Una novia

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Dori, 5 Abr 2005.

1. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, ninguno la teniamos y nos ha surgido poco a poco, la verdad, seguro que podemos engañar a alguna de tus amigas diciendole que no se sufre nada, que se adelgaza un monton en 2 dias y que se queda un tipazo como el tuyo :babas veras que pronto se ponen a dar pedales!

2. Korreka

Korreka Exiliado Member

Me Gusta recibidos:
    797
    Strava:
    Por eso se apuntan tantas tías al spinning, que allí van de **** madre, pero luego no se atreven a salir al monte con la bici...me da a mí que muchas van más por quemar calorías que por que les guste la bicicleta.

Aunque el monitor de donde hago yo spinning ha convencido a algunas para llevárselas ha hacer recorridos así facilillos por vías verdes y cosas de esas (por algo se empieza) a ver si le pillan afición.

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    sisi..se las llevará a un bosque oscuro..

4. Iñaki

Iñaki Uff que rocha mas dura!!!

Me Gusta recibidos:
    1
    :shock: :shock: :shock: impresionante Orko

5. Blip..

Blip.. Blip for ever!!

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenooooooooo :eek:la :meaman y a mi q se me habia pasado este post!!!, ta genial, el post confirma lo buena pareja que haceis. Aprovechando el post, jejeje y esos frenos de disco para Orko estarian muuyy bien (hay que pensar en su seguridad , claro) :saltarin :meaman

6. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    blip.., y una Blur para Orko tambien estaria muy bien pensando en la seguridad, no? hace que se baje mas seguro :angelito :wink:

7. lapresi

lapresi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola Dori
    Que bien, mas chicas. :eek:la
    Me alegro de lo bien que has caido en el post.

Claro, yo entre expresando mi opinion sobre una competicion de las tantas que he ido acompañando a mi novio y a los amigos
    (sin criticar a nadie, ni faltar el respeto, ni na de na), sin saber que hay grupos o gente intocable, :angelito
    por asi decirlo, y me cree mal pie. :angelito :angelito
    Bueno, da igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
    Desearte buen rollito y "quedar mas en estos sitios"
    Y si vienes pa Canarias tambien. :platano
    :platano :platano :platano

8. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    es verdad blip :p :p .. hay q velar por su seguridad.. dejale los tuyos!! jajajajajaja :lol: :lol:
    Cuela? 0:)
    Besitoss!!

9. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    :meparto :meparto

10. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí tienes razón :wink: , al menos en mi caso.. pero se puede decir que es un primer paso para aprender a disfrutar de la bici no? y para ganar fondo.. yo iba antes a spinning todos los dias varias horas, y gracias a eso me picó la idea de salir con ella aunque solo fuese por parques..
    De todos modos, es normal que en principio te apuntes a spinning con la idea de bajar unos kilitos y ponerte figurín porque una persona que ya salga por la montaña y demás, y sepa lo que se siente, no creo que le apetezca mucho la idea de meterse en 4 paredes a ver el culo de la persona q te toca delante :p

11. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola lapresi!!
    que platanillos mas resalaos me has puesto chica jajajajaja :canta
    Gracias por tu post, y no te preocupes si entraste con mal pie, que aqui son mu majos :dance y seguro que ya no se acuerdan :) :lol: 8)

12. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    *****!, da igual del modo en que se enganche, lo importante es que se nos una!! :mrgreen: Además desde aquí animo a los bikers que se unan a mi causa PRO-NOVIAS-DE-BIKERS-QUE-INTENTAN-MONTAR-EN-MTB.... jejejejeje :wink:

13. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Di que si, Gurujosh! Hay algo mas bonito que salir por la montaña tranquilamente con tu novia? Si uno se cansa, pues se para. Si se cansa mucho, pues a retozar en una pinada! Si la mayoria de los del foro no salimos para batir records ni llegar a ser Hermida's, salimos a divertirnos, quemar adrenalina, reirnos, compartir experiencias...

