Yo aun tengo el casco que te regalaban con la subscripción jaja , es de porexpan con una funda de lycra con las letras BTT
Que mítica, la tuve hasta hace poco que me mudé y ya fue a reciclar. Bueno, había aluminios ligeros que ya llevaban aprietes máximos similares al carbono ahora, pero en general la gente era más valiente Ahora ves dinamométrica hasta para apretar cassettes
Que buenos momentos me hicieron pasar las revistas de ciclismo. Recuerdo que alguna vez incluso falté a clase al pasar por delante del kiosko y ver que había llegado un nuevo número Ahora con internet estamos saturados de información y es diferente. Pero en aquella época donde solo te podías informar a través de las revistas y de cuatro artículos de periódico mal contados, las esperabas como agua de mayo.
Yo tengo alguna , primera foto, alguna revistas en su primer numero, segunda foto bike firmado por Tinker , y bicisport firmado por Perico que era la guia de la vuelta que gano.
yo recuerdo que mi primera revista de ciclismo que compré era una de esas y ponia en portada la prueba Iditabike. sería mediados de los 90. pero en casa me la debieron tirar.
No se si es que en aquellos años se veían las cosas de otra forma, si ahora estamos saturados de información, si con el tiempo he cambiado de gustos o que. Pero por aquella época me encantaban las revistas de bicis. Se puede decir que el día de comprarla era el día grande del mes Hacía años que no leía una y hoy he visto el BIKE de este mes... y no me ha gustado nada, pero cero. No tiene secciones interesantes, era un continuo pasar hojas sin prestar atención porque no veía nada que me atrajese. Incluso el diseño estético me parece super desfasado, recargado y hasta molesto para leer. La verdad es que no pagaría ni un euro por eso. Creí que en todos estos años habría algún cambio para luchar contra la era de internet y aportar algo a las revistas en papel pero me he llevado una decepción. Me ha parecido menos interesante que nunca.
BTT magazine era la revista donde nos veíamos reflejados los globeros de la época.....culote combinado con bambas de tenis, chaqueta de táctel, y trozo de corcho recubierto de tela en la cabeza....ains que tiernos éramos.....Luego la Bike era la revista del establishment, (los del equipo Coronas, Juanma Montero, etc.....) y la Solo bici era la alternativa del este
Bike, Solo bici, bicisport y ciclismo a fondo. Tambien caían algunos especiales... que derroche de dinero, ofuuu
Eh y los especiales/catalogos de fin de año...... y los anuarios de competición (donde venían desde la clasificación del Open de tu provincia, hasta la general de la Grundig) si, era un paston para un estudiante tieso de principios/mediados de los 90, eh pero en cuanto salían corriendo al kiosko (yo el primero)
Y esos posters de Tomac, Tinker Juarez, Tommy Misser.....incluso uno de Hermida con una Scott de termoplástico (del 96, antes del mundial junior, cuando a Hermida casi no lo conocían ni en su pueblo)