Si dice que seran fabricados a mano en sus instalaciones, salvo sorpresa, seran caras, muy caras, aunque fijo que la calidad sera de lo mejorcito
No tiene porque , lo ponéis a huevo ...luego nos quejamos de los precios y se le está dando un hype a un producto del cual se sabe muy poco e inacabado. Antidote carbonjack , carbono hecho en Europa , 2990€ kit de cuadro con amorto y lo han ofertado en ocasiones regalando una forca DVO ... http://design-innovation-award.com/my-product/antidote-carbonjack/
He lido esta mañana el lanzamiento de la noticia...me pone muy palote la rigida xc pero me temo que tendra precios altos altos.....ya se vera ....por ahora pinta todo muy bien.
Los modelos tienen muy buena pinta, y esta claro que es un producto Premium y que tendrá un alto coste al hacerlo todo aquí. Pero si venden ellos directamente y se saltan el distri y la tienda pues les queda mucho margen para que el precio no sea desorbitado. Esperaremos a ver nuevas noticias.
En su facebook contestan sobre el precio: Responde a si van a tener precios competitivos: UNNO Intentamos, pero como imaginaras baratas no seran, mas que nada porque entre otras cosas queremos producir pocas, con lo que las inversiones no pueden ser repercutidas mas que en pocos cuadros Y aqui responde a si seran mas caras que Santa Cruz: UNNO .... has de tener en cuenta que Santa Cruz fabrica en Asia, al mismo precio que Canyon, YT, Giant, Mondraker y muchas mas unidades, con lo que las inversiones se repercuten en mucho cuadros... Así que como entenderás fabricar en España sera algo mayor el precio, pero intentaremos que la diferencia sea lo menor posible Habrá pocas y muy caras.
Lo único es que al vender directamente ellos recuperen algo los margenes y no se vaya tanto de precio. Quiero decir, Yt o Canyon te vende una bici de carbono por menos que el pvp de un cuadro Nomad 3, en parte por la venta directa (y también por vender mas, supongo). Asi que a lo mejor se queda cerca de un cuadro de los caros, Dune, Nomad 3, Yeti... Ahora bien, competir con esos cuadros va a ser difícil, aunque la exclusividad y el trato personal a lo mejor cambia la balanza para algunos compradores. Esperemos que tengan exito y puedan poco a poco ir ampliando el negocio.
La exclusividad tiene un precio, pero si esa exclusividad merece la pena y estan cuidadas hasta el mas minimo detalle, cosa que por las imagenes parece, se venderan.
Lo que esta claro es que Cèsar quiere hacer "LA BICI" y parece no haber descuidado ningun detalle. Espero y les deseo que les vaya muy bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
http://www.pinkbike.com/news/unno-bikes-exclusive-interview-2016.html Aquí aclaran muchas cosas... Muuuy buena pinta!
Pues a mi no me gustan nada, flexan mucho. Esperemos que en las bicis hayan mejorado tema rigidez. Slds
Pues mi gozo en un pozo. En la entrevista dice tb flexan un poco para mejorar la tracción. Con lo cual quedan descartadas para el 99% del foro
Si la foto es verdad y el precio que él da del carbono T1000 tambien, creo que llamar a la marca superexclusiva es igual de cierto que llamarla superexcluyente (el cuadro pelado se va ha ir a los 8000€ jajaja).
A este paso el unico que se la va a poder permitir es Shikoku, imagino que ya hay fila de interesados para cuando se la vaya a quitar .
Esta claro de que serán unas máquinas increíbles y exclusivas. Y todo hay que decirlo bonitas también. Hay que tener en cuenta que algo que es totalmente nacional y con sede y fábrica en Barcelona tiene un precio. Caro?, Si, pero tendrá una calidad altísima y exclusividad que muchas marcas quisieran. Conocéis los coches GTA Spano? Pues son diseñados y fabricados en su totalidad en Valencia, el precio 1 millón de euros. Todo de titanio, magnesio y carbono. Sus únicas 99 unidades dicen por donde van los tiros. Con Unno Bikes pasará algo parecido. Espero que triunfen y que sean una gran referencia en todo el mundo. Enviado desde mi JY-G5S mediante Tapatalk
estamos hablando de bicis, por muy hehco a mano o por muy exclusivas que sean no iran mucho mejor que cualquier otra bici "premium" y si valen el doble pues no se yo si van a triumfar mucho, un coche es mucho mas exclusivo y complejo no se puede comparar...
"El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV" Va sin motor casi el cochecito...