Hombre hay marcas punteras con corredores que hacen el mundial y supongo que ayudan o dan su opinion para hacer bicis cada año mejores... si con una bici de XC de 67 de direccion potencia de 50 etc como la de UNNO se ganaran las carreras solas seguro que ya estaria inventada por otras marcas... Ni digo que sea mala o que no sirva sera una opcion mas no por tener esos angulos o medidas sera mejor que otra...
Dan bastante info real xixo, incluso adjuntan gráficas sobre la cinemática. Cosa que las "grandes" marcas no hacen. El post empezó dando info sobre las nuevas bicis de Unno hasta que llegásteis unos cúantos diciendo que se les había ido la pinza, que eran carísimas, que no eran necesarias, etc. Hasta ese momento todo eran simple información, pero llegaron entendidos en la materia...
Estoy haciendo cola en la ITV y encima me han oerdido los papeles del coche se lo han dado a otro... y aqui hay tema para rato! Jejeje no tirria no, pero parece que quieren justificar el precio como sea y hablando de bicis por mucho carbono top mucha geometria etc al final no deja de ser una bici.
Pero si no os gusta que más da que sean caras... ya criticará el precio el que quiera comprarla y no pueda.
Si molesta que se cuestione las UNNO por mi parte dejo via libre a los fan boys de la marca... siento no pensar como todos
Esto está degenerando como algún que otro hilo que conozco...una lástima! Eso sí, salió la nueva Spark y todo el mundo hablando maravillas, madre de dios!!!
No molesta pero no se sabe aún casi nada... resulta curioso tanto ensañamiento a partir de tan pocas certezas.
Disculpa pero yo en ningún momento he dicho que no sean necesarias , no me metas en ningún saco que yo tengo mi propia opinión sobre estas bicis , a mi me parece un proyecto muy interesante como dije en el inicio del post , pero creo que el enfoque que le estais dando al post hace que todo el interés se diluya , algunos solo ponen comentarios de patio de colegio y en consonancia la risa está servida , el precio es algo subjetivo para muchos , pero decir que son exclusivas únicamente porque se les va a poner un precio alto no es muy riguroso... Hay más marcas que fabrican en europa bicis de carbono , como las Antidote por poner un ejemplo y yo creo que son bicis diferentes , pero no exclusivas , una bici exclusiva es una bici hecha exclusivamente para mi o que tiene algo que nadie más puede ofrecer, da igual el material que sea , da igual el precio , esto es lo que no acaban de comprender algunos , bicis de carbono como las Unno las hay y habrá a patadas , no es cuestión de dinero ,es cuestión de ofrecer algo único y exclusivo y por el momento lo único y exclusivo que veo es la prepotencia por bandera , no he visto ninguna otra marca de bicis que haga el rídiculo diciendo: "lo mio es lo mejor" antes siquiera de poner a la venta un modelo , que se demuestren que son las mejores , que funcionan de p.madre, que no rompen y que si lo hacen las garantías responderán como es debido , que ofrecen algo que de verdad no ofrezca nadie más y entonces a lo mejor si se desmarcan como un producto exclusivo , por el momento es otra opción más, como cualquier otra. Es un poco feo desmerecer las críticas de los demás tachándolos de "entendidos" , esto es un foro público y la gente tiene derecho a opinar os guste o no lo que se piense de ellas , si no os gustan las críticas haceros un grupo de whassap.
Ok, la perrilla pa ti. Unno es una marca condenada al fracaso, lo que muchos celebrarán como la caída del divo César Rojo. Ojalá la marca la hubiese creado un estadounidense o alemán, el hilo estaría lleno comentarios positivos.
Pocas descripciones de nuevas bicis has visto entonces...todas son las más rígidas, las que bajan mejor, las que pesan menos, todas son las mejores xixo!
Si es cierto que todas las marcas alagan de producto , pero no de la misma manera hombre...es normal que todas tengan sus argumentos de ventas , que intenten diferenciarse de alguna manera para "cazar" al usuario , 20%más rígidas, más efectivas, etc , es algo a lo que la mayoría estamos acostumbrados pero: "Son las mejores y el precio irá en consonancia" No es un argumento de peso ....no crees?
Pero es que yo no he visto ningún mensaje dónde ellos digan que son los mejores. De dónde lo habéis sacado?
No veas la que se ha liado por aqui en dia y medio que no asomo......con lo tranquilito que estaba esto...que pena .
Respecto a los comentarios de colegio no creo que sea el tema mas indicado, te metes en otros, el de novedades sin ir mas lejos, y hay muchisimos comentarios, normalmente de las mismas personas, que son para decir gilipolleces, pero no gilipolleces de que ha dicho que una rueda cuadrada es mejor que una redonda, te hablo de gilipolleces del estilo, teta, culo, pis, si, a ese nivel...y aun encima esa misma gente de vez en cuando se permite el lujo de intentar ridiculizar a otros. Respecto a la exclusividad, para mi algo exclusivo es algo que no tiene mucha gente por unas u otra razones. Tener una mtb de Ti es algo exclusivo, por que no es algo que tenga la masa, ya sea por economia, accesibilidad, conocimiento, etc...que ofrezca algo nuevo o no, para mi no es determinante, y tampoco seria cierto, ya que no conozco otra marca que haga bicis de montaña de carbono en Barcelona. Cuando CR entro en foromtb con el tema de la summun cuando empezo el Zero con Mondraker termino baneado por que aparecieron los tocapelotas de turno, y ahora parece que ocurre lo mismo, y visto lo visto se entiende mejor la diferencia con mtbr, o pinkbike, donde cada marca tiene su apartado sin que los "listos" de turno entren exclusivamente a tocar los mismisimos.
****, parece que estuviérias hablando de Tony Ellsworth, alias el Sobrao, que el logo más modesto que tiene es We turn raw aluminum and carbon fiber into the world’s best mountain bikes – Ellsworth Handcrafted Bicycles Ellos lo venden como la panacea, como el sistema que permite siempre ir con los amortiguadores en posición abierta, y en cambio según el linkage son mediocres, poco eficaces y regresivos. Se pone a diseñar César Rojo algo as, y los vómitos de bilis serían épicos.