Si yo contara por los sitios que me lleva mi novio. En una de sus salidas, termine sufriendo, pensaba que me daba un infarto o algo. Una pedazo de cuesta, pendiente de grado 100 por lo menos, y el decia: tranquila que es una cuestilla de na. :mrgreen: Yo, que no podia ni hablar pensaba, cuando llegue a mi casa le dejo. :laserkill Y mira, ahora voy a todas las competiciones que quiere, en el baño tenemos un revistero solo de bicis, una habitacion que parece un taller, y me esta entrenando, o mejor lo intenta. :mrgreen:
eso!! ronin66!! ese era el nick que antes decia que no sabía jajajaja sé tu nombre de verdad porque me suena de algo P pero no sabía tu nick aqui Pues aún no lo sé seguro.. porque igual me reclaman por aqui para hacer cosillas, pero ya veremos A mi no me desagradaría la idea de ir.. :mrgreen:
Pues me llamo Carlos y es un placer encontrar chicas que nos apoyen en esta "locura" que tenemos... siempre he dicho que los domingos hay dos clases de hombres:" Los que limpian coches.... y los que ensucian bicicletas" afortunadamente yo me encuentro dentro de estos ultimos...juas juas...Acabo de llamar a Carlos para decirle que me han dicho unos meteorologos de mi curro que el domingo frio, pero lluvia ...va a ser que nooo....osea que una razon para que te animes (si puedes) Ana, viene conmigo, me ha dicho que no se lo pierde por nada del mundo...si es que ....la quiero un monton
Si yo contara por los sitios que me lleva mi novio. En una de sus salidas, termine llorando, pensaba que me daba un infarto o algo. Una pedazo de cuesta, pendiente de grado 100 por lo menos, y el decia: tranquila que es una cuestilla de na. :mrgreen: Yo, que no podia ni hablar :x pensaba, cuando llegue a mi casa le dejo o lo mato :laserkill Y mira, ahora voy a todas las competiciones que quiere, en el baño tenemos un revistero solo de bicis, una habitacion que parece un taller, y me esta entrenando, o mejor lo intenta. :mrgreen: Es verdad que es como dice Orko, pero ustedes lo llevan a los extremos. Es divertido. :lol: pero me pasa como a ti, Dori, sale con los amigos y se olvida de invitarme :llora
Primero saludarte....HOLA... si le dije de venirse a mi media naranja, tenia habitación y todo reservada pero es que tenemos dos gremlins con mas peligro que garypalmer en una fiesta de solteras, y no le gusto la idea de quedarse con ellos por Utiel mientras yo me iba con ella (mi bici) por el monte. Otra vez será...y nos vemos el domingo
Juajauajua :meparto :meparto Anda, no conocia yo tu faceta romantica, tio! Me sorprendes! Seguro que en Utiel vas pensando en ella, te me despistas y te vas al suelo (sisi, dilo, como yo ayer, brbrbrbr)
jarvikitel, lo que si que tendremos que hacer es abrigarnos... que parece que va a hacer 'un poquito' de fresquete. Eso de -1 de minima y 14 de maxima no me acaba a mi de molar. Dori, te vienes? si si si? pero te despertare prontisimo, eh? que hay que salir de Valencia ya con todo puesto en el coche como muy tarde a las 7.
:mrgreen: .... Orko, espero ir concentrado en la carrera....xke no me gustaria salir ostiandome, mas que nada xke seguro que el lunes tengo post y foto en el foro...como la de tristan? Do you remember ?Lo que molaria tb luego es comer juntos... :unmonton y no salir pitando para valencia...
jarvikitel traete a los gremlins!! si al final voy, yo encantada de ayudar a tu media naranja con ellos! jajaja ui, orko, por cierto!! que te acabo de leer.. si hubieses leido el comentario que le hice a lapresi despues de que dijese lo de dejar a su novio, no te reirías asi BO NI TO ajajjajaja
Si que lo he leido, Dori, pero se que es mentira, que tu me quieres mucho, casi casi la mitad que yo a ti :corazon
claro que si He leido tb lo de las 7 de la mañana.. cada vez me apetece más ir! jajaja pero no a animar, sino con mi bici!! no cuela verdad? :meparto Ponme en forma y me apunto a otra!! Y sabes que si que quiero ir, que me haría mucha ilusión.. pero no sé si podré
Me llama la atención que todas las (pocas) chicas bikers que conozco (ya sea en persona o por foros) que tienen novio, curiosamente el novio es biker también. Hay alguna de por aquí cuyo novio no sea biker?? para mí que muchas, que no todas, deben su afición a que su chico se la ha inculcado,jejeje. estoy muy equivocado?? con mi ex no lo conseguí
Claro que si, Dori, vamos a empezar a hacer mucho mucho deporte... y si tenemos tiempo libre igual hasta cogemos la bici! :twisted: Y a la temporada que viene... a Utiel con nosotros! :babas
Qué bonito presenciar una conversación entre una pareja de bikerss,jejeje :wink: Podrían hacer un reality show de eso de "La Bici de tu Vida" en vez de "La Casa de tu Vida" y que trate de parejas que salen a hacer un itinerario de bici de montaña,jejeje
si verdad? jajajaja y de premio la famosa bici que se llama "Santa Cruz" o algo asi.. con la cual Orko me tiene frita!! jajaja.. aunque ultimamente dice algo de una "Blur"..
Dori, hay cosas peores.... cuando deje de decir algo de "Blur" y empieze a decir algo asi como "Bullit", "heckler"... echate a temblar...habra entrado en el lado tenebroso de la fuerzaaaaa :mrgreen: