Una gran fondo según colnago. Más alta de pipa, más larga entre ejes. El nombre me confundió al poner c68 al road creyendo que era una gravel. Pero no… es una gran fondo
Y además, con la exclusividad coleccionable de ser la primera bici de la historia de Colnago que hace guiños al gran fondo... Saludos.
según su web sus modelos Fenix y Helium son "comodas" luego la Grifn que denominan All Road, Carretera plus, gravel ligera podria ser otra son mayores pasos de rueda y demas es cosa de comparar, pero la Heluim y las 3 Fenix ( la normal, la de cuadro aluminio y la Slic) las veo cortas entre ejes...977 la primera y 982 las otras para talla S de Ridley (+/- 54 de otras marcas)
Buenas tardes A día de hoy poseo una Cannondale Sypnase De la cual estoy muy contento, pero quiero cambiar por otra GF pero que dentro de este segmento sea lo más rígida y escaladora posible, se que diréis que para eso están las escaladoras, pero es por cuestión de geometría ,todos no nos podemos doblar como quisiéramos sino sería más fácil la elección. Y tampoco porque aga muchísimas horas. en conclusion cómoda , rígida y escaladora dentro de lo posible. Un saludo y gracias.
Yo te pondría una bici en el punto de mira: la Canyon Endurace. Orientada a lo que dices, es una bici comodita, pero con bastante mala leche si se la exige. Saludos.
Gracias por las respuestas, la canyon la tenía echada el ojo aunque no me gusta mucho ver tapitas para los huecos de herramientas aunque sean útiles. Pero si en comportamiento. Ayer presentaron la BH rs1 también, que parece a priori también cañera. Sigo a la espera de más opiniones. Gracias dé antemano
¿Has mirado las Defy? No son mi tipo de bici, pero son buenas, bonitas y... aunque no tan baratas como antaño, pero a precios algo más terrenales que otras marcas si son de alguna temporada anterior.
Yo ahora mismo la que más me gusta es la Giant Defy. En su día la Synapse, que de echo aún conservo, me parecía espectacular pero el modelo nuevo y sus colores me tiran para atrás. La Scott Addict sería la opción siguiente sin lugar a dudas pero con los colores me pasa lo mismo, no me convencen.
Mi consejo es que te mires en detalle la Ridley Felix Slic. A mí me parece una bici muy equilibrada y poco vista.
Cierto, lo he visto en directo y la verdad que me parece una bici elegante y según me explicó el tendero muy equilibrada entre lo que viene siendo una bici escaladora con las medidas de confort. Eso sí, una liada el tema de las tallas. Una S es una 54 por ejemplo.
Mi voto por mi defy . Cuando quieres llanear es un misil, subiendo comodísima, y por muchas horas que estés encima, acabas siempre con una sonrisa . Y bonita como la que más Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Yo también ando en proceso de cambiar mí Roubaix y buscaba algo “mas agil”, ando en duda con Defy, Scultura endurace, bh rs1…
De la nueva BH RS1 no hay mucha info pero las imagenes que he podido ver se ve que es una bici "especial". La adoras o la odias. De saque, a la espera de más info a mi me gusta Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Nadie habla de esta..? Tiene un reach y stach muy gran fondo y unas líneas que no están nada mal... https://www.focus-bikes.com/es_es/p...c_frame_shape=126346&ipmc_frame_size_t_shirt=
Sí, talla grande, igual que Canyon y alguna otra marca.La XS es una S de las otras tallas.... y así sucesivamente.