@Endurer Atipic...además tenemos el cuartel general de Unno muy cerca, yo tengo la oficina en la misma calle y tu vives a 200m...le pedimos a Mr.Rojo un par de test para salir de dudas??
Te pido por favor que te controles, llámame cualquier otra cosa pero no desmerezcas a las personas con Sindrome de Down , y de paso aprende a escribir o usa un corrector. Gracias.
Quien se ha metido aquí con las personas que tienen síndrome de down? He definido lo que eres, es decir, una persona que estás por debajo del nivel medio humano, dicho de otra manera, un despojo social. No pongas en mi boca cosas a las que yo no hago referencia.
CIERTO. Pido perdón chic@s. Ya me han dicho por privado que son habituales sus faltas de respeto por aquí. Y como me han dicho también que vive por mi tierra, EN EL FORO NOS CONOCEMOS Y EN EL MONTE NOS ENCONTRAREMOS
Bueno ya os habeis dado un rato ...ahora volvamos al hilo del hilo.....UNNO Bikes...y a quien no le guste que mire para otro lado ,aqui sencillamente se sigue la pista y evolucion de una marca española hecha en España...nada mas....no entiendo tanta critica...no parece mas que todos estaremos obligados a llevar esas geometrias y angulos....os recuerdo que eso sera una opcion para cada cual. A mi personalmente me encantaria probar la XC rigida y despues ya opinaria al respecto...pero se plantea dificil...en fin haya paz. "Unos cuantos cuadros de pre-producción preparados para ser montados para las pruebas dinámicas finales. Todos los cuadros pasan los estándares EN con cargas normales y superiores al estándar, ahora solo queda poner horas montando y finalizar el proceso de producción para reducir las horas necesarias para fabricarlos y ajustar al máximo los costes."
Veo q eres probador. Haber si hay suerte y te dan para probar UNNa neurona. Siento el offtopic. Almenos puse una con doble "n".
Yo tengo esta , Specialized Ht Expert WC 2014 y una Mendiz del 85 customizada a urbana.....soy sufridor ,me gusta subir y disfrutar bajando lo que subo..con lo que tengo.....la economia no da para una AllMountain o una Enduro.....durante muchos años hice carretera pero de chaval cuando el MTB aun estaba en etapas de acero...ahora simplemente me da terror salir a carretera y que algun trastornado me mate.