Cual es la longitud minima del nombre de usuario? He probado Eke y _Eke_ pero no hace nada. Tampoco me muestra mensaje de error ni info
Tiene que ser mayor de 2 caracteres y no uses mayúsculas. Ahí tienes el problema eke debería funcionar sin problema. Lo tendré en cuenta para mejorar los mensajes de error, gracias por probar la aplicación. Si ocurre cualquier cosa por aquí estoy, un saludo!
Ya me funciono. Era la mayuscula. Me dio algun dump tambien. En el iphone al intentar movel el cursor debia coger la accion de cortar. El mensaje era The getter 'cutButtonLabel' was called on null. Por ahi tengo la captura Gracias a ti hombre por el curro. A ver si la gente le da uso. Hay que apoyarnos entre informaticos
Gracias por el feedback de nuevo, es un tema del SDK y en las pruebas con un iphone 5s todo bien. Voy a ver que puedo hacer, un saludo!
Creé una ruta para ir probando, al ir al la opcion de "Añadir un recorrido" las opciones que me encontré fue de ruta guardada o rutas strava, no hay opción de crearla tu mismo? Otra cosilla...al dia siguiente, esa ruta que había creado sin recorrido, traté de modificarla añadiendo en recorrido en Strava, pero no me dejó modificarla, se podría cambiar esa opción? me refiero a poder modificar la ruta que has creado en diferentes apartados. Gracias por tu trabajo y tiempo.
Gracias a ti por probar la aplicación, sobre las opciones dentro de rutas guardadas tienes una opción para dibujar tú mismo el track sobre el mapa directamente luego una vez guardado lo puedes añadir a la ruta que vas a crear. Igual no queda muy claro donde está, si no es esa la opción que buscas dímelo por aquí y lo hablamos Una vez creada la ruta se pueden editar parámetros tiempo, distancia, elevación pero no el recorrido añadido. Lo tengo pendiente para una futura versión, cuando pueda me pongo con ello. Un saludo y gracias de nuevo!