La verdad q el color en Negro brillo esta d ******* !! Me gusta mas q el Negro mate a la hora de limpiarlo
Yo tengo una madone y aunque su postura h2 no es incomoda, me pasa que ando por carreteras de firme muy malo, irregular, con bajadas complicadas, que aunque no tengo problemas, te hacen trabajar...y claro, una bici que me de una estabilidad extra, con un plus de comodidad para salidas de 4 horas, me venía genial, por eso ando ojeando...la domane la miro con buenos ojos, pero no puedo, me parecen demasiado feas...pero esta supersix, junto con la bianchi...me tientan mucho.
Pues yo estoy entre la madone 7.9 y la synapse hi mod ....estoy Liao vivo ...veremos por la q me decido
Estoy contigo, yo con 1,81 llevo una Domane 58 pero me podría haber valido la 56 sino fuera porque soy un tronco y no me doblo ni para atras y con 19,5 de pipa que lleva la 58 llevo un 1 cm de espaciadores, con 17,5 que tiene la 56 tendria que llevar 3 cm de espaciadores, y como que no, asi que con 1,85 tu talla tiene que ser la 58. Ademas, el manillar Bontrager tiene un reach muy largo, casi dos centimetros mas largo que un Deda con geometria RHM que es el que yo he puesto, asi que de ajuste de largo tienes margen, manejando la potencia o el manillar. Seguro que la Synapse me hubiera encantado, pero la Domane es un pedazo de bici, y el sistema isospeed una pasada. Yo en mi caso me decante por la Domane frente a otras, entre otras cosas: - Mayor descuento - Cableado interior ya preparado para electrónico - Detalles como llevar el sensor de cadencia y velocidad en el cuadro, antisalida de cadena, etc La bici me encanta, que voy a decir si soy el dueño ;-)
La Domane no es de las mas bonitas, esta claro, pero si puedes, pruebala. Yo ahora, si vamos por una carretera con el asfalto roto sonrio y ya no tengo que andar buscando la parte con mejora asfalto de la carretera, tiro por el peor sitio y sin problemas, esta mañana llevaba al lado una BH G6 y no veas como juraba el dueño, le sonaban hasta los dientes!!!!!
Lo de su calidad y comodidad no lo dudo, se que es un bicicleton, pero la estética me mata. No le doy prioridad, pues en tal caso no miraría ninguna gran fondo, pero si cierra importancia, y la domane, si la forma ya no es muy agraciada, los colores la hunden, al menos para mi gusto, para gustos corles, pero...uf. Y mira que la miro con cariño porque me gusta la marca.
Eso mismo me ha pasado a mí. ME he decidido por otra pq la Domane y la Roubaix no me entraban por el ojo y gastarse un dinero importante en una bici que no te encanta tb visualmente....pues no.
yo hoy por hoy por lo que he visto y quitando la roubaix s-works que es la que llevo me compraría la synapse de cabeza con el montaje del red de 11v por 4500 euros. Creo que es lo mejor que hay calidad precio en las tope de gama de gran fondo. Eso sí, la BMC granfondo tiene un precio muy atractivo también, la pena es que los que la tienen por aquí apenas han dicho nada y me gustaría conocer sensaciones... No repetiría la specialized por precio, encuentro que tienen que hacer más competitivo el precio y porque llevo dos specialized seguidas y toca ya un cambio, no porque no sea una bicicleta noble y estoy casi seguro que la roubaix es más comoda que la synapse.
Me estreno en el foro, y después de mucho leer vuestros comentarios, he caído en los encantos de la Domane. Sólo me queda decidirme con la talla. Mido 1,74 y 81 de entrepierna. Estoy probando una 54, que me han ofrecido como bici de prueba, pero me resulta un pelín larga. Me refiero a que me noto muy estirado con las manos en las manetas. También es verdad, que tras una intervención en la espalda, he estado año y medio sin coger la bici de carretera y he perdido la costumbre de llevar esta posición No quiero ir muy estirado, más bien todo lo contrario. Tengo miedo de que la 52 sea demasiado pequeña y que no tenga suficiente espacio para levantarme en la bici. La sensación que tenía subido en la tienda en la 52 era de una bici aun más manejable pero no la he podido probar pedaleando. Actualmente tengo una Orbea Aqua que, o bien es un poco grande en talla 54, o mi nueva espalda me hace imposible mantener más de hora y media esta posición. Antes de probarla y después de leer este hilo estaba convencido que la 54 sería mi talla, ya que habéis comentado que en las Domane elegís una talla superior a lo que llevaríais en otra marca. En la tabla de biomecánica que citáis al comienzo del hilo me sale una 52,7 como la talla de mi cuadro. ¿Tenéis algún consejo?, ¿mejor una 54 acercando el manillar, aunque la potencia ya es de 90, o una 52 con potencia más larga y cambiando la tija?
Synapse ??? Qué modelos de color ??? Y cuantos leureles??? Cuándo estarán ??? Jejejjejje Gracias ¡!!!!!
Hola a todos. Después leer muchas de vuestras opiniones y visto que hay bastantes usuarios de Roubaix, me gustaría que me aconsejaseis con la talla. Mido 1´70 y 79 de entrepierna, mi tendero me asegura que mi tallla es la 49 pero no me termino de ver se me hace una postura muy corta, no sería mejor una 52?? Gracias a todos.
Si eso me dijo el comercial q me atendio, me dijo q color seria la negra, en cto a la pasta y cuando estaria no lo sabia. Seria la synapse de alto modulo, la normal no le pregunte. En cuanto a bmc yo solo he montado para dar una vuelta a la manzana y en una 54 yo uso la 56 , pero mis amigos q la tienen estan encantados con ella.
Ya tengo claro que mi próxima bici será una Trek Domane. Posiblemente de la serie 4, pero he observado que cambia el cuadro con respecto a la serie 5. Veo que la tija es invertida y que los cables van internos. ¿Existe diferencia en cuanto a rendimiento y geometrías? De momento la serie 5 se me escapa de mi economía y por otra parte, de color negra es feísima, aunque para gustos los colores, ¿no?
Míratelo bien, César. Creo que la serie 4 es un cuadro "normal" con el sistema isos o como se escriba, pero a partir de la serie 5 si te fijas el tubo vertical es uno sólo con la tija y creo que esto da mucho más de si para la flexión y comodidad de la bici. Saludos.
Mirándolo bien, todo es igual excepto la forma de insertar la tija y el guiado de cables. La rótula es igual y lógicamente habrá gustos para poner una tija a modo invertido (como en la serie 5) o normal (como en la serie 4). Soy ingeniero y ese aspecto no afecta al conjunto estructural, ya que es la rótula la que aporta ese grado de flexión al conjunto. En cuanto al guiado, me gusta más la serie 5, pero es más cara. Es posible que el tramo de tubo vertical donde entra la tija en la serie 4 tenga mayor diámetro, lógicamente, al igual que el la serie 5 tiene mayor diámetro la tija, justo por lo contrario.
Hola, Si no me equivoco, otra diferencia es el isozone. Las zonas de gel del manillar. La serie 5 las lleva, la 4 no. Un saludo.
Pues yo empiezo la "búsqueda del precio" esta semana. Creo casi seguro que cogeré la Synapse, en talla 51, la 105, que no hay para más. ¿Cómo veis esa talla para 1'67 y 76 de entrepierna? ¿Merece la pena coger la de carbono frente a la de aluminio? Salidas el finde en invierno y algo más en primavera/verano. ¿Cómo lo veis?