Unzue ¿si o no?

Tema en 'Competición' iniciado por arrozduro, 15 Sep 2008.

1. tra´fi:k

tra´fi:k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Echavarri ya ha dejado el equipo. Desde primeros de año ya no está ahí. Ha vendido incluso la participación que tenia en Pinarello España (antiguo Nadisport). Se ha jubilado completamente.
    El equipo nació con Echavarri, por eso he dicho 25 años y no 30; aunque realmente no se en qué año entro Unzué.

Un saludo.

2. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    pensaba que etxabarri dejaba el equipo a finales de año, perdon por la desinformacion. Unzue empezo como director del Reynolds amateur entre 1980 y 1984 y del equipo profesional a partir de 1985.

3. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    unzue es un buen director, y mas aun para un equipo frances pues conce el tour de cabo a rabo, otra cosa ya es ganar una vuelta de tres semanas, eso ya depende de los corredores, y si contdor corriese en el caisse,seria buen director no?

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    me da igual quien corra el equipo, simplemente no megusta la actitud que toma en carrera y la forma de enfrentarse a los problemas tirando balones fuera, sin acerse auto critica.

5. pablitocrew

pablitocrew Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo particularmente no soy muy de Unzue, pero pienso que con lo que ha hecho a lo largo de su carrera, se merece un respeto dentro del mundo del ciclismo.

Compartir esta página