Una de gafas fotocromaticas

Tema en 'Material' iniciado por Immer M, 22 Nov 2022.

1. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    las KAPVOE tienen mejor puntuación que las Rockbross en Amazon, a parte de más vendidas, yo no me fio de comprar productos de china y menos si són para la vista, pero visto que hay mucho testing ya.... no se si arriesgarme a probar.... Me voy a quedar ciego con ellas o perdere vista?

2. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Sabéis que muchas de las puntuaciones de Amazon son compradas?? Ni regadas la pongo

3. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pero cuando hay tantas y tantas , tu crees que són todas falsas ?

hace años hubo un caso , que fue el de los auriculares MPOW y les pillaron y los echaron de Amazon. Justo yo me compré unos auriculares de esta marca y en un papel me decia que me daban un cheque regalo si les ponia 5 estrellas.... pues eso... al cabo de unos meses los pillaron y no les dejaron vender más en Amazon.

Entiendo la preocupación sobre la autenticidad de las puntuaciones en Amazon , pero el caso específico de MPOW es un ejemplo que hay algo de control , pero no total. La compra de reseñas positivas es una práctica desleal y prohibida en plataformas como Amazon. Sin embargo, es un problema persistente que las empresas deben enfrentar.

4. eskantzi

eskantzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.018
    Tienes grupos en telegram que se dedican solo a escribir reseñas en Amazon. Hay muchos grupos, que al final funcionan en vertical, ganando de referidos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.407
    Yo en amazon evito comprar todo lo que puedo, es el peor sistema de comercio con diferencia, todo maleao, e intentandotela meter continuamente.
    No te puedes fiar de la descripción y hasta articulos falsos se han encontrado.

6. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Y hay ahora Mucha rebenta de cosas de AliExpress... Pero si es la tienda oficial .. me da confianza y en esas gafas lo es

7. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.128
    No creo, pero apuesto a te llevarás un truño de gafas.

Las opiniones de estos productos hay que cogerlas con pinzas.

La verdad es que con el marketplace se han cargado la página, demasiados productos e información confusa; y para comprarle a un tío que las trae de china y las revende aquí un 50% más caras, las pillo yo directamente en Ali...

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 28 Ene 2025 a las 08:36
  8. Qlurbe

Qlurbe Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días a todos
    Me tenía que comprar unas calas, y ví estas gafas nuevas de decathlon, https://www.decathlon.es/es/p/gafas...cromaticas-transition/_/R-p-350724?mc=8843713, las 900 perf (82 al 15%), por 150€ (luego hablaré del precio)
    He salido este finde, y la verdad es que muy contento con ellas:
    - a las 06:00 que comencé la ruta y no había nada de luz no tuve ningún problema ni sentí que perdía visión, por lo que muy contento
    - sobre las 08:30/09:00 cuando ya salió el sol, no noté deslumbre ni ceguera, por lo que imagino que se transformaría bien. Quiero pensar que, si no me molestó el sol cuando salió, las gafas cumplieron.

Como únicas pegas:
    - Por ese rango de precio, creo que igual me compensa irme a unas Oakley Sutro Lite (que van del 100 al 23%), que el cristal se puede cambiar por otro
    - Se me empañaron ligeramente con la braga hasta la nariz, se agradecería la ventilación que llevan algunas por la parte de arriba
    - Por ser pijo, se agradecería en este rango de precio una caja y no una simple funda

Aprovecharé la facilidad que tiene Decathlon para devolver sus productos

Alguno ha probado las Oakley?

9. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.407
    Yo las tenia y me volaron ayer, y a la ria, hasta luego.
    Ahora estoy en la tesitura de busqueda.
    Voy a cambiar de modelo, porque me da que no me ajustaban bien a mi cara.
    Como me dolio.
    Me encantaban, nada de aire en los ojos, no se empañaban ni bajo la lluvia, evidentemente, con el buff hasta la nariz, si te paras o desciendes la velocidad con mucho frio, si empañan.
    El cambio de color, espectacular, nunca vas mal.
    Yo las he usado en todas y cada una de mis salidas, de todo el año, de 0 a 37°.
    Desde que se me metio una piedrilla en el ojo no salgo sin gafas ni loco, y no me las quito ni un minuto.
    He visto unas endura interesantes a buen precio, pero a saber como van.
    Endura gabbro II.

10. Rodatec

Me Gusta recibidos:
    7.407
    No me la voy a jugar, creo que pillare las mismas y con cordon por la cabeza, va a ser lo derecho creo

11. jomacovi

jomacovi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    Yo pille unas KAPVOE por las reseñas y las devolví del tiron ,a mí me quedaban grandísimas e incómodas puede que sea mi cara pero me decepcionaron mucho, al tacto se veían gafas de baja calidad , me sorprendio tantos comentarios buenos por un poco más me pille unas van rysel ,ahora me he pillado unas jawbreaker de oakley y son otro mundo se nota la calidad de acabados y la lente road prizm es fantástica.

Última edición: 28 Ene 2025 a las 17:35
  12. memfis

memfis Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Las Van Rysel nunca las rebajan , si fueran un poco menos de 45€ serian las mejores del mercado precio calidad?

Compartir esta página