Tambien otros muchos grandes corredores han ganado mas que el tour, Indurain que? Tambien dos giros y otras carreras de primera linea, midi libre, dauphine, etc, etc...el navarro tambien fue oro olimpico...y Armstrong? Que quede claro que no me cae mal Armstrong, todo lo contrario, lo que pasa que no me parece el mejor ciclista de la historia, si el mejor ciclista de la historia en el tour pero no en todo...
si no fuera por los problemas que me ha dado mi buje trasero spinergy en las de montaña, te las recomendaría sin duda... valverde las lleva a veces para entrenar, y se las ha pagado el de su bolsillo porque a el le dan campagnolo... yo llevo unas eurus, que son las de perfil medio de campagnolo de la gama record, y la verdad es que me van perfectas, ni una queja.... las que más me gustan son las rolf, por estética y peso, pero rompen radios a saco.... si no quieres problemas, campagnolo eurus, son de perfil medio que es válido para todos los terrenos, y máxima fiabilidad con bajo peso (esto del bajo peso siempre es relativo..)..... son gama alta, grupo record, pero no son de las supercaras como las de carbono, estas están por los 600 o 700 euros, que ya está bastante bien....
Y puestos, ¿porque no el modelo Obermaier, de lightweight? Construccion especial mas ligera (1020 gr el par) bujes Tune (tuneados) con rodamientos ceramicos y algunas exquisiteces añadidas. Garantizadas para todo uso. Solo un ligero inconveniente; vale casi lo mismo que un utilitario
Que yo sepa el Yanki no ha batido el record de la hora, lo quiere preparar, y su palmares es bastante cortito exceptuando los 6 Tour. Vuelta a España, Giro de Italia, Vuelta a Suiza, Vuelta a Alemania, Esto en cuanto a vueltas Grandes y medias pero Clasicas escasamente las que has mencionado. Campeón del mundo de rebote porque todo el pelotón vigilo a Indurain y se aprovecho de que no le conocia ni el tato, Indurain fue segundo. Ante quien si hay que descubrirse, porque lo tiene todo es ante Merckx, pero a lo bestia 7 Giros, 5 Tour 1 Vuelta, 2 record de la hora, 3 campeonatos del mundo, 7 paris niza, no se cuantas duphine libere, y pico mil paris ruboix, milan san remo creo que todas, record en casi todas las clasicas etc. etc. etc....... Bueno para que seguir............ Amstrong es un buen ciclista y punto.
tu crees que y punto..... la verdad es que no se que decirte, jaja..... ahora resulta que cruyff era solo un buen futbolista y punto por que había un par llamados maradona y pelé que eran algo mejores........ o que magic o bird eran solo unos buenos baloncestistas por que había un tal michael jordan..... va a ser que no........ indurain era también un buen ciclista y punto????
Y que tal si nos dejamos de chorradas y vamos a lo que era el Tema, LAS RUEDAS? A mi en particular me encantan dentro del aluminio las Dt; son algo menos llamativas que las Ksirium SL pero mejor rigidez y peso, aunque con algunos eurus mas, jejeje. Las de carbono, no me hacen mucha gracia, sobre todo por mi peso 80 kg, las jodería en 2 días, ya que siempre doy algún llantazo que otro. Salu2, y haber si nos centramos en el tema de tertulia y nos dejamos de pijadas.
Lo que he escrito es una opinión, supongo que no será coincidente que la de muchos pero asi pienso, y me ratifico. Quiza los que hayan visto correr a Merckx sepan que existió otro ciclismo, mas espontáneo y mucho mas épico que el del americano, pero los tiempos actuales son así, y habra que asumirlo. Cruyff esta, para mi, en el grupo de élite de futbolistas junto con Pelé, Maradona y alguno mas....... Hombre, lo de las chorradas...... hay cantidad de post que sucede esto que está sucediendo aqui, por eso el foro tiene su toque porque es muy libre y espontáneo. Saludos a todos y paciencia......
que me decis de estas ruedas¡¡¡¡¡¡¡¡ :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto :alloreto la la la la
juer hay muy poka peña por aki :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :scratch :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: ...................IAGO
Pues a mí me va muy bién con mis Shimano 105 con radios finos, que no sé ni cuales son, y mis llantas Shimano open pro y peso algo más de 90 kilos. :scratch Eso sí que las que habéis puesto son taco guapas las jodías, y ligeras.
La ridley de cilcocross que hay puesto TRÄ es preciosa!!! y yo me quedaria con las durace o las cosmic!! y exclusivas las fulcrum o spinergy
Yo me vendo unas DURA-ACE... rueda delantera Shimano Carbono SW-7700 NUEVA y SUPER-LIGERA, con cierre, tubular, 2 botes de cola y las zapatas de freno, todo a estrenar por 320 euros (en tienda vale 480 euros) y rueda trasera Shimano Dura-Ace 16 radios planos (como la de Carbono) en perfecto estado, con coronas 11-23 (10 v.) para cubierta por 150 euros... Las 2 ruedas por 430 euros. Mando fotos...