Unno Bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por spaceboy, 17 Abr 2016.

1. Sergir93

Sergir93 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Parece que sige sin entenderse lo que es la marca unno...

NO LES VA A COSTAR VENDER.

La reputacion vende igual que la imagen y calidad.

Seguro que habéis visto por la tele algun reloj, vestido, cuadro, coche, objeto... que es un horror para los ojos pero vale un paston porque lleva ese nombre.

El nuevo bugatti chiron cumplió su cupo de fabricaciones meses antes de anunciarse publicamente. El bugatti veyron es un motor grandioso que consume una barbaridad que corre "bastante", pesa como un muerto, en circuito es torpe pero que usa materiales de lujo (en caso de bici, diferentes tipos de carbono es un tipo de lujo) y aún asi, costando 5 MILLONES DE EUROS. Se vendió toda su tirada.

Porque este coche tiene mas seguidores/conocidos, que un koenigsegg (mejor coche en prestaciones y mas barato) ??

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Gary_Fisher

Gary_Fisher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Ahora dime que ofrece esta bici que no ofrezca por ejemplo una Intense o una Santa Cruz o la que sea con VPP y cuadro de carbono , Unno solo hace bicis en Barcelona con un buen carbono y los venderá on Line , es una marca que se debería comparar en precio con marcas como Canyon,radon o YT para que el cliente se de cuenta de lo que está pagando de más respecto a otra marca que vende de la misma manera

3. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Realmente el cliente no solo busca lo que ofrece esta bici, sino que busca QUIEN o QUE MARCA OFRECE esta bici.
    Claro esta que si les sale un bicicleton con estas "novedades" será una bomba.

Pero es como quien se compra un porsche diesel y suv... no tiene ningula lógica. Solo busca el renombre de la marca ya que un porsche diesel es la antítesis de los superdeportivos.

Estoy seguro que btwin saca esta misma bici con el.mismo precio y habrá gente que no la compraria por el.hecho de llevar btwin. (Yo llevo muchas cosas del decathlon pero en bicis completas realmente me gustan las marcas)

Pd. He releído el texto y me parece un poco agresivo sin el tono puesto propio. NO ES MI INTENCIÓN cabrear ni cabrearme con nadie. Lo siento por los posibles malentendidos

4. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    El tema es que UNNO aun no es marca de bicis y no se pueden valorar o no su calidad o prestigio como lo seria BUGATI..

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Bugatti con su primer coche supercoche (era marca pero antigua) tampoco tenia fama. Pero quien estaba detras de bugatti si que tiene fama y mucha: VAG group (audi seat skoda vw lamborghini etc etc )

Cesar rojo es un poquito conocido...

6. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    No te preocupes el tono es el adecuado y para nada se interpreta como agresivo, estamos aquí para debatir y compartir impresiones.
    Creo que tu comparativa de los coches de alta gama con Unno no es correcta del todo. Una marca se gana el cache haciendo las cosas bien con el paso del tiempo y este no es el caso.Tampoco creo que QUIEN esté detrás sea tan importante ,sobre todo cuando no ha presentado ningún sistema de suspensión revolucionario, es un VPP que estoy seguro de que estará muy bien optimizado pero ya está (que conste que no tengo nada en contra de César, creo que es un auténtico crack además de muy currante y con un par para hacer esto)Ten en cuenta que aunque este curtido en diseño industrial creo que en todo lo demás es primerizo , una marca de bicis no es solo ALGUIEN , hay mucho más detrás, logística,garantías,postventa,marketing,administración,atención al cliente etc y parten desde ZERO en este caso.... alomejor en España es suficiente , pero fuera lo dudo muy mucho.

7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    No se pueden comprarar bicis con coches, un coche de gama alta o de lujo tipo bugatti veyron dentro de 10 años valdra lo mismo o mas que cuando es nuevo una bici UNNO o cualquier otra marca dentro de 10 años no vale nada...

8. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    En eso estoy de acuerdo, las bicis se venden por calidad imagen ingeniería etc pero se repite de marca con el servicio postventa.

Quizás el servicio de garantias es lento por el tema de infraestructuras nuevas, nuevos problemas etc

Pero si yo tuviera el dinero y creyendo en este proyecto, lo compraria sabiendo que no hay conocimientos de postventa.

Luego me puedo quejar de todo pero no todo tiene que salir mal.

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hace tiempo que el Grupo WV compro Bugati para que no desapareciera, esperemos que con el tiempo la marca UNNO sea una referencia en el mundo bicicletil y les vaya bien. Un producto español siempre es bienvenido, pero el tiempo lo dira y aqui estamos esperando para poder verlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    Eso tambien es cierto pero es un tema a parte creo, no podemos comparar la vida util en horas de una bici y de un coche.

Lo podriamos comparar con los teléfonos moviles, una vez lo sacas de la caja se desvaloriza al instante.

11. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Pues yo creo que UNNO se vendera , tendra su mercado y sus compradores y para colmo sera objeto de deseo...le pese a quien le pese ....es asi...igual que hay gente que detesta o que adora una marca u otra...y para colmo saldra al mercado como marca top.Tenemos una tendencia a criticar lo nuestro y engrandecer lo de fuera ....lo filipo la verdad,nos encanta autodestruirnos.
    Yo personalmente les deseo suerte y que les vaya bien , y si algun dia hubiera una oportunidad de probar cualquier XC ya sea doble o rigida yo estaria encantado...es mas les haria un buen test ;)

12. Mithril

Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    570
    Bueno, incognita despejada!!!!

