https://www.unno.com/ Web en marcha con dato cinematicos de los cuadros tambien, el de enduro ya a la venta.
Por el 70% de lo que cuesta puedes comprar otros cuadros... Una S1000 puede ir de **** madre, una R1 puede costar la mitad, pero solo pondría de fondo de pantalla una 916... pues esto es lo mismo.
Mi "queja" no es por el precio, porque viendo como está el mercado creo que lo valen, pero que va para dos años y aún no se ha visto a nadie con una y encima solo hay 50 a la venta... Parece más un hobby y entretenimiento de César Rojo que no un negocio.
Tranqui que esta temporada las veras en la Wolrd Cup de DH seguro, y quien sabe en enduro... no digo nah
Me refiero a saber que alguien ha podido comprar y tiene una porque han salido a la venta y ya la tiene. Para mi verlas en la Wc y que no existan es lo mismo. Quiero ver a alguien con una por "collserola" y eso tiene pinta de que no va a pasar nunca a este ritmo.
Acaban de salir a la venta hoy tio, no jodamoss ajajajaja, dale tiempo, si sales los dias indicados, te los puedes encontrar a ellos probando, ahora igual no tanto, pero en el momento de pruebas mas de uno se los encontró
Pues no entiendo eso de sacarla en tirada limitada desde el principio. Con 50 bicis no tienen ni para recuperar el dinero del que limpia el almacén todos estos años
Ha salido a la venta solo uno de sus modelos y cincuenta unidades solamente ¿Tiempo? Llevan casi dos años "saliendo" al mercado y sigo sin ver ninguna.
mentira, hace dos años anunciaron al publico su proyecto en el cual llevan mas de 5. Pero hasta hace unos pocos meses no pusieron a la venta su primer cuadro, el de 130mm, i hoy con el lanzamiento de la pagina web parece que puedes comprar tambien el de enduro de 160mm. Que hayan anunciado el producto no significa que hace 2 años que podias comprarlos...
Ya se que hace dos años no se podían comprar, pero la espera se ha hecho eterna desde su anuncio y solo para 50 unidades. Y lo que queda para los demás modelos... Podían haber especificado que iban a tardar la tira de meses en poner a la venta algo. Cuando se anuncia un proyecto, se hace eso, anunciar. Pero no se ponen fotos o renders de bicis que parecen acabadas, o incluso pruebas en revistas, si no piensas venderlas inmediata o próximamente. Si no la gente (al menos yo) piensa que la cosa se eterniza y dudas hasta de que sea un proyecto con recorrido. Y me jode decirlo porque me parecen BRUTALES y el concepto de fabricación algo increible a día de hoy.
RS-1 de 29'' 486mm - 80mm travel. La cifra es correcta, el tubo de dirección es enano y han usado una horquilla muy corta para el cálculo...
Son 5 modelos, 50 unidades por modelo a 5000€, 1.250.000€. No se que margen tendra pero un pico si le va a quedar.
No seran unicos estos cuadros, este primer año de lamzamiento si, pero esta pensado para mas alante lanzar bicis completas, con diferente tallaje, recordemos que ahora son talla unica, y mas modelos. Pero para el primer año ya habian hecho suficiente desembolso
Visualmente preciosa , pero me sigue pareciendo una versión de mi dw link y por el precio del cuadro yo me monte mi IBIS mojo HD3 y me sobró.... Ahora que nunca será tan exclusiva... Como la unno . Aunque IBIS tampoco creas que se ven tantas .....