Hola, como comente ayer, hace 15 dias que tengo la synapse carbon (no la HI-MOD) y en cuanto a comodidad te puedo dercir que con mi otra bici en algunas carreteras parecia que se me iban a caer los empastes , en cambio con la synapse pasas por encima de zonas con asfalto estropeado y casi ni te enteras. Quizas de todas las mejoras que he tenido con esta bici la que mas resalto, precisamente es la capacidad de absorción y comodidad. Ya que se ha hablado del tema quiero apuntar que uno de los motivos que me hizo fijarme en esta bici es el comentario de Serpal de como le fué en la Quebrantahuesos, que alguien de su experiencia probando bicicletas hable asi es que la bici tiene que ser completa. Y para el uso de cicloturismo medio que estamos hablando creo que la he clavao. Saludos
La verdad es que el nivel de cannondale es impresionante....ya no sólo por esta...ya veis la supersix...y en montaña, hace maravillas.
Cannondale ahora mismo en carretera (y montaña pero no es sitio para discutirlo) tiene las que son casi seguro las dos mejores bicis que hay (le falta una aero que si tubiera eso seria la repolla) a unos precios altos si pero para nada desorvitados (vease otra bicis de igual calidad). Si tubiera el dinero necesario iria de cabeza a por cualquiera de sus modelos. Bravo por ellos, estan haciendo un trabajo descomunal.
Juer...esto si que es hablar claro y aclarar dudas. Gracias a todos y en especial a Serpal. Para los que tengan dudas de si Serpal es un vendido, que todo el mundo se acuerde de que Trek regaló una Domane a Caf. Menudo empujon me acabo de llevar a favor de la Synapse, solo falta que saquen los electricos, ver los precios y.... Saludos.
Una pregunta sabéis si la synspse del 2014 se le puede poner grupo electrónico? Hasta febrero no hay stock de la red o la ultegra himod
He estado viendo la synapse esta tarde, en concreto, la himod con red. Es bonita, en foto no se aprecia todo el trabajo que tienen encima tirantes y vainas. Me ha llamado la atención que venía con cassette normal, no con el 11-32 que viene en la web, y el cambio, creo que era el pata corta. Por cierto, que tenían por allí una supersix red racing del 2013 que ufff, que cosa más bonita, con unas ruedas de carbono enteras (vamos, como salía en la web), que pena de postura no apta para globeros...
Nene37 ves tomando nota de todo lo que dice serpal !! que yo estoy babeando con la synapse y va ganando puntosss
Y la domane es también la *****. De hecho en la Perico saqué kom en el strava en la bajada de Navafria que tiene su miga. la diferencia es mínima pero lo que os digo conmigo cad un poco más la Synapse.
la verdad es que a la carbón normal con un ultegra de 11 le pones unas ruedas tipo las elite y es todo lo que un ciclo turista de nivel medio necesita, no hace falta más.
Por supuesto jaja. Desde luego para mi es toda una referencia lo que comenta por aquí Sergio y también escribe en su trabajo; por supuesto sin menospreciar las demás impresiones de los demás compis del foro que también las valoro mucho. Sin ir muy lejos, "supersix red del 2013".... Verdad Castil.? Si no me gustase mi bici abiertamente lo diría, pero es que no puedo ni es el caso,.....estoy encantado con mi Supersix, no hay día que la vea y no me diga "****, que bonita eres hp"...y en carretera es un juguete de lo más divertido. Saludos
Por cierto, yo no veo en el papel el tema de geometrías, ángulos y tal, pero sí que he probado Domane 5.9 y BMC GF01 y son otro mundo en comodidad viniendo de una TREK 2.1 de alu de 2011. ¿Las medidas y geometrías de mi bici (H2) cómo serían teniendo como referencia la Madone y la Domane, algo intermedio?
Red racing en concreto...los colores son raros, pero me en vivo, y con esas ruedas, es algo, para mi gusto, orgasmico.
Lo cierto es que son las dos gf que manejo. Creo que me tiraré a la Synapse por ser mas racing, por la tontería de no perder prestaciones, (ni que fuese a ganar algo) aunque entiendo que posiblemente la Domane sería hasta mas inteligente porcque la considero mas cómoda, mas que por la absorción por la posición tan erguida. Saludos.
Pues te tocan dos cosas, la primera es disfrutarla mucjo y la segunda un articulo de las sensaciones, y sin escatimar!!!, con pelos y señales. Saludos.
Actualmente llevo una Roubaix de la talla 56, o sea 38.7 de larga y 59.0 de alta. Como llevo el tubo de dirección cortado, no puedo subir unos 3 cm que me gustaría para ir más cómodo. Por otro lado, llevo una potencia corta para que los brazos vayan un poco flexionados en los agarradores de las manetas. La Domane de la 58 es 38.0 de larga, por lo que podré poner una potencia un poco más larga. También tiene 61.1 de alta, con lo que ganaría 2.1 cm de alta, suponiendo que no meta espaciadores. Hasta aquí todo OK, pero me he fijado en una cosa. ¡LA DOMANE DE 60 ES IGUAL DE LARGA QUE LA 58, BIENNNNNNNNNN! (Bueno, 3 mm más alta que no es nada) Pero tiene 2.1 cm más de alta, o sean 4.1 más que mi actual Roubaix de la 56. Menos mal que la he mirado. La Synapse en casi 2 cm más larga que la Domane e igual de alta, por lo que no la quiero, aunque me gusta mucho. Quizás si tuviera los brazos más largos.......... Decidido, voy a por la Domane de la talla 60. Cabe destacar que ruedo bien y casi siempre voy en cabeza, por lo que me viene muy bien poder agarrarme abajo sin ir forzado y a bajas velocidades y en subida, si voy con 3 cm de diferencia entre sillín y manillar, es una cosa no disparatada. Un saludo.