con oakley es tiro seguro, acabo de comprar un cristal para mis sutro light i es unja pasada para este tiempo que hace ahora, las puedes llevar a todas horas, muy practico para los que entrenamos fuera de "horas logicas"
Buenos días. Recomendación de unas fotocromáticas categoría 0-3? Salgo a las 6 de la mañana y con las 1-3 no veo un carajo a esas horas He visto muchas categoría 0-2, pero me da "miedo" que, con mucho sol, se queden cortas
Oakley, el modelo que más te guste, con el cristal Clear to Black Iridium; usables desde días soleados hasta prácticamente por la noche. Un 0-2 se queda corto con sol, es cierto.
Yo salgo a las 6 de la mañana con unas POC Devour fotocromáticas van muy bien por la noche. A veces no se si son las de sol o el cristal transparente. Y para los días que te pilla el amanecer van bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo unas rudy con el cristal normal fotocromático y funcionan genial de día y de noche si quieres saber mas sobre ellas, deje un video en comentarios atrás saludos
No las conocia!! Innovadoras aunque algo caras...como buen producto suizo Hace años Uvex tenia algo parecido, el modelo se llamaba Variotronic aunque usaba una pequeña bateria, pero estas las supera al usar pequeño panel solar Esto es lo que pone en la web: Oscurecimiento de las lentes en 0,1 segundos (categorías S2 a S4) gracias a ShadeTronic® Autosuficiente energéticamente (con energía solar/sin batería) Contraste de color intensificador (excepto ámbar y ónix) Clip corrector disponible para usuarios de gafas. Yo actualmente uso las Uvex 802 Vario desde hace 7 años (a veces se puede comprar por 60-65€) y contento porque otros gafas dejaron de oscurecerse porque el tratamiento foto-quimico de la lente dejo de funcionar ..
Gran blog Masavi! gracias por tan buen post https://www.bike-chollos.com/mejores-gafas-de-ciclismo-fotocromaticas/ que tal estas de marca española https://sunglassesrestorer.es/gafas-fotocromaticas ? alguien las ha probado? parecen baratas y buenas
Aunque fabriquen en china si los procesos (controles de calidad) los hacen ellos será más seguros. Como hace multitud de marcas...etc Yo compre en SURE solo una vez, fue la lente para unas molduras Oakley Jawbreaker chinas que no quería usar la que traia, y no les puedo poner pegas despues de varios años de uso ... mas alla de que al ser polarizadas se ve un poco peor las pantallas GPS...pero pasa con cualquier lente polarizada! Y sin embargo unas lentes originales Oakley (de un modelo de calle) se me deterioro en poco tiempo pero como fue en periodo de garantia en la optica que las compre me lo cambiaron gratis!! Asi que a veces aunque a veces paguemos mas por opciones de moda y de mayor precio no es garantia de que sean mejores! https://sunglassesrestorer.es/quienes-somos
Coincido con algunos de vosotros sobre las Siroko. Son unas gafas que funcionan, aunque pecan un poco en calidad, comodidad y durabilidad. Yo tenia unas K3S con varias lentes, que compré a muy buen precio, y al final la montura de plástico terminó rompiendo. Para aprovechar las lentes (porque tenia unas fotocromáticas y un par más) volví a comprar otras K3S y las estoy usando, aunque no creo que repita. Por otra parte y para los que buscáis algo fotocromático. A mi me cuesta encontrar gafas que funcionen bien, sean económicas y estéticamente chulas Una de mis preferidas son las Voice Inverse (así más deportivas tambien existen las Ocean y las Koro). https://voice-sports.com/ La calidad de la montura es muy buena y el fotocromático a 0 va perfecto para circular de noche. Son las que uso todo el año para ir a trabajar, salgo de noche a primera hora y vuelvo por la tarde con sol y bien, a parte son cómodas y chulas (aunque esta claro que no llegan a oscurecerse como unas de sol).
Mira las que comentaba en el post anterior. Yo también ando buscando alternativas pero de momento las Voice son de las mejores que he probado.
Hay algun fotocromático que funcione en Mtb cuando hay zonas rapidas donde el sol se filtra entre las ramas de los arboles haciendo un sol/sombra/sol/sombra....muy seguido y muy rápido... En estas condiciones me ciego y no sé ni por donde voy
Muchas gracias compañero, voy a verlas. Estéticamente "no me enamoran", pero por el precio (parecido a las de DPV), se pueden valorar
Yo solo he conseguido con las oakley sutro, si se me rompen o pierden otras. Te sale barato, estuve años probando gafas, de menos valor y entre todas superas con creces el precio de estas, y hasta que llegue a las oakley, todas tenian una pega. O daño en la nariz, o tardaban en oscurecer, o no oscurecian nada, o mucho. Pille muchas marcas de entre 35 y 70€, una perdida de tiempo y dinero, es el ahorro de abundio, en otras cosas se puede encontrar algo que se sale de la norma, pero aqui yo no lo encontre.
Misma experiencia que Rodatec. Oakley (cualquier modelo ) con cristal clear to black iridium fotocromática, las únicas que me han cumplido desde días soleados hasta de noche (obviamente en los extremos hay mejores elecciones), pasando por las condiciones mixtas que comentas.
Leí hace poco una marca que cambiaba en menos de 1 segundo de claro a oscuro mediante un sistema fotoeléctrico o similar. No recuerdo la marca pero sé que existe