Mi error fue llevarmela a la montaña al poquito de tener la bici y claro, de buenas a primeras encontrar desniveles gordos, cuestas interminables... pues se agobio un poquito (lo siento mucho, Dori :oops: ). Gracias a Dios no decidio colgar la bici (bueno, si que lo decidio, pero se le paso :mrgreen: ) y ahora vuelve a subir para ganar forma poquito a poquito.

Es que si lo piensas... cuesta explicarle a alguien ajeno a este mundo que la bicicleta es un deporte de sufrimiento, que se pasa mal en las cuesta arriba, que se sufre un webo... pero que luego 'compensa', bien cuando estas arriba y ves todo el paisaje a tus pies o bien cuando estas abajo de nuevo y piensas en la adrenalina que has descargado bajando por esa trialera en la que pensabas que te dejabas un cuerno.

14. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    :oops: si.. fué durito Orko, pero no fué tu culpa.. (bueno un poquito si jajajaja :qmeparto ). La mayor culpa la tuve yo que pensaba que teniendo horas de spinning no iba a ser tan duro (ya sabes, pa gallito yo :rambo ).. pero claro, cuando me veia esas rampas para abajo, esos caminillos que ni andando cabía, etc puessss.. aunque quede feo decirlo asi, me cagué por las patas p'abajo, y como ya sabes que soy de coco duro :wall pues enfadé conmigo misma, por cagona :badair y dije que ya no la cogería más.. pero ya se me ha pasado, no te preocupes!!
    Ahora el problema es que.. como ya tienes amiguitos para salir by the mountain, ya no te acuerdas de invitarme :oops: :crybaby :crybaby2

15. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Que suerte tienen algunos....y algunas, a mi parienta la tengo de uñas, ya ves y todo porque le he dicho que me voy a Utiel....la próxima vez le diré que me voy al bingo o de fulaneo :shock: :shock: total se va a mosquear igual......
    Bueno la verdad es que la quiero mucho, pero mucho mucho mucho.....aissss que bonito es el amor en primavera.

16. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja oye jarvikitel... pues yo no lo sé aun seguro, pero igual voy a animar un poquillo a Orko, blip (y otro chico q no sé como se llama aqui) en la carrera de Utiel, asi que dile a tu chica que se venga que en un plis cambiará de idea con respecto a tu bici ya verás jajaja pues no tengo yo labia ni nada!! :p
    Ah, iré a animar, pero nada de pompones eh? :p

17. Orko

Orko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Que no que? te vienes a Utiel? yo te lo pago.
    Y al finde siguiente a Borriol.
    Y al siguiente a la Vall d'uxo.
    El siguiente descanso para 'nuestras cosas'
    Y al otro Buñol.

Si si si? :twisted:

18. Gurujosh

Gurujosh Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues só Orko, ese es mi sueño, pero aun a mi me queda mucho camino por recorrer, porque ella ni siquiera sabía montar en bici!! :oops: pero en ello estamos, le regalé una Vitamin 5 de Decathlon en talla "S" (muy decente por ese precio) y por supuesto le compré un buen sillín específico de mujer. Así que deseadme suerte... :wink:

19. Ronin666

Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

Me Gusta recibidos:
    38
    Dori, animate y vente por que conmigo viene mi chica (a la que estoy aficionando a esto de la bike) a animarme y ver como es el ambiente de las marchas, asi que si te vienes a animar a tu chico (que lo necesitaraaaaa) juas juas!! pues no estaras sola, ni mi chica tampoco.... que dices???

20. Dori

Dori Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ves? si es que te crees que tienes una novia que es una maquina!! Cuando hacía 2 dias como aquel que dice que iba en bici por parques, me llevas a la montaña, y ahora que llevas meses sin invitarme a la montaña, me llevas a la carrera??? jajajaja pues si que estamos bien!! y más a la de Utiel! que no me han dicho nada bueno d ella :p

Compartir esta página