo la tengo desde hace año y medio y estoy contento con ella, va bien pero tampoco te puedo decir que sea mejor o peor que otras porque es mi primera bici de carretera. En tienda me permitieron (sin hacerme ningun favor) escoger las medidas de la potencia, manillar y cambiar un par de cosas más. Si te gusta el modelo y estas decidido, yo preguntaria por si pueden conseguir una del año pasado (si te gustan los colores que traian) porque es la misma bici y en los grupos tampoco han cambiado nada salvo que te quieras ir al red etap axs. Suerte con lo que decidas y que la disfrutes mucho!
    Saludos!
     
  18. jefree

    jefree Miembro

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    Gracias a todos por vuestra ayuda...

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  19. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Siento haber incluido a Orbea dentro del “Nadie”, aunque me refería a bicis ya fabricadas y en stock de los distribuidores.
    El de Orbea es un caso muy particular, viene a ser una bici casi hecha a la carta y eso es muy poco habitual, ya que las cadenas de ensamblaje no están para estas historias en su mayoría.
     
  20. INFORMADOR

    INFORMADOR Miembro activo

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    La cabra al monte
    Hola a todos,
    He mirado, pero no he encontrado cuál es el paso de rueda (o sea la goma más grande posible) que cabe en un cuadro y horquilla Scott Addict, Scott speedster, y un giant Defy.
    Me interesa paso mínimo de 35c. Alguien tiene estos datos, o sabe dónde puedo encontrarlos?
    Muchas gracias.
     

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