Yo acabo de encargar una pero ahora estoy mirando el dim de la tija y me pone en papeles q es de 30,9 y no se si podré adaptarla para una tija cg-r que es de 27,2
He leido sobre los adaptadores pero no se si me valdrán porque normalmente tienen un reborde para que no se "cuelen " en el cuadro pero en esta bici tendría q cortarlo precisamente para "colarlo" porque el apriete va un poco mas abajo
Hola, ¿Por qué quieres cambiarle la tija que trae por la cg-r? se supone que la nueva sustituye la utilidad que tenía la otra. Además de la diferencia de diámetro, tiene forma de D. Saludos.
Por tener un "plus"en la "amortiguación".Tengo problemas de espalda y no me viene mal gastar un poco en toda la comodidad que me sea posible.Al final la medida venía mal en los papeles y la tija es la común y estandarizada 27,2.Ya he puesto la tija y alucino con la comodidad del conjunto.Ahora a hacer Km.
Podrías subir alguna foto del conjunto? Estoy en la misma situación y me interesa. Gracias! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Vale, es el modelo del año pasado. No la versión que sacaron este Justo antes de la roubaix. El tema de la tija, con la nueva en forma de D no me cuadraba. Ese modelo tiene pinta de ser un sofá. Disfrútala. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí, pero ya hay modelo 2020 ,que es por el que, entiendo, estaba preguntando el compañero. De ahí la confusión de la tija, que ya no tiene nada que ver con la anterior. Se supone que la nueva tija sustituye las bondades de la cobl-gl-r, pero más ligera y aerodinámica. Yo tuve la primera en una synapse, la de la foto de mi avatar y, estética a parte, el plus de comodidad fue notable. Saludos.
Hola! Tengo pensado comprarme una Canyon Endurace CF 8.0 Di2. Hasta ahora he andado con una Cannondale Supersix y me apetece una bici más cómoda. En la Supersix cuando tengo la biela totalmente adelantada y giro mucho la dirección, la puntera del pié me toca en la rueda delantera. Dicen que es una cosa normal y que suele ocurrir. ¿Pasa lo mismo en las bicis de gran fondo? ¿o al tener otra geometría no suele suceder?
Si pasa y es normal. Vaya cambio vas a dar, de lo mas racing que hay a un cuadro endurance, vas a ir como en un sofa. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Pues raro que pase en una Roubaix, las GF suelen ser más largas entre ejes y raro es que sufran "overlap" más común en bicis de tipo Racing También depende de la talla, más posibilidades en las pequeñas
Hola a tod@s Tengo un problema con mi BH G5, cuando paso de los 80 km mas o menos acabo las rutas con un dolor de cuello bastante fuerte, la compre hace poco y creo que igual me iria mejor un tipo bici gran fondo...se supone que tienen una postura mas comoda verdad??? Me podeis aconsejar los modelos que de cada marca que son mas comodos??? Gracias de antemano....
igual vas corto, o largo manetas mal posionadas........si tienes problemas de cuello puden ser mas de ahí que del cuadro