Del FB de Unno

This rendering is very close to our full main build of the bikes, even if we are looking into your comments to make some improvement. Shock will be aFOX Float X2 with a custom setup for each rider, this means each single shock will be taken apart by the guys at Mojo Suspension, the shim stack modified for each rider’s weight and riding style and the shock will be completely revised to reduce friction. Spacers will be introduced in the shock to adjust progression to rider’s preferences.

Some other highlights of the build are ENVE Composites, bars, stem and M70HV wheels, fi'zi:k top of the range Tundra 00, Maxxis Tires , SRAMGuide Ultimate brakes 180/160mm, Cane Creek Cycling Components 110 headset. We will limit the production to 25 frames this year and only planning on having 10 of them to be completely built.

Available later this year and a retail price to still be confirmed around 5.000€ for the frameset and shock and 11.000€ for the complete build 21% VAT included. Available online and on designed shops worldwide.

After your comments so many people was asking for Shimano Cycling XTR Di2, how many of you would like to see the bike spec with Shimano XTR?

Like it, share it and comment to let us know what you think!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  13. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Lo que sería interesante saber es el programa de garantías que ofrecen.

14. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Ya se va viendo algo de luz... 11k con un montaje top no me parece nada descabellado (como comentan: Enve, sram guide ult., un x2 personalizado por mojo para cada rider...) es lo que cuesta una bici tope de gama de las marcas más elitistas del Mercado (intense, SC, YETI...) Aunque es cierto que en estos modelos siempre te hacen unos descuentos muy jugosos...

En resumen, les deseo lo major y ojalá su arriesgada apuesta les salga perfecta!!

15. Ricbiker

Ricbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    534
    Texto en Español:
    ¡Motivación para este lunes! Alguien nos comentó el otro día que quería ver una versión de camuflaje, aquí la tenéis! ¿Qué opináis?

Este render es muy cercano al que será nuestro montaje definitivo de las bicicletas, aunque estamos pensando en alguna modificación después del feedback que nos habéis dado. El amortiguador será un FOX Float X2 con un setting personalizado por los chicos de Mojo Suspension, eso quiere decir que cada amortiguador se desmontara, se modificara el hidráulico para el peso y estilo de conducción de cada uno, también se revisara todo el amortiguador para reducirle la fricción. Se montaran espaciadores para acabar de ajustar la progresividad según el criterio del usuario.

Otros de los componentes destacados del montaje incluyen manillar, potencia y ruedas M70HV de ENVE Composites, fi'zi:k tope de gama Tundra 00, neumáticos Maxxis Tires, frenos SRAM Guide Ultimate 180/160mm, dirección Cane Creek Cycling Components 110. La producción se limitara a 25 cuadros, de los cuales inicialmente solo 10 serán montados.

Disponible a finales de este año con un precio final de 5.000€ para el cuadro con amortiguador y 11.000€ para la bicicleta completa, ambos con un 21% de IVA incluido. Estarán disponibles online y en tiendas designadas alrededor del mundo.

Después de vuestros comentarios mucha gente nos pide montar Shimano Cycling XTR, normal o Di2, cuantos de vosotros preferís ver Shimano XTR, o por lo menos que lo ofrezcamos como opción?

¡Danos un like, comparte y comenta con nosotros para hacernos saber que opináis!

#rideunno #mtb #bike #enduro #camo

FB_IMG_1470040846353.jpg

16. Gary_Fisher

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si las marcas que nombras se vendieran de la misma manera que UNNO (on Line)serían un 30% más baratas

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    que parte de es un producto premium no hemos entendido, el que la quiera lo pagara, asi de sencillo, va dirigia a ese tipo de clientes, no al usuario normal de bicis que busca ahorrarse un centimo antes que comprar exactamente lo que quiere...

tendran su mercado, igual que lo tienen las firefly, las poots o las jones spaceframe, el que lo quiera lo pagara, y el que no se comprara cualquier otra cosa

p.d desde luego pagaria antes 5000 euros por un cuadro de produccion limitada, hecho en el primer mundo y con un amort tuneado para mi que 3300 por cualquier chinada por muy bonitas pegatinas que lleve de las que se compran..

• Me Gusta Me Gusta x 11
  18. JuanCarlos1988

JuanCarlos1988 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Claro, y no tienen nada que ver una con la otra (ni el publico al que van dirigidas, igual que pasó con las bicis de carretera de Ferrari xD )

Lo que quiero decir, es que no se han ido "mucho" a la parra con los precios:
    http://www.ltmracing.com/santa-cruz...7-nomad-3-cc-kit-xx1-mate-carbon-yellow-_enve

19. elian

elian darme un sendero...

Me Gusta recibidos:
    990
    Strava:
    Que Bugatti no tenía fama en deportivos?
    Estás comparando Bugatti y su trayectoria con Unno?

Señor llévame pronto

También pienso que bici completa por ese precio es lo mismo que cuesta una Intense. Dentro de la locura de precios que se mueve el mercado no es tan desorbitado como parecía

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  20. Sergir93

Me Gusta recibidos:
    710
    Strava:
    No es que no tubiera fama, sino que el proyecto que estaban desenvolupando tenia una cabeza pensante detras marcada en historia que en caso de bugatti NO eran los antiguos propietario de la marca.

Bugatti ha renacido, no es la marca de los coches de epoca. Es una diferente con el mismo nombre

Ahora tampoco me digas que los bugatti de epoca crearon un prestigio a estos nuevos bugattis... porque no tienen absolutamente nada que ver ni en personal ni en material (a excepcion de resquicios del diseño)

Compartir esta página