Unno Bikes

Tema en 'Enduro' iniciado por spaceboy, 17 Abr 2016.

1. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    No te quito la razon, pero intentan cambiar el mercado con ideas singulares, y una idea singular tienes que defendrerla como que es LA IDEA, no puedes venderla de otra manera.

Sigo sin ver prepotencia en sus posts.

2. xixopelot

xixopelot Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Jajjaaja
    Adelante pues !

Todo mi respecto

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. jose maria monzon

jose maria monzon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    703
    Es publicidad y marketing, no veo nada que no sea habitual en una marca que cree en su pruducto, que tiene muy buena pinta y todo por demostrar. Hay que darle tiempo.

4. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    A mi me gustaría probarla a ver que tal va.
    Pero si la bici es larga de toptube para llevar potencia corta, y los 67 grados de dirección tiene que tener un wheelbase enorme, por muy cortas que sean las vainas, va a ser muy estable pero la agilidad no se yo que tal andara

5. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Onvre, eso se arregla con el offset ese

6. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Bueno, una cosa a su favor es que no tienen TODO por demostrar. Su bici de DH consiguio la "nimiedad" de un campeonato del mundo master en su estreno, con su diseñador a los mandos q hacia bastante que no competia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.446
    La de DH tiene muy buena pinta, pero en este mundo ya sabemod como va a Cesar Rojo le das otra bici actual de DH y seguro que ubiera ganado igualmente.

Esta bien que hagan diseños inovadores, que las hagan en Barcelona y que quieran ser una marca Premium, pero la fama ante el consumidor se la ganaran a base de esfuerzo y tiempo, no a base de hacemos las mejores bicis y somos los mejores en fabricar carbono porque lo dice UNNO

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. jose maria monzon

Me Gusta recibidos:
    703
    Lo difícil es que el proyecto perdure en el tiempo, que vendan todas las bicis que fabriquen y que mas adelante hagan bicis con la misma geo pero en alu a menos de la mitad de precio y que hagan tiradas largas. Rojo hubiera quedado igual en la carrera con otra bici.
    Yo ahora voy con una bici xc de 29 pulgadas de 22 cm de vainas, y un angulo de dirección de 68 grados (DIY Steel hand made en mi garaje) que pesa dos kilos y medio menos que la que tenia antes y cuando salimos en bici estoy en el mismo sitio que estaba antes, por detrás de Javi y por delante de Toño. Voy mas comodo, mas seguro, menos peso, mejor grupo, bielas de carbono, monoplato etc pero nunca cogeré a Javi y Toño no creo que me pille. "Es asin".

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 7 May 2016
  9. LyN_Suiza

LyN_Suiza Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    18.400
    ¿22cm de vainas? ¿Con rueda de 29"? ¡Tu garage es mágico!

10. thefrost

thefrost Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.019
    Seran 420...y si no es asi es que es capaz de plegar el espacio/tiempo

11. jose maria monzon

Me Gusta recibidos:
    703
    42 cm sorry,

12. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Otra publicacion ...

"¡Otra imagen de nuestra bici de Enduro! Ángulo de dirección de 64º/65º, eje trasero Boost, caja de pedales con rosca para evitar ruidos, amortiguador en medida métrica, dirección Zero Stack. Todo esto completado con un monocasco de fibra de carbono hecho a mano en Barcelona."

• Me Gusta Me Gusta x 3
  13. pacospecialized

pacospecialized Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    757
    Pues a mi el tubo de sillin me sigue pareciendo mas feo que pegarle a un padre.

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Es un homenaje al hotel W de Barcelona , cuando uno es el mejor hay que demostrarlo , está plagada de detalles

15. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    A mi me encanta! solo la meteria algo de color (pero eso ya gustos personales)

16. xixopelot

Me Gusta recibidos:
    11.475
    Strava:
    Hay una nueva tecnica de pintura por electrones para el carbono espectacular , esperemos que den la posibilidad de pintura al gusto

17. Luis D.C

Luis D.C Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.985
    Otro Face....yo sigo pensando que estos hacen presentacion en unas semanas como el resto de marcas.

"Una vista diferente de la Ever, nuestro cuadro de descenso. Con un ángulo de dirección de 63º."

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    La creación y presentación de UNNO es una buena noticia, a pesar de que probablemente pocos puedan disfrutar de sus bicis.
    Cesar Rojo y su estudio Cero design siempre intentan innovar y crear productos de alta calidad y funcionalidad. Y eso siempre es bueno para la industria, a pesar que al principio seamos reacios a cambios radicales, pero el tiempo acaba diciendo si estaban equivocados o no.
    La idea y la actitud de Cesar Rojo de hacer todo el proceso en Barcelona, desde el diseño a la fabricación es admirable.
    Esta idea de hacer todo integramente en sus estudios de Barcelona les da va a dar un valor añadido de exclusividad con tiradas muy pequeñas y una alta calidad, ya que les permitirá controlar todo el proceso muy de cerca.
    Y creo que aunque su idea pueda ser la de fabricar las mejores bicis de cada modalidad, también es una manera de demostrar lo que su estudio es capaz de hacer, y seguir ganando prestigio y futuros contratos con otras marcas en diferentes sectores.

Cesar Rojo y Cero design no van a seguir diseñando las mondraker. La ultima gama de Mondraker diseñada por ellos creo que ha sido la gama 2016.
    Y no creo que Cesar estuviera muy contento con las roturas de cuadros que hubo durante un tiempo en las mondraker. Por eso creo que también es esa una de las razones para hacerlo todo en Barcelona, al diseñar y fabricar en Barcelona, podrá seguir y controlar más de cerca y mejor la fabricación y lo que el quiere conseguir, y si tienen fallos y problemas (que siempre los hay en todo proceso productivo) les será mucho más facil detectarlo y arreglarlo en un tiempo mucho menor.
    Por lo que pude leer en facebook e interpretar, Cesar Rojo y Cero design no se han ido de mondraker. Mondraker en 2015 decidió prescindir de sus servicios (en mi opinión en un alarde de superioridad y prepotencia), a ver que hace ahora Mondraker en los próximos años...

Cesar Rojo creo que no acabó muy contento de como acabó su relación con Mondraker. Y para mi, sacar una nueva marca de bicis y con esta filosofía, es su respuesta.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. avm_bcn

avm_bcn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    100% contigo

20. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Es cierto... cuando he bajado alguna trialera con mi XC, estaba fingiendo la sonrisa... :(
    El tema será el wheelbase de esa bici...

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página