Carbonboy, ¿nunca has pensado en meterte a espía? Yo creo que ibas a ser el tío más solicitado por todos los gobiernos... :lol: La bici no me mola mucho por la combinación del amarillo y el rojo y por la parte trasera del cuadro pero hay que reconocer que en sus tiempos ese montaje era lo mejor que uno se podía comprar.
carjorbar, esta te la dedico... :wink: .. esta es actual, pero la pongo mas por los colores.....jeej q se parecen y esta si es un RM, en concreto una slayer, (enduro), peor montada cn suspensiones magura y un full componentes de tune.... :lol: :lol: :lol: :wink: , q como tanto sabeis me molan "algo" jejeje, q os parece esta??? opinad, ami sin palabras.. :shock: me encantaaaaaaaaaaa :mrgreen:
kabra-xc, le falla el amortiguador, me pones ese mismo montaje en la Vertex rígida y me dejas de nuevo con las babas en el teclado...
si eso pense yo, pero en un element t sc, cn amortigua dt q dicen q van de pm, y q pesan un carajo, y una (yo pondria esta, otros una fox) sid wc...toces ya seria un escandalo.Pero tengo una foto "made in festibike" la scaneo y en un rato te la pongo de una vertex... :wink:
carjobar, aki tens, uyna vertex" normalita ".Sid wc, use alien, ritchey, x.0...8.440 gr!!!! espero q te guste.. :wink:
Mirad en el Bike nº 30 (octubre ´94) En la página 27 sale una foto de una Rocky mu guapa que no tiene nada que ver con las actuales. Fijaros en el detalle de la pintura...(la verdad es que sólo se ve la parte trasera del cuadro)
jiji... esa vertex tsc que pone kabra la montó un servidor... :mrgreen: y si que está chula, si. A ver si este fin de semana le echo unas fotos a la mía, que tambien tiene los colores blanco y rojo... y tambien es medio light con 9,7kg, aunque es la doble (element tsc) Miki
Carbonboy, muy bueno lo tuyo... Y a mi personalmente me encanta esa " suzi q", es preciosa... y lo digo en serio. RM es una marca que me encanta por su estetica, al igual que las KONA. saludos.
por cierto muy buena la cancion q da nombre a esa bici..aunq la cancion es "suzie q" de la Creedence Clearwater Revival 8)
Aquí tenéis la Vertex que estaba el año pasado en el Festibike, la pena es que no me acuerdo del peso...
carjorbar, esa tambien la tengo en el archivo" pepinos pa babear ligeritos ligeritos.." adema sla tengo en tamaño "tocho, 1200x 1200, en el otro ordena la tenia de fonde de pantalla, por cierto, sin palabras esa bicha,...... otra cosa miki, ya se cual es tu rom elemnt..creo q esta por una page de bicis ligeras colgada..a nombre de miguel y la foto es en un paseo maritimo si no recuerdo mal..... jejejeje
No, la foto esta hecha delante de mi casa, pero de aquello ya no queda nada... A ver si me llegan un par de cosas del hibike y os la muestro de nuevo. Miki
Yo me crucé hace unos meses a un extranjero x el sur de la isla (no es muy raro encontrarte con guiris con unos pepinacos de impresion) en una Rocky Mountain Vertex,todita montada en XTR..yo subia y el bajaba..y bastante tuve con levantar la mano en forma de saludo y suspirar un leve Hi! (q es lo q digo cuando veo q no es nacional)y lo unico q me fije fue en la bici.. hace un mes me adelanto por pista un italiano q vive en el sur con una Epic tb montada en XTR..menudo bicho..se paró y charló con nosotros..en marcha un buen rato.. digo q nos cogió y nos adelantó xq yo iba con mi novia a ritmo globero primerizo q si no..si no..tb me hubier pulido :mrgreen: pero me gusto mas esa Rocky q vi antes..
Carbonboy, de dnd sacas tanta informacion y tan rara?? :scratch pq debes tener unos archivos q ni la cia. :shock:
Carbonboy, menos mal que en lo único que te fijaste fue en la bici macho...porque de un golpe de vista, sabes que era extranjero, que iba todita en XTR y que era una Vertex...Y eso que el tío bajaba, que si lo llegas a adelantar subiendo... :mrgreen: ¡Qué buen equipo harías con Grishom del C.S.I.!! :mrgreen: