Mini-review: Julbo Density Reactiv Fotocromáticas Salida hoy por carril bici madrid: valdelatas-soto desde las 8.30am a las 12pm Inicialmente bastante frío y niebla intensa, no peligrosa para ir por el carril pero mucha niebla. Al pasar colmenar se ha aclarado casi totalmente y he ido muy cómodo. Quita bastantes reflejos y se adapta perfectamente a la luz de sol directo. En general las gafas son muy ligeras y cómodas no me han hecho ninguna marca en el puente. Tengo otras Oakley de sol polarizadas muy cómodas pero acabo con marca no se han empañado en ningún momento ni cuando llevaba la braga de cuello alta Siempre da sensación de claridad, es como si no cambiase la luz de fuera Con poca luz no parece que tenga un ligero tinte (según las specs 15%), siempre se ve bien Con sol y mucha luz han ido de cine también, no he notado la vista tensionada ni me he cansado a pesar de que el sol estaba más en la cara que a mediodía, que no da en la cara. Los únicos peros que he encontrado serían: Cuando la lente está en modo claro se pueden apreciar algunos reflejos en los lados de la lente por dentro. Es muy ligero y depende de la posición y ancho de la cara. Es decir, si te da la luz de refilón en algunos ángulos desde atrás. Las patillas no son adaptables. No he tenido nunca unas así pero dicen que las gafas anchas podrían salir volando al ir a gran velocidad y mirar para atrás Si las pegas mucho a la cara, me dan un poco en la parte del entrecejo. Es una lente grande, no me ha molestado nada ni esa proximidad pero luego hay que limpiarlas No tengo cara grande así que no es un fit genial pero me gustan mucho. No la aconsejaría para cara muy fina No son baratas. Se pueden encontrar desde 135€-150€ Seguro que hay mejores reviews ahí fuera pero a mi no me paga nadie
Uff guapisimas las gafas, me encantan. Temia por la claridad sin sol y es perfecta. Con sol se hacen azules de espejo.
Por cierto van que flipas, me gustan bastante mas que las sutro, no me interfiere nada en el campo de vision y la nitidez esta mejor conseguida. Se ajustan patillas y puente nasal, son como de almbre interno.
Misma lente, no las he usado todavia con sol radiante y date cuenta que la segunda es foto de ordenador. Es 1-3, no va ser como una 4 a sol radiante, pero la mayoria de gafas de sol son cat 3 tambien. Lo que es intercambiable es la moldura de abajo. Las hay sin moldura, cristal vivo abajo, que son las matrix en vez de nano.
La gracia es cómo de clara es la lente con nubes y cómo es de oscura con sol directo, es realmente cat.3 o es una 3 floja
Hasta ahora no veo ninguna cat 3 floja ni cat 3 fuerte, ya te contare. Son gafas buenas por si acaso, en el uso que le he dado, tres puestas, mejor que oakley, solo se eso. De ajuste y de vision, el ajuste es pasote al lado de la sutro, que o te quedaban, o no te quedaban. Estas puedes llvarlas mas arriba, mas pegadas, si tienes la nariz asimetrica, gorda, chata... Y la vision una pasada, en casa sin luez se ve clarisimo, en la calle un ligero tinte que da una nitidez brutal, y con sol no notas nada cambios, solo que te esta quitando, y en algun reflejo he visto que iba azul, no lo notas. A ver si salgo un dia a plena luz, Bilbao es lo que tiene, aunque mas bien ha sido culpa mia, porque dias soleados si que estan saliendo.
Yo me las acabo de pillar ahí también, pero las Matrix (con montura al aire) para probarlas a ver qué tal, que las últimas Ekoi que me pillé se les ha despegado como una capa que lleva la lente por delante y ya no me fío. La verdad es que han salido malas malas esas Ekoi... Por 73€ no están nada mal de precio si son buenas. Las que mejor resultado me han dado hasta ahora han sido las Oakley, pero claro hay que pagarlas... Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk
Si, si. En total 79. A 26 y pico en tres plazos con PayPal Enviado desde mi 2407FPN8EG mediante Tapatalk