CSCOTT 6,5/6,8 kgs no es ligero? Madre mía. Los hay muy quisquillosos!! Ahora en serio, si como dices tiene una comodidad no muy alejada de la Roubaix y además es rígida y con toques de aerodinámica, es una máquina a tener muy en cuenta! Gracias por los comentarios! Hacéis que sea una candidata más a añadir a la lista de deseables, jejeje.
La bici se ha quedado ligera por los componentes, que no era ligero me refería al cuadro: cuadro + horquilla + dirección + rodamientos pedalier = 1864 gr, no es la más ligera (ni lo pretende),. Cuando la pruebe más a fondo lo comentaré por aquí.
No sé puede montar bateria interna ??? El cuadro Synapse lleva un agujero justo donde empieza la parte piramidal del tubo de sillin para sacar el cable al desviador y en las instrucciones indican como hacer el cableado de un Di2. E incluso con el cuadro viene un kit para adaptar las entradas de los cables a los cables del Di2
La verdad es que los de Canonndale son propensos a las externas. En la Supersix llevan unos cuantos años con dDi2 y siempre veo que es externa excepto en la de 7000€. Veremos a ver que hacen.
El modelo femenino que lleva Ultegra Di2 si lleva bateria interna: http://www.cannondale.com/arg/catal...apse-hi-mod-women-s-ultegra-di2/category/744/
Ahora si que me has dejado flipado....para chicas si y para chicos no?????? están zumbados, no me lo explico.
Sí, pero los servicios post en España a mí me han contado que son pocos, caros y no siempre responden com debieran.
Os dejo un enlace que he visto que es referente a lo que acontece en este hilo!! http://zonamatxin.matxin.es/2013/11/zona-material-comparativa-bicis-de-gran.html Un saludo
Como sabes todos los cuadros de la Synapse 2014 ya vienen preparados para Di2, no sólo los Hi-Mod. Yo también en la tienda hice esa pregunta ¿dónde poner la batería? Pues bien, de entrada la batería sería para poner externa, pero se puede poner interna en el tubo de sillín, pero claro otra batería, distinta y más cara. Cuando decía que la Synapse Di2 no sería hasta 2015 me refería a que con toda probabilidad (repito, es lo que me han dicho) no sería antes de agosto-septiembre del próximo año (2014), lo que sería ya modelo 2015. saludos.
Una pregunta veo que deciis que la fuji es muy comoda, he mirado la geometria y veo que si es muy alta, pero un poco larga comparada con la domane o la merida ride. Supongo que he mirado bien, no se encuentra un poco larga?
Hola Nene: Entendido... Gracias... Y por si acaso lo sabes... ¿ sabes si van a vender la Synapse Hi mod Black Inc. como cuadro suelto ? Gracias de nuevo ¡¡¡
No la habia mirado nunca, parece que por geometria si es gf, pero de comportamiento ni idea. Saludos.
Sí. Un compañero de otro foro la tenía y estaba muy contento con ella. El otro día leí que Focus pertenece a la misma empresa que Cervelo y que comparten tecnología, así que... Es una bici muy pensada para ciclistas que tengan que ir extremadamente cómodos. Un sloping muy bestia, para mi gusto!
gracias xoan, si que voy feliz si, y mas cuando me halagais con lo bonita que es, lastima que le falten piernas a quien la lleva jajaja saludos
Ah, pues eso concreto no lo había preguntado. Sí que venderían el cuadro suelto, pero no en qué color/es. Gracias por la info.