Yo añadiría a la lista la Easton EC90 que han sacado este año, la he pedido y espero que me llegue en un par de semanas.
La AX se sale un poco de la media, todas las que has puesto están sobre los 100 Euros, que ya es una pasada... y de repente hay una de 300 Euros :shock: Y ademas son todas del mismo estilo, todas con el mismo sistema de anclaje. Yo no me comeria mucho la cabeza con el tema. Un saludo.
no me gasto 300 euros en la tija ni aunque tenga musica........ yo pillaba la tune por esclusividad (cada vez menos, pero en colorines le da un toque diferente), la thomson por fiabilidad, y si te metes en carbono pues miraria la easton que comenta carjobar o la use alien
en cuanto a diseño, sin duda me decanto por Thomson, de las de tu lista me encanta la tune, además dices que puedes ser más rígida, no? pues eso
y yo también opino que gastarse 300 euros en una tija es una bestialidad, ya 120 me parece demasiado... pero lo que está claro es que cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta
y no has pensado en alguna de titanio??? Ya se que no es de lo mas ligero, pero si estas buscando exclusividad,... moots, frm, edr, selcof,...
gory, hablemos......tobero, si akaso la moots, pero no la tienen a agotada!! ****...bueno pues pro el precio descarto la ax.La new ultimate ..son 173 euros sin portes, tambn ligera....weno voy cerrando el cerco, y la tune y la extralite van pegandose..... de sillin lo mismo o el speedneddle o el ax ..q sera este ultimo os pongais como os pongais... :mrgreen: :mrgreen:
neno comprate lo mas ligero dejate de ser exclusivo ni pijotadas¡¡¡¡¡andemevas¡¡¡¡¡¡ PD:Yo me eh comprado la tija de sillin ax-lightnnes Daedalus---precio 365 peso 98gr en 27.2 y 350mm y no me digais que es caro por que mas caro es un cuadro epic o un roky mountain o una rock shox sid worl cup o por poco unos frenos magura marta sl ruedas cross max sl pedales crank brothers ti.........asi que ala ah aligerar que es la que keda.............IAGO
NOOOOOOOOO¡¡¡¡¡no solo significa ax-lightnnes si no TODO lo mas ligero posible si al fin alcavo es lo que tu cuerpo pide....................IAGO
bueno pues ya esta decidio.El domingo tendre mi tija y mis manetas.Extralite the post ul y ultralevers... el sillin...ax lightness sprint!!!!
cabra has hecho lo mas correcto.o uno de lo mas correcto de las 3 posibilidades q barajabas. :wink: iago no me jodas,prefiero comprarme un cuadro rm vertex y una tija extra,tune o thom, q un cuadro exclusive y una tija de esas. :wink: esq adoro ese cuadro :love sera el proximo rigido, o el tst el prosimo doble. :mrgreen:
gory, por que no¿?son cosas para mi que son una `jilipollez comprar y son super caras para lo que son¡¡¡¡¡¡`es lo que opino¡¡¡¡¡................IAGO
kabra-xc, y no sale mas barato comprar un slr y quitarle la almuadila?? pq al fin y al cabo es de titanio y carbono. :mrgreen:
Hola¡, tambien tienes la KCNC, de aluminio scandium como tu cuadro, en 350 y 27.2, solo pesa 165gr, y lo mejor......57E. Un saludo